betiman Posted April 24, 2005 Share Posted April 24, 2005 Mu wenas pos q estoy en semifinales de xampions lig con el betis contra el inter de milan y no ai uevos de ganarle, e probao de to, y nada q me recomendais?? Mi mejor eqipo es este Por-->Prats Centrales---->juanito lembo Laterales-->Ludovic Magnin (iz) Varela (dcha) Centrocampista-->walter basseggio (defensivo) Capi (ofensivo) extremos--->Denilson (iz) Cristiano Ronaldo (dcho) Delanteros-->Edu , Milan Baros Decidme lo q poner en presion tipo de pases tempo anchura y ese tipo de cosas xfavor . Muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted April 24, 2005 Share Posted April 24, 2005 weno a mi me va muy bien la 2-3-2-1-2 lastima k no se poner el dibujo del juego si no te lo ponia como era Link to comment Share on other sites More sharing options...
betiman Posted April 24, 2005 Author Share Posted April 24, 2005 e estao mirando x el foro y... ¿de q va eso de la tactica diablo? q tengo q poner to los mediocentros con flexitas pal punto de penalty???... puede q sea un truco rastrero pero yo toy desesperao ya... si algien me lo pudiera explicar x favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted April 25, 2005 Share Posted April 25, 2005 Pues consiste en poner un mediocentro o mediapunta con flechita hasta la delantera, darle total libertad y ponerle mentalidad suicida, además de poner preferentemente dos delanteros. Pero creo q en el FM no te sierve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.