Jump to content

Que Es..seleccionar La Liga Con Todos Los Detalles


sakana

Posts Recomendados

Cuando empiezas una liga, escojo varias ligas, pero tengo una duda.

Hay que seleccionar una casilla al lado de las ligas, que dice “seleccionar la liga con todos los detalles recomendados “

Hay que seleccionar o no,, y que es lo que hace si se selecciona…

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si NO la seleccionas te va más rápido en las esperas de los partidos, es como decirle al ordenador "date prisa polla q tengo el mono!" ... en cambio si la marcas es como q se ralentice un poco más en cada partido y lo juegue con más detalles.... yo no las pongo detalladas.

¿Me expliqué?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo selecciono y los partidos de la Liga en la que juego, de competiciones europeas (las juegue o no) y de selecciones nacionales las hace a detalle, costando entre 5 y 7 segundos cada partido. Por eso, siempre me jode cuando se vienen partidos internacionales o primeras rondas de UEFA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo selecciono y los partidos de la Liga en la que juego, de competiciones europeas (las juegue o no) y de selecciones nacionales las hace a detalle, costando entre 5 y 7 segundos cada partido. Por eso, siempre me jode cuando se vienen partidos internacionales o primeras rondas de UEFA.

¿Esto que he dicho os pasa a todos? A mí me parece demasiado lento. En el CM3 el procesamiento de los partidos iba muchísimo más rápido. No será por mi CPU, porque tengo un AMD 1.30 GH y 992 MB de RAM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mercurio a mi me pasa lo mismo....me gustaría seleccionar más ligas y detalladas pero el tránsite de los domingos se me haría inhumano...creo que deberían centrarse en que el próximo FM fuera como el de hace 3 años...más rápido en interacción...La base del juego es espectacular pero si solventaran esas pekeñas cosas que hacen que el juego no sea de 10....Yo en las primeras rondas de la UEFA y partidos de clasificacion para el mundial etc etc...salgo a windows y hago otras cosas...:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder....visto mi mensaje despues de ponerlo ha sonado fatal lo de HAGO OTRAS COSAS + la sonrisa canalla....jajaja me refería a que hablo x el msn o navego...emule...zapping en la tele etc etc etc...No me tomeis por un quinceañero hormonando! :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...