sakana Posted April 25, 2005 Share Posted April 25, 2005 Cuando empiezas una liga, escojo varias ligas, pero tengo una duda. Hay que seleccionar una casilla al lado de las ligas, que dice “seleccionar la liga con todos los detalles recomendados “ Hay que seleccionar o no,, y que es lo que hace si se selecciona… Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted April 25, 2005 Share Posted April 25, 2005 Si NO la seleccionas te va más rápido en las esperas de los partidos, es como decirle al ordenador "date prisa polla q tengo el mono!" ... en cambio si la marcas es como q se ralentice un poco más en cada partido y lo juegue con más detalles.... yo no las pongo detalladas. ¿Me expliqué? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted April 25, 2005 Share Posted April 25, 2005 Yo no lo selecciono y los partidos de la Liga en la que juego, de competiciones europeas (las juegue o no) y de selecciones nacionales las hace a detalle, costando entre 5 y 7 segundos cada partido. Por eso, siempre me jode cuando se vienen partidos internacionales o primeras rondas de UEFA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakana Posted April 25, 2005 Author Share Posted April 25, 2005 Entonces no merece la pena no… gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted April 25, 2005 Share Posted April 25, 2005 definitivamente no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted April 25, 2005 Share Posted April 25, 2005 Yo no lo selecciono y los partidos de la Liga en la que juego, de competiciones europeas (las juegue o no) y de selecciones nacionales las hace a detalle, costando entre 5 y 7 segundos cada partido. Por eso, siempre me jode cuando se vienen partidos internacionales o primeras rondas de UEFA. ¿Esto que he dicho os pasa a todos? A mà me parece demasiado lento. En el CM3 el procesamiento de los partidos iba muchÃsimo más rápido. No será por mi CPU, porque tengo un AMD 1.30 GH y 992 MB de RAM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted April 25, 2005 Share Posted April 25, 2005 Mercurio a mi me pasa lo mismo....me gustarÃa seleccionar más ligas y detalladas pero el tránsite de los domingos se me harÃa inhumano...creo que deberÃan centrarse en que el próximo FM fuera como el de hace 3 años...más rápido en interacción...La base del juego es espectacular pero si solventaran esas pekeñas cosas que hacen que el juego no sea de 10....Yo en las primeras rondas de la UEFA y partidos de clasificacion para el mundial etc etc...salgo a windows y hago otras cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted April 25, 2005 Share Posted April 25, 2005 Joder....visto mi mensaje despues de ponerlo ha sonado fatal lo de HAGO OTRAS COSAS + la sonrisa canalla....jajaja me referÃa a que hablo x el msn o navego...emule...zapping en la tele etc etc etc...No me tomeis por un quinceañero hormonando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesarinho Posted April 25, 2005 Share Posted April 25, 2005 Jajaja Ya es tarde para las excusas Jajaja Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted April 26, 2005 Share Posted April 26, 2005 Te has sentido aludido ...... jejeje .... te hemos cazado hormonando .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted April 26, 2005 Share Posted April 26, 2005 Que cabrones...jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.