Jump to content

Cristiano Ronaldo


Posts Recomendados

En primer lugar hola.

Tengo un problema,estoy entranado al Real Madrid,pongo a Cristiano en banda izquierda o derecha dependiendo si juega Dimaria o Ozil

El problema esque Cristiano para ser lo que es en la realidad.

Es decir este año en 24 partidos tiene 28 goles en mi partida en una tempora igual me hace 7 goles,incluso Pedro Leon aveces le ha sentado en el banquillo.

Le pongo de extramo havia adentro y ataque.

Pero no arranca!

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

prueba a aumentarle la libertad creativa y haz que tenga libertad de movimientos usando las instrucciones avanzadas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ponle en la banda izquierda, con baja libertad creativa, correr con el balón a menudo, correr desde atrás a menudo, y lo demás raras veces. También ponle recortar hacia dentro. Así, cuando tenga el balón, buscará la portería y disparará con su pierna buena. También debería ser un claro candidato para cabecear los córners. Ahora no estoy con mi ordenador habitual para darte una captura, pero en mi primera temporada jugando así en un 442 llegó a los 37 goles en liga creo recordar y casi cincuenta entre todas las competiciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...