Jump to content

Lesion De Ligamentos Cruzados

JeanPi

Recommended Posts

¿A que se debe que muchos jugadores en el FM2005 sufran de esta lesion?, por lo menos me a tocado 1 o 2 en cada equipo que tomo, ¿se debe a sobrecarga en los entrenamientos? ¿o sucede de forma aleatoria en cualquier momento?

En el fútbol real no es una lesión que se provoque por entradas duras...pero bueno...en el juego puede ser...de todas maneras que se os lesionen 4 o 5 jugadores por temporada con esa lesión es acojonante....1 o 2 máximo si....pero 4 o 5!! Es una lesión que se produce si la musculación de la rodilla no es la adecuada, se ha calentado poco o mal, mala suerte o gestos malos....

En el fútbol real no es una lesión que se provoque por entradas duras...pero bueno...en el juego puede ser...de todas maneras que se os lesionen 4 o 5 jugadores por temporada con esa lesión es acojonante....1 o 2 máximo si....pero 4 o 5!! Es una lesión que se produce si la musculación de la rodilla no es la adecuada, se ha calentado poco o mal, mala suerte o gestos malos....

Pues junto con las fracturas son las que me dejan frio (minimo de 7 meses la para), sobretodo si les toca a jugadores clave (y en mi equipo la mayoria lo son), me imagino en la vida real que le llegue esa noticia al entrenador, ahhhh! seria interesante que saliese en los comentarios en el partido, asi te enfria el contento de que estes ganando por goleada al otro equipo xD

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...