JeanPi Posted April 26, 2005 Share Posted April 26, 2005 ¿A que se debe que muchos jugadores en el FM2005 sufran de esta lesion?, por lo menos me a tocado 1 o 2 en cada equipo que tomo, ¿se debe a sobrecarga en los entrenamientos? ¿o sucede de forma aleatoria en cualquier momento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIKO_CARP Posted April 26, 2005 Share Posted April 26, 2005 puede pasar por cualquier cosa a mi por temporada 4 0 5 jugadores se lesionan asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyelit Posted April 26, 2005 Share Posted April 26, 2005 Es una de las lesiones mas comunes del futbol, por desgracia.... En la realidad sucede por partidos duros, con entradas duras.... y seguramente acompañados de cansancio fisico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted April 26, 2005 Share Posted April 26, 2005 En el fútbol real no es una lesión que se provoque por entradas duras...pero bueno...en el juego puede ser...de todas maneras que se os lesionen 4 o 5 jugadores por temporada con esa lesión es acojonante....1 o 2 máximo si....pero 4 o 5!! Es una lesión que se produce si la musculación de la rodilla no es la adecuada, se ha calentado poco o mal, mala suerte o gestos malos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted April 26, 2005 Share Posted April 26, 2005 En el fútbol real no es una lesión que se provoque por entradas duras...pero bueno...en el juego puede ser...de todas maneras que se os lesionen 4 o 5 jugadores por temporada con esa lesión es acojonante....1 o 2 máximo si....pero 4 o 5!! Es una lesión que se produce si la musculación de la rodilla no es la adecuada, se ha calentado poco o mal, mala suerte o gestos malos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted April 26, 2005 Share Posted April 26, 2005 Este año al Barça se le han lesionao 4 de ligamentos. No es común, el bug seria si fuera por norma Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeanPi Posted April 26, 2005 Author Share Posted April 26, 2005 Pues junto con las fracturas son las que me dejan frio (minimo de 7 meses la para), sobretodo si les toca a jugadores clave (y en mi equipo la mayoria lo son), me imagino en la vida real que le llegue esa noticia al entrenador, ahhhh! seria interesante que saliese en los comentarios en el partido, asi te enfria el contento de que estes ganando por goleada al otro equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyelit Posted April 26, 2005 Share Posted April 26, 2005 Si, yo tambien creo que es un bug, muchas lesiones y para colmo serias lesiones...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klopety Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 Pues yo creo que es bastante real, ya que lessiones serias se producen mas de una y mas de dos al año por equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.