Jump to content

Si Si Colombia ,Si Si Caribe


La tenes adentro :P

Posts Recomendados

6 de marzo del 2011 , Bogota

twitterhistoria.jpg

Este Twitter ha creado controversia en el pais, el mismisimo presidente de la Federacion Colombiana de futbol, el señor Luis Bedoya, ha escrito en la conocida red social que el "Bolillo" no seguiria dirigiendo la seleccion cafetera, desde ahora la prensa espera una rueda de prensa para aclarar todo este embrollo , por ahora aun sin confirmar esta primicia, ya suenan nombres de prestigiosos tecnicos, como lo son Frank Rijkaard , Marcelo Bielsa, Carlos Alberto Parreira, entre otros , pero por ahora hay bastante hermetismo entorno al tema, en proximas horas estaremos informando que pasa...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creación
  • Última respuesta

Me animo a seguirte, ambos tendremos historias con seleccionados, por lo que seguro podre aprender algo interesante.

Colombia para mi es una selección dura de roer a nivel sudamericano, tienen jugadores interesantes y siempre dotados de una técnica muy linda de ver... ojalá podamos ver un buen andar, aunque claro, cuando enfrentes a Chile no te apoyare ;)

De los técnicos no me convence ninguno, Bielsa podría ser, Rijkaard muy irreal y Parreira nunca me gusto, ya veremos.

Meta? Clasificar al Mundial supongo, no? Jugarás Sudáfrica 2010 o clasificatoria para 2014?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

firmacolombia.jpg

RazzorManager90

Bienvenido, y bueno, como decimos por acá, por la plata baila el mono, igual solo son especulaciones, aun no se sabe quien sera el DT que conducirá los destinos de la selección.

Saludos!

22_lbdf_22

Bienvenido, gracias, siempre es bueno saber quien te va a leer asi sea de reojo jeje.

Saludos!

Alvarito

Bienvenido, bueno si , Colombia se le considera como una de esas selecciones a las cuales no puedes entrar a subestimarlo,

aunque para mi es una selección de ala caída, que bien podria clasificar a todos los mundiales, ¿metas? , jugar la Copa América y las eliminatorias hacia Brasil, y en lo posible jugar el mundial, igual estoy consintiendo una posibilidad mucho mas ambiciosa, la cual podría estar exponiendo a lo largo de la historia.

Saludos!

Muchas gracias por pasar!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

elespectador.jpg

Marcelo Bielsa nuevo DT de Colombia

marcelobielsa1.jpg

"
El loco", en rueda de prensa en Bogotá.

Bogota D.C
.

Marcelo Bielsa ha sido presentado como nuevo seleccionador de Colombia en rueda de prensa hoy a las 10 AM,
si
su llegada al país fue casi imperceptible, se dice que hizo un vuelo desde Buenos Aires hasta Bogotá, con escala en Lima, y supuestamente habría llegado a las 11 PM del día de ayer, todo para evitar el estrés de la prensa.

Ya en la rueda de prensa, Bielsa ha sido muy franco y claro con los periodistas y la afición Colombiana, que según sus propias palabras vino a "Revolucionar el fútbol cafetero", pero acá en El Espectador.Com traemos las partes que mas interesan de la rueda de prensa.

Carlos Antonio Velez (RCN)
: Señor Bielsa, soy Carlos Antonio Velez de la cadena RCN, señor Bielsa ¿Que le Motivo venir a la selección?

MB:
Hola Carlos, Bueno , lo que me motivo a venir fue el plan de trabajo que tiene la federacion, es un plan bastante serio, ademas que tambien Colombia tiene buena materia prima para armar un proyecto serio.

Carlos Antonio Velez (RCN) :
Bueno, en ese orden de ideas, ¿por que colombia no clasifica a los mundiales
si
tiene tan buena materia prima?

MB:
Bueno Carlos , Colombia no clasifica a los mundiales por una simple razón, la mentalidad de el fútbol colombiano es una mentalidad bastante mediocre con respeto a los presentes y a los aficionados, los equipos colombianos no toman la iniciativa, ellos la regalan y eso es ser mediocre, en el fútbol puedes tomar la iniciativa o dársela al rival, yo prefiero tomar la iniciativa siempre y atacar siempre, cuando puedes ser el que el controla el partido, ¿por que regalarle la posesión al rival?

Ivan Mejia (Caracol) :
Señor Bielsa, Soy Ivan Mejia de la cadena Caracol de Colombia, ¿Cual es su objetivo con esta selección?

MB:
Hola Ivan, ¿mis objetivos? , el principal y por el que estoy acá es llevar a Colombia a un mundial nuevamente, ese es el objetivo principal, los demás objetivos los presentare a la prensa después de un tiempo prudencial.

Ivan Mejia (Caracol) :
Señor Bielsa ¿Chile es superior a Colombia y en que?

MB:
Chile en este momento es superior a Colombia, talvez no por la calidad de jugadores, pero
si
por que han cambiado su mentalidad , y su confianza y autoestima han crecido notablemente, ademas de tener una idea de juego clara y de conocer sus roles bien en la selección, espero que Claudio sepa canalizar las nuevas promesas y nuevos jugadores que han crecido de nivel, aunque creo que los jugadores se lo van a hacer fácil.

Gabriel Meluk (Futbolred) :
Hola señor Bielsa, soy Gabriel Meluk de la pagina deportiva Futbolred.com, digame uno o dos jugadores que traeria
si
fuera posible a Colombia de la seleccion Chilena?

MB:
Hola Gabriel, no se con que sentido haces esa pregunta, ya que no me parece que explique en algo lo que voy a hacer, pero te respondo que traería a Suazo, a pesar de tener a Falcao, no hay un jugador con la velocidad y poder de definición como lo tiene Suazo, Falcao es un jugador de area, y necesita que alguien lo asista, mientras que Suazo fabrica sus propias jugadas.

Gabriel Meluk (Futbolred) :
¿Que le diría a los aficionados colombianos?

MB:
que esperen tener un equipo que siempre sea el que proponga las acciones del partido, que no esperen un equipo invencible ni que seamos primeros en las eliminatorias ni que ganemos la Copa América, solo esperen un equipo que juegue a Ganar siempre, y
si
perdemos, perderemos con las botas puestas y jugando bien, también esperen una ideología marcada, que dejara huella en Colombia por bastante tiempo.

La Rueda de prensa ha sido bastante productiva para analizar el plan que trae "el loco" para reflotar la que alguna vez fue 4º en el escalafon FIFA , la que alguna vez le gano 5-0 a la Argentina en el Monumental y la que alguna vez era un gigante Americano, la cual era temida por todos, esperemos que Marcelo Bielsa nos vuelva a hacer recordar aquellos momentos.

___________________________________________________________



  • Bienvenidos a mi 2º historia, después de tener problemas con la anterior y de aprender la leccion...


    Esta vez no cometeré los mismo errores de antes, esta historia sera una puerta abierta de Colombia al mundo, osea, ademas de lo netamente deportivo, haré una clase de historia que hable sobre lo que es Colombia, su gente, sus paisajes, y no solo lo malo que reflejamos hacia el exterior, hasta el punto de sufrir discriminación en muchos países del mundo, ¿Por que Marcelo Bielsa? , simple, es un técnico bastante capaz y su ideología ofensiva y de tomar la iniciativa me encanta, sobretodo creo que este tipo de fútbol hace falta en Colombia.




    Datos de la partida:
    • Nombre de la partida: JR

    • Países seleccionados (Jugables)
      :

      CONMEBOL.jpg
      Toda Sudamérica
    • Países seleccionados (Solo Ver)
      :

      Inglaterra, España e Italia.
    • Fecha de inicio
      :Colombia (Diciembre 2010) , adelantado al mes de Marzo del 2011
    • BBDD
      : Grande
    • Versión
      :
      FM
      11.3 .
    • Moneda
      : Dolar
    • Jugadores
      : Reales
    • Filtro de jugadores
      : Activado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Intentaré seguirte.

Tal como dices en la entrevista, a mi Colombia siempre me a parecido una selección de excelente materia prima, siempre con excelente jugadores y creo que la generación que viene ahora es espectacular, con jugadores consolidados en Europa -ejem: Armero, Falcao, Zapata-, otros que van apareciendo como James Rodriguez, Gio Moreno y algunos que pueden aportar como Iván Ramiro Cordoba.

Espero que Bielsa sepa que hacer con este tremendo grupo de jugadores. Los objetivos son claros, hace rato que los cafeteros no llegan a una Copa del Mundo, pero primero debemos cumplir con una correcta actuación en Copa América.

¿Tendrá su oportunidad Macnelly Torres y Gio Hernandez?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

firmacolombia.jpg

losdeabajo

Bienvenido, Colombia es un pais que tiene unos jugadores de gran nivel por montones, pero no los sabemos aprovechar, hasta tal punto de olvidar a tipos como Victor Hugo Montaño, goleador y figura del Rennes de la liga francesa, pero igual, hay que saber canalizar tanto potencial en jugadores, ya que es dificil tomar decisiones, ¿Macnelly y G10 tendran oportunidad? , sinceramente las tendrá mas Mac10 Que Gio, por el factor edad y por que el factor físico empieza a notarsele bastante, y si, el objetivo principal es llegar a Brasil, aunque mas adelante habrán mas objetivos.

Saludos!

Muchas gracias por pasar!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

14-3-2011

elespectador.jpg

Marcelo Bielsa presenta su proyecto

"Si si, Colombia, si si Caribe" así se llama el proyecto ambicioso de la selección.

Esta mañana , Marcelo Bielsa ha presentado el proyecto "Si si Colombia, Si Si Caribe", con el cual el loco planea cambiar la mentalidad y revolucionar el fútbol colombiano como lo hizo con la selección Chilena, acá les dejamos el proyecto completo.

libreta.png Objetivos Copa América

1 prioridad. Pasar la fase de grupos mínimo como segundos.

2 Prioridad. Pasar la fase de grupos mínimo como segundo llegar hacia los cuartos de final, si se supera esta instancia, se le considerar un resultado aceptable, quedar en octavos o menos seria un fracaso, si se queda en cuartos seria un resultado regular.

1 Sub-prioridad. Pasar de los 10 goles en todo el campeonato

2 Sub-prioridad. Recibir 10 goles o menos en todo el campeonato

libreta.png Plan eliminatorias "Camino hacia brasil, renacer de un pais"

1. Clasificar el mundial prioridad principal.

2. Cambiar la mentalidad y la táctica de la selección y del país en general si no logro esto antes del mundial, renuncio.

3. Renovar almenos en un 50% la base de la selección anterior , hay que hacer un recambio en la selección cada mundial.

4. Rotar jugadores del medio internacional con el medio nacional almenos 1 o 2 jugadores del medio local

1 Sub-prioridad. clasificar al mundial mínimo en el 4 puesto, clasificar por repechaje seria un fracaso

2 Sub-prioridad. tener mínimo una diferencia de gol de +5

Este es el proyecto de la selección, esperemos que se logre lo que esta presupuestado en el proyecto y que Marcelo Bielsa logre llevar por el buen camino a la selección Colombia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Bielsa es un gran DT de eso no hay dudas, acá en Chile dejo un proyecto armado que se puede sustentar solo a mi entender, todo gracias a él.

Espero que puedas seguir la línea del trasandino para cambiarles la cara a los cafeteros.

Me queda claro el objetivo en Copa América, de Cuartos para arriba, todo dependerá de los grupos, no es un dulce aquella copa, por lo que adelantar resultados puede ser un arma de doble filo.

Sobre llegar al Mundial, tengo fe en que se podrá lograr con cierta facilidad, sin Brasil de por medio, el cupo para el Mundial está al alcance de la mano; ahora, esa es la meta hablando de jugadores nacionales? tan solo uno o dos? para mi sigue siendo bastante poco, yo creo que la liga colombiana tiene para generar más material que aporte al grupo, pero claro, obviamente los mejores están fuera.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...