Jump to content

Zona para la elección de equipo


Tudesky

Posts Recomendados

Si bien aún continuaré al frente del Fjolnir Islandés hasta jugar la Champions del año que viene, probablemente luego de esa edición de la Champions, o a lo sumo de un año más, Renato Posappiani volverá a cambiar de club para arrancar nuevamente de abajo, fiel a sus principios y a su estupidez :o (Ya ha dejado al Lleida en Primera y se fue a dirigir la cuarta división escocesa :oxD )

Y seguro que elegiré un equipo Italiano.

Creo que las divisiones son

Serie A

Serie B

Serie C1 (varios grupos, verdad?)

Serie C2 (varios grupos, verdad?)

Alguien podría confirmarme si esto es así y cuantos equipos ascienden en la C1 y en la C2??

Y por supuesto, si tienen algun equipo malo, también recomendarmelo :)

Muchas Gracias!!! :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Toma Al San Marino FC!!!! xD

Es un equipo, mejor dicho un equipazo de la Serie C Italiana!!!! Con su super estadio nacional, El Olimpico de Seravalle!!! mataras!!! :):o

este equipo lo tome una vez, no tiene dinero, su situacion es pesima y quiere que lo salves del inminente descenso que lo asecha....aca tienes un reto...

¿Podras ascender al equipo de un diminuto pais como San Marino? la esperanza de un pais recae en tus manos.....si lo tomas, te deseo toda la suerte del mundo, la necesitaras.... :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juayer

Yo de mi, cogia el editor, subia al Hospi por la fuerza a Segunda B :o y despues me lo llevaba a primera :hello:xD

el_funebrero

Yo lo veo clarisimo, llevaba al Napoles de nuevo a la gloria, pero sin drogadictos de por medio :oxD

eres de barcelona real_mandril?? lo digo pk ayer salio el Hospi por el canal 33 y no veas k partidazo hicieron los mios, 3-0 al sangonera, el año k viene a 2ª A lelele!!! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Toma Al San Marino FC!!!! xD

Es un equipo, mejor dicho un equipazo de la Serie C Italiana!!!! Con su super estadio nacional, El Olimpico de Seravalle!!! mataras!!! :)xD

este equipo lo tome una vez, no tiene dinero, su situacion es pesima y quiere que lo salves del inminente descenso que lo asecha....aca tienes un reto...

¿Podras ascender al equipo de un diminuto pais como San Marino? la esperanza de un pais recae en tus manos.....si lo tomas, te deseo toda la suerte del mundo, la necesitaras.... :o

Uhhhhhhhhh. Me encantó!!!!!!!! Casi seguro que ni bien gane la Champions con el Fjolnir me voy a San Marino!

Mejor dicho, luego de que juegue la Champions :hello:xD:o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola A Todos!!!

Aca he regresado al Foro, y obviamente viendo el progreso de muchas historias y la llegada de otras, me ha llegado el hambre de escribir una historia, pero tuve que resolver unas dificultades, como por ejemplo, cual equipo tomare? y despues de mucho pensarlo, tome dos equipos en mi agenda, aca les va:

cardiffcity.gif

Cardiff City

Sin Duda, el equipo mas grande De Gales, se encuentra en la Second Division y lucha por el ascenso, ha sacado grandes jugadores de su cantera dando pequeñas joyas galesas repartidas por toda la liga Inglesa y la Premier Galesa, Como Lee kendall, Martyn Giles, Leon Jeanne, Robert Earnshaw, Lee Jarman, Eifion Williams, Etc, este equipo es el mas grande representante de Gales junto con Wrexham y Swansea en Inglaterra, pero sin duda, es el mas importante, seria un bonito reto llevarlo lejos en nombre de Gales....

Y el Otro que seria es:

cf_hjk_505.jpg

HJK Helsinski

Uno de los equipos mas grandes de la liga Finlandesa, uno de los mas laureados y mas competentes de Finlandia sin duda, su cantera, la envidia de toda Finlandia ha sacado grandes jugadores que juegan en su seleccion actualmente, como Jari Iola, Tony Kallio, Paulus Roilha, Jussi Jaaskelainen, Alexei Eremenko Jr., Hannu Tihinen, entre otros, un equipo con una vasta historia nacional llena de exitos y logros deportivos, pero a nivel internacional, siempre a sido el menor considerado, quedando como el "peor" de sus vecinos como los Grandes Scandinavos como el Rosenborg Noruego o el Hammarby Sueco, o incluso como los Grandes Daneses: FC Kovenhavn y el Brondby....

Ambos me llaman mucho la atencion y seria hermoso dirigir cualquiera de ellos, sobre el Foro, revise que un forero llamado Wagner_Love hizo una vez una historia con HJK que no la termino, sobre Cardiff, nadie ha hecho alguna, pero cualquiera que elija, saben bien que sera larga y a mi gusto, como fue la de Barry Town y Wigan, Perth Glory no la continue por un problema al PC y falta de Motivacion, pido disculpas por ello, pero prometo que en estos dos equipos LA MOTIVACION NO ME FALTARA! B)

Bueno, dejo que ustedes eligan, con cual haga una historia, con Cardiff o HJK....

Un Saludo! :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el_funebrero

Yo lo veo clarisimo, llevaba al Napoles de nuevo a la gloria, pero sin drogadictos de por medio :hello:xD

La verdad es que estoy intentando agarrar un equipo más chico, con un estadio más pequeño, para que sea más dificil.

Pero la idea es buenisima. De hecho cuando dirigia al Castillo estuve tentadisimo de aceptar una oferta del recién ascendido a 2°B Oviedo, para devolverlo a primera.

Gracias por la recomendación!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cardiffcity.gif

cf_hjk_505.jpg

La verdad es que yo siempre me inclino por ligas más exóticas, como la finlandesa en este caso, pero con tu conocimiento de la liga inglesa sin ninguna duda que me gustaría verte con el Cardiff!!!!!!!

Saludos y es un placer volver a verte por acá!!!!!!

Editado por el_funebrero
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juayer

De Barcelona no, eh, de Hospitalet, y a mucha honra, jajaja, que fui a ver el partido, que era gratis, y vaya recital de los nuestros, desde luego que Ramon Moya ha obrado el milagro xD

Y ya veras, la temporada que viene daremos que hablar :hello:

de k barrio??

yo de bellvitge aunk hasta el año pasado vivia en la florida y he vivio tb en la torrassa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cardiffcity.gif

cf_hjk_505.jpg

La verdad es que yo siempre me inclino por ligas más exóticas, como la finlandesa en este caso, pero con tu conocimiento de la liga inglesa sin ninguna duda que me gustaría verte con el Cardiff!!!!!!!

Saludos y es un placer volver a verte por acá!!!!!!

Muchas Gracias por tu voto, pero sigo esperando mas xD :

Cardiff: 1

HJK: 0

:)

Un Saludo! y para hoy en unas horas mas tendre decidido que equipo usar, con sus votos por supuesto! :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...