Jump to content

Zona para la elección de equipo


Tudesky

Posts Recomendados

Tengo pensado vovler a hacer una historia y me gustaria que me hechaseis una mano para elegir un equipo ya que no lo tengo muy claro. Os digo ahora mis preferencias, aunque también estoy abierto a distintas sugerencias (mientras no sean Real Madrid o real Oviedo ;)).

España Primera División:

Zaragoza

Mallorca

Villarreal

At. de Madrid

Espanyol

Racing de Santander

España Segunda División:

Real Sporting

Cádiz

Alavés

Celta

Valladolid

España Segunda División 'B':

Las Palmas

Cultural Leonesa

Ponferradina

Inglaterra:

Leeds Utd.

Coventry

Oxford

Swansea

Lincoln

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tudesky , ya es hora de hacer renacer a Las Palmas , no crees ?

Si lo eliges , te deseo mucha suerte y te apoyaré , si no , nada... ajaj es broma !! ;) . Pero enserio , creo q Las Palmas seria un buen equipo...

Editado por Dano
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tudesky hazla con el sporting pero hazla lo mas real posible, es decir ponte un limite salarial para los jugadores, no puedes comprar no tienes pasta solo puedes cojer jugadores libres o hacer cambios de jugadores con otros clubs, debes aceptar todas las ofertas q ayuden al club y ya sabes el resto de como esta nuestro querido club creo q seria muy entretenida y a la vez real pq dado q la mayoria de gente y me incluyo hacemos fichajes muy subrealistas para clubs q a la hora de la verdad no podrian fichar ni al mono de Cervero asi q... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todos vuleven a escribir y por que no yo , las dudas pasan por varios puntos

1° ¿seguir la historia del Arsenal o escribir una nueva? yo me inclinaria por escribir una nueva ya que tanto sin escribir aquella y lo arrasador que era el equipo pues algo desmotiva

2° si tomo un equipo nuevo ¿cual? aca hay varias opciones , bah solo 3 y los dejo que me ayuden

Boca Juniors , el equpo de mis amores

San Martin de San Juan , provincia donde naci ademas jugue en las inferiores de ese equipo

Villarreal , donde juega mi idolo Roman

Seleccion Argentina , siempre se amago a hacer historias con este pais y mi pais y nunca se hizo una en serio

Aviso que no busco que digan tal o cual , esto no sera una cuestion numerica de cuantos votos tiene cada una , mas que nada valorare un poco hacia mis adentros y me servira aquellos consejos basados en un razonamiento particular , igual todo comentario sera bienvenido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Allora???

Aqui toy otra vez y espero q esta vez no m confunda de sitio para incluir el topic ;(:banani

Vuelvo a plantear la duda d equipo y espero respuestas vuestras...m han llegado algunas respuestas como la Bellaria para intentar por lo menso hacer algo con ellos y sacarles dl gran pozo d la vergüenza!jejeje

Sigo esperando respuestas!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...