Ziganda Posted April 27, 2005 Share Posted April 27, 2005 Yo te diria de Inglaterra, de muy abajo conferencia sur, dos gallitos para que no cuest demasido subir con estruictura de Conference. Carlisle o el Bishop´s . Basicamente porque hay muchas competiciones, muchas categorias donde suben varios ekipos vamos que los 5-6 primeros puestos siempre hay opciones de subir, los 3-4 ultimos bajas, generalemnete a fibnal de liga te juegas algo, y no es una loteria como el play-off de 2 B en caso de subir, una liga muy competitiva. Aparte es una region las islas britanicas, en que hay mucho movimiento de jugadores, y los escoceses, irlandeses galeses, vamos una buena base de datos, y es mas una vez metido puedes dirigir una de estas selecciones sin tener gran perfil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted April 27, 2005 Share Posted April 27, 2005 En Republica Checa hay un equipo que empieza con 12 puntos menos y encima, si mal no recuerdo, pelea el descenso. Ese. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted April 27, 2005 Share Posted April 27, 2005 Cogete la Gimnastica de Torrelavega y llevala a Primera por vez primera en su historia. O tambien podrias hacerte cargo de un equipo como el Napoles en Italia. Al principio lo tendras facil, pero despues... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_funebrero Posted April 27, 2005 Share Posted April 27, 2005 (edited) Imponerme un reto,para hacer kn algun ekipo k ya vereis como lo consigo. La k kerais! a) Llevar al Stenhousemuir de la division mas baja de escocia a una copa europea. b ) Llevar al Castillo de la 2°B Española a una copa europea. (IMPOSIBLE!!!!!) c) mirá el reto de Islandia en la seccion de FMSite/Retos. Cualquiera de ellos con la filosofia LLM Contame si elegiste alguno y como te fue! Edited April 27, 2005 by el_funebrero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted April 28, 2005 Share Posted April 28, 2005 En Republica Checa hay un equipo que empieza con 12 puntos menos y encima, si mal no recuerdo, pelea el descenso. Ese. Alto consejo ese, lo agarre, y gane 3 partidos, o sea q tengo 0 puntos!! Buenisimo, lo q necesitaba, la directiva esta enojada por mi mal comienzo, ultimo en la tabla, y gane todo lo q se me puso adelante!! juajua. Muy bueno Un saludo y gracias nidoking Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted April 28, 2005 Share Posted April 28, 2005 Error, si ganaste 3 partidos tenes -3 puntos Y si, es un desafio muy duro que vi en otra pagina, que curiosamente no tiene seccion de retos o topics como este. Es uno de mis deberes a cumplir, pero con el poco tiempo que tengo, creo nunca lo podre hacer, so, que mejor que ver los exitos de otro con ese modesto equipo =P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanke Posted April 29, 2005 Share Posted April 29, 2005 Voy a empzar kn el de escocia,haber como se me da. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_funebrero Posted April 29, 2005 Share Posted April 29, 2005 (edited) Buena elección!!!! Después contá como te fue. En el link de abajo podés ver como me fue a mi. Es una historia que está en la seccion de LLM. En este momento estoy jugando la 4° temporada, aunque empecé en el año 2009 (creo ) PD: Mi avatar es la mascota del Stenhousemuir Edited April 29, 2005 by el_funebrero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_funebrero Posted May 10, 2005 Share Posted May 10, 2005 De lo más difÃcil que vi, el Fjolnir, de la segunda islandesa. Arranca en deficit y con solo 3 jugadores! Recien llevo 5 partidos, perdà 4 y gané 1 (a un equipo que no juega en ninguna liga ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polimares Posted May 10, 2005 Share Posted May 10, 2005 De lo más difÃcil que vi, el Fjolnir, de la segunda islandesa. Arranca en deficit y con solo 3 jugadores! Recien llevo 5 partidos, perdà 4 y gané 1 (a un equipo que no juega en ninguna liga ) parece un gran reto, muy dificil! , pero se que vas a lograr algo muy bueno ahi Bueno ademas de apoyar a El_Funebrero, es que me den un consejillo, en 1 semana y media mas, me gustaria iniciar otra historia, esta vez, me gustaria que aca eligan, no quiero que me pase lo mismo que con el Perth Glory.... Solo pongo dos condiciones: 1) Que aparezcan en el CM0102 original, (sin parches ni nada) 2) OJALA un equipo britanico y de baja categoria (me gustan los retos asi, los equipos grandes son muy repetidos y no me llama la atencion jugar y hacer una historia asi ) espero su colaboracion... Un Saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted May 10, 2005 Share Posted May 10, 2005 De lo más difÃcil que vi, el Fjolnir, de la segunda islandesa. Arranca en deficit y con solo 3 jugadores! Recien llevo 5 partidos, perdà 4 y gané 1 (a un equipo que no juega en ninguna liga ) parece un gran reto, muy dificil! , pero se que vas a lograr algo muy bueno ahi Bueno ademas de apoyar a El_Funebrero, es que me den un consejillo, en 1 semana y media mas, me gustaria iniciar otra historia, esta vez, me gustaria que aca eligan, no quiero que me pase lo mismo que con el Perth Glory.... Solo pongo dos condiciones: 1) Que aparezcan en el CM0102 original, (sin parches ni nada) 2) OJALA un equipo britanico y de baja categoria (me gustan los retos asi, los equipos grandes son muy repetidos y no me llama la atencion jugar y hacer una historia asi ) espero su colaboracion... Un Saludo! A mi amigo David Mitchell le tiro un reto complicadÃsimo... Dover Athletic FC, que en la versión CM01/02 es uno de los equipo recien ascendidos a la División Conferencia... Creo que serÃa interesante ver a ese equipo escalando posiciones... Tú puedes amigo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts