Jump to content

Zona para la elección de equipo

Tudesky

Recommended Posts

Yo otro que ya he dicho varias veces pero nunca me atrevo a hacerlo...

U.D.A. Gramenet de la Segunda División B española, ha jugado muchas veces los playoff de ascenso pero nunca ha conseguido ascender.

O también lograr la permanencia con el Huesca en la misma división.

Salu2!

Pues David Mitchell yo te aconsejo mi equipo preferido de Inglaterra, el Scarborough, creo que esta en Conferencia o como mucho en tercera división.

EDIT: No puse el equipo xD

Edited by Morza

Yo cogeria a un equipo de 2ºB: Las Palmas o Rayo Vallecano, e intentaria llegar cuanto antes a Primera división, o alguna selección africana (Senegal, camerún...) para llevarla por los mundiales. xD

Pues David Mitchell yo te aconsejo mi equipo preferido de Inglaterra, el Scarborough, creo que esta en Conferencia o como mucho en tercera división.

EDIT: No puse el equipo xD

Tiene algo q ver con Simon & Garfunkel o voy mal encaminado?

EDIT: No puse el equipo  xD

Tiene algo q ver con Simon & Garfunkel o voy mal encaminado?

Es uan ciudad pesquera... pero creo que Simon & Garfunkel tienen una canción titulada así.

Hola a tod@s,

hace mucho tiempo que no me paso por aquí y la verdad es que me pica de nuevo el gusanillo de realizar una historia.

En este foro empezé dos partidas. Una con el Atlético que se truncó por el maldito CM0304 y otra con el MAdrid que, pese a que tuvo mucha aceptación, a mi me supuso poco reto desde el punto de vista de jugador, que no narrativo.

Suelo tener siempre en mente qué equipo escoger para mi historia, pero realmente me gustaría que dieran su opinión al respecto acerca de las cuatro vías que tengo en la cabeza para que me echen una mano en eso de decidir equipo, que uno a veces carece de poder de decisión. ¬¬

Las cuatro vías posibles que, a priori, me interesan son:

Athletic de Bilbao: Me interesa por el reto que supone su política de fichajes, por ser un club de gran afición y porque puede ser un interesante proyecto de manager

Pontevedra: el equipo de mi tierra. Supondría empezar en 2ª división con el presupuesto más bajo y conseguir el reto de subir a primera y demás. Es el reto LLM ( aunque soy partidario de la tercera vía figure xD ) y por eso me atrae.

España: jugar con la selección. La eurocopa, el mundial....pero ya hay muchas historias de selección y quizá el no jugar cada semana le resta interés. Existe la posibilidad también de jugar con la selección con mi querido CM0102, por lo que rejugaría directamente el Mundial de Corea

Historia de foreros: siempre han acabado mal, mejor dicho, nunca han acabado. Me atrae la idea de realizar una con el CM0102, que me parece incluso más interesante.

Por supuesto, acepto otras sugerencias.....

Y por supuesto, sea el destino que sea finalmente, ello supondrá el retorno de dos amigos con los que me consta, se rieron antaño: Daniel Niddlan y Leonardo Valle.

Un saludo y gracias de antemano por su colaboración

Niddlan

La historia de foreros estaria bien, porque las ambas que realizamos algunos no salieron del todo bien. Aunque es un buen reto de caracter narrativo, y seguidores no te van a faltar, cuando yo lo hacia no le encontraba mucho atractivo.

Yo prefiero que cojas a tu Pontevedra, que si mal no me acuerdo, no he visto aun una historia por aqui.

Un saludo, y espero ver pronto una de tus grandes historias xD

A las wenas noches, el Manager KaFrOn FuMeTa-MaK tiene ganas de volver a entrenar a algun ekipo, pero no sabe a donde ir, no sabe ke kojer, no sabe ke sera de el :P

En fin, espero sugerencias de ekipos ke den cierta motivacion, pero no kiero los clasicos grandes, empezar desde arriba no me atrae B)

Denme ideas!! Saludoss!!! xD:P:D