Volt_Kraken Posted May 11, 2005 Share Posted May 11, 2005 Yo otro que ya he dicho varias veces pero nunca me atrevo a hacerlo... U.D.A. Gramenet de la Segunda División B española, ha jugado muchas veces los playoff de ascenso pero nunca ha conseguido ascender. O también lograr la permanencia con el Huesca en la misma división. Salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morza Posted May 11, 2005 Share Posted May 11, 2005 (edited) Pues David Mitchell yo te aconsejo mi equipo preferido de Inglaterra, el Scarborough, creo que esta en Conferencia o como mucho en tercera división. EDIT: No puse el equipo Edited May 11, 2005 by Morza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugus Posted May 11, 2005 Share Posted May 11, 2005 Yo cogeria a un equipo de 2ºB: Las Palmas o Rayo Vallecano, e intentaria llegar cuanto antes a Primera división, o alguna selección africana (Senegal, camerún...) para llevarla por los mundiales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volt_Kraken Posted May 11, 2005 Share Posted May 11, 2005 La idea de la selección africana me gusta, sobretodo con Sudáfrica, a ver si alguien se atreve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 11, 2005 Share Posted May 11, 2005 Pues David Mitchell yo te aconsejo mi equipo preferido de Inglaterra, el Scarborough, creo que esta en Conferencia o como mucho en tercera división. EDIT: No puse el equipo Tiene algo q ver con Simon & Garfunkel o voy mal encaminado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morza Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 Pues David Mitchell yo te aconsejo mi equipo preferido de Inglaterra, el Scarborough, creo que esta en Conferencia o como mucho en tercera división. EDIT: No puse el equipo Tiene algo q ver con Simon & Garfunkel o voy mal encaminado? Es uan ciudad pesquera... pero creo que Simon & Garfunkel tienen una canción titulada asÃ. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niddlan Posted May 14, 2005 Share Posted May 14, 2005 Hola a tod@s, hace mucho tiempo que no me paso por aquà y la verdad es que me pica de nuevo el gusanillo de realizar una historia. En este foro empezé dos partidas. Una con el Atlético que se truncó por el maldito CM0304 y otra con el MAdrid que, pese a que tuvo mucha aceptación, a mi me supuso poco reto desde el punto de vista de jugador, que no narrativo. Suelo tener siempre en mente qué equipo escoger para mi historia, pero realmente me gustarÃa que dieran su opinión al respecto acerca de las cuatro vÃas que tengo en la cabeza para que me echen una mano en eso de decidir equipo, que uno a veces carece de poder de decisión. ¬¬ Las cuatro vÃas posibles que, a priori, me interesan son: Athletic de Bilbao: Me interesa por el reto que supone su polÃtica de fichajes, por ser un club de gran afición y porque puede ser un interesante proyecto de manager Pontevedra: el equipo de mi tierra. SupondrÃa empezar en 2ª división con el presupuesto más bajo y conseguir el reto de subir a primera y demás. Es el reto LLM ( aunque soy partidario de la tercera vÃa figure ) y por eso me atrae. España: jugar con la selección. La eurocopa, el mundial....pero ya hay muchas historias de selección y quizá el no jugar cada semana le resta interés. Existe la posibilidad también de jugar con la selección con mi querido CM0102, por lo que rejugarÃa directamente el Mundial de Corea Historia de foreros: siempre han acabado mal, mejor dicho, nunca han acabado. Me atrae la idea de realizar una con el CM0102, que me parece incluso más interesante. Por supuesto, acepto otras sugerencias..... Y por supuesto, sea el destino que sea finalmente, ello supondrá el retorno de dos amigos con los que me consta, se rieron antaño: Daniel Niddlan y Leonardo Valle. Un saludo y gracias de antemano por su colaboración Niddlan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted May 14, 2005 Share Posted May 14, 2005 La historia de foreros estaria bien, porque las ambas que realizamos algunos no salieron del todo bien. Aunque es un buen reto de caracter narrativo, y seguidores no te van a faltar, cuando yo lo hacia no le encontraba mucho atractivo. Yo prefiero que cojas a tu Pontevedra, que si mal no me acuerdo, no he visto aun una historia por aqui. Un saludo, y espero ver pronto una de tus grandes historias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slavi Posted May 14, 2005 Share Posted May 14, 2005 Aun me acuerdo de los "metodos" de entrenamiento de Leonardo en la Ciudad Deportiva . Celebro tu vuelta, sea cual sea tu eleccion. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 A las wenas noches, el Manager KaFrOn FuMeTa-MaK tiene ganas de volver a entrenar a algun ekipo, pero no sabe a donde ir, no sabe ke kojer, no sabe ke sera de el En fin, espero sugerencias de ekipos ke den cierta motivacion, pero no kiero los clasicos grandes, empezar desde arriba no me atrae B) Denme ideas!! Saludoss!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 Podrias probar en la liga Belga, con La Louviere por ejemplo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts