Volt_Kraken Posted May 23, 2005 Share Posted May 23, 2005 COSTA DE MARFIL!!!! COSTA DE MARFIL!!!! COSTA DE MARFIL!!!! COSTA DE MARFIL!!!! Gracias, pero creo que al final me decantaré por el Zaragoza, aunque bueno, mira aquà si quieres Haz los dos retos a la vez. Muchos en las historias llevamos equipo y selección al mismo tiempo, es mas trabajo, pero le da mas variedad a la historia. Ya, pero es que cada partida es diferente Gracias y salu2! Aupa con ese Zaragoza lleno de maños Si si será por lo que me decantaré seguramente Gracias! A mi me gustarÃa la del Zaragoza, me parece una idea interesante Interesante, pero difÃcil jeje Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 Bueno amigos, el próximo jueves, mañana no el siguiente, empezaré una nueva historia pero no se donde... Tengo pensado en una con un equipo de 2ªB española, con el Vecindario canario, aunque tampoco estarÃa mal llevar a un histórico como el Steaua de Bucarest a ganar otra vez la UCL... ¿Que opinan? PD: Se admiten sugerencias con otros equipos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
poyatos Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 piopio me gustaria verte en un equipo medianamente bajo de primera division. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugus Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 Welcome to Spain, "The King"!!! Con ese cartel iria a recibirte al aeropuerto de barajas si te vienes a entrenar al Rayo Vallecano o al Leganés : A mi me gusta muxo la idea de empezar en la 2ºB española e ir escalando hasta acabar en primera o en un equipo grande... Y por supuesto, con The Cyborg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 En un equipo medianamente bajo de la 1ª??? Mmmmmm... me lo pensaré, si es que me acuerdo de como se hacÃa eso . Al Rayo o al Leganés... no se no se... estarÃa al final luchando contra todos los equipos de mi tierra... si voy al grupo 1 de la 2B me irÃa a uno canario, pero no a Las Palmas, que aunque sea el equipo de mi tierra no lo quiero dirigir... EstarÃa bien el Castillo, o el Vecindario, o como no, el Universidad (no, MoiSeSioM ) En un equipo grande no me veo yo... Gracias a ambos pos vuestras ideas, el próximo jueves veréis con que me quedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morza Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 A mi me gusta la idea del Vecindario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slavi Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 Porque no te atreves con Las Palmas ? A mi me atrae la idea del Vecindario tambien. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 No se, es que nunca me ha gustado dirigir al equipo de mi tierra. Casi seguro, jugaré con el U.D. Vecindario, que además vivo cerca de ahà . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
millelito Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 me gusta , me gusta esa apuesta por el vecindario , cuando la tengas avisa en , y una pregunta como se puede meter las historias , kieor meter alguna y no se , venga asta luego... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 Pues visita el post FAQs de historia y te explica, es fácil. Ya avisaré cuando comienze la historia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 PioPio me encantan las historias con un equipo grande, pero de algun pais malo, por ejemplo: Bhoemians(irlanda),sparta praga(republica checa), Partizan(serbia y montenegro), etc. O en sudamerica al gun equipo chileno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts