Jump to content

Zona para la elección de equipo

Tudesky

Recommended Posts

Quiero dirigir a una selección bien bien pedorra (que no sea Islandia. Suficiente tengo con mi historia actual!!!!!!!!!!!!).

Cual me recomiendan? Que ligas deberia activar para poder "ver" jugadores de esa selección?

Preferiría en lo posible que fuera un país Africano. No Americano, ni de Oceanía.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Preferiría en lo posible que fuera un país Africano

Prueba con Namibia... algun crack habra digo yo... ;(;)

Un poco mas facil podria ser Angola o Mozambique, pero si te gustan las emociones fuertes agarrate: Lesotho o Swazilandia....

Funebrero...te pongo las 10 peores selecciones africanas x orden:

Djibouti

Somalia

Guinea-Bissau

Islas Seychelles

Mauritania

Níger

Tanzania

Guinea Ecuatorial

Eritrea

Chad

Si quieres jugar con algún pais de estos...te aconsejaría q cargaras los jugadores del pais al empezar y además pusieras una sola liga y base de datos enorme...y aun así no estoy seguro de q todos estos paises lleguen a tener los suficientes jugadores jajajaja...yo probé x ejemplo con Palestina y Turkmenistán y no encontró jugadores suficientes...

Suerte...

Un saludo... ;)

X cierto...muy buena la historia en Islandia y el LLM del Castillo...no he escrito nunca pero los he seguido....

Funebrero...te pongo las 10 peores selecciones africanas x orden:

Djibouti

Somalia

Guinea-Bissau

Islas Seychelles

Mauritania

Níger

Tanzania

Guinea Ecuatorial

Eritrea

Chad

Si quieres jugar con algún pais de estos...te aconsejaría q cargaras los jugadores del pais al empezar y además pusieras una sola liga y base de datos enorme...y aun así no estoy seguro de q todos estos paises lleguen a tener los suficientes jugadores jajajaja...yo probé x ejemplo con Palestina y Turkmenistán y no encontró jugadores suficientes...

Suerte...

Un saludo... xD

X cierto...muy buena la historia en Islandia y el LLM del Castillo...no he escrito nunca pero los he seguido....

GRACIAS!

Voy a probar con Djibouti entonces. Probablemente empiece recien dentro de un mes, mas o menos, pero igual les aviso.

:banani

Muchachos, una consulta:

Estoy con una partida comenzada. Me quiero hacer cargo de la seleccion de Burkina Faso.

Para eso, agrego un nuevo manager, pero no me deja tomar control de esa selección. Solo de las "comunes" (Costa de Marfil, Nigeria, etc...).

Hay alguna forma de controlar este tipo de selecciones?

Gracias de antemano ::p

En las opciones del comienzo de la partida tienes q haber cargado los jugadores de ese pais...

Con la base de datos enorme puedes entrenar muchas más selecciones nacionales q con las demás opciones...

Hay muchas paises q hagas lo q hagas nunca te saldrán jugadores suficientes para jugar con su selección...

Un saludo... :banani

Hola, como estan ,queria preguntarles si me podian recomendar equipos para empezar una partida y podria ser una historia, porque mi historia con el leeds se me funo, porque se perdio la partida, y en verdad cuando paso esto se me quito las ganas de hacer la historia con el leeds, por eso quiero hacerlo con otro equipo.

Aparte quiero hacer una historia con equipos que a ustedes le gusten, que le gusten verla y apoyarme en todo lo que necesite.

Estaba pensando en algunos equipos grandes, ya que muchos dicen que es muy facil hacer historia con esos equipos, pero lo dificil es mantenerse. Recomiende equipos de cualquier nivel-- division--- pais.

Tambien puede ser selecciones.

Espero sus recomendaciones

En las opciones del comienzo de la partida tienes q haber cargado los jugadores de ese pais...

Con la base de datos enorme puedes entrenar muchas más selecciones nacionales q con las demás opciones...

Hay muchas paises q hagas lo q hagas nunca te saldrán jugadores suficientes para jugar con su selección...

Un saludo... :banani

Excelente!!!

Gracias!!

Recomiende equipos de cualquier nivel-- division--- pais.

Tambien puede ser selecciones.

Espero sus recomendaciones

Yo leo historias (y juego) solo con equipos chicos. Así que te recomendaría uno de divisiones bajas.

Historias con equipos españoles y británicos hay varias. Creo que una buena seria un equipo de la C1 o C2 italiana. Son torneos divertidos y con un par de copas. Además son faciles de ambientar y los nombres de los jugadores no son "dificiles" como en Rep Checa, Malasia o Islandia (quien podría jugar en esos paises?? :banani ).

Al menos en mi proxima partida, tambien voy a tomar alguna seleccion mala. Yo prefiero en Africa o Asia, que hay mucha cantidad de selecciones.

Espero haber contribuido con algo xD