Jump to content

Zona para la elección de equipo


Tudesky

Posts Recomendados

El hace 17 minutos, triver dijo:

Estoy buscando un equipo que juegue en la altura en Europa ¿existe o es algo solo de América? Tengo ganas de una partida en Europa para matar tiempo muertos y ver si la altura influía en el juego. Cualquier dato es bienvenido para elegir un equipo que juegue encima del nivel del mar

No creo que exista nada parecido. Quizás algún club de divisiones bajas en los Alpes suizos que creo que es la zona mas montañosa, no me suena ninguno de categorias altas. Pero vamos que en los Alpes mas de 2k metros no creo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 9/11/2021 at 21:49, triver dijo:

Estoy buscando un equipo que juegue en la altura en Europa ¿existe o es algo solo de América? Tengo ganas de una partida en Europa para matar tiempo muertos y ver si la altura influía en el juego. Cualquier dato es bienvenido para elegir un equipo que juegue encima del nivel del mar

El equipo con el estadio mas alto se encuentra en Suiza, pero juega en divisiones regionales.

Aquí tienes un enlace por si te motiva la idea aunque no jueguen en competición europea.

 

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-10-14/estadio-ottmar-hitzfeld-gspon-altura-suiza-futbol_2281676/

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El En 9/11/2021 at 18:07, Mapashito dijo:

No creo que exista nada parecido. Quizás algún club de divisiones bajas en los Alpes suizos que creo que es la zona mas montañosa, no me suena ninguno de categorias altas. Pero vamos que en los Alpes mas de 2k metros no creo.

En América se utiliza el inconveniente de jugar en altura cuando alguno palma miserablemente contra Bolivia, pero solo es una excusa 🤣

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 9/11/2021 at 21:49, triver dijo:

Estoy buscando un equipo que juegue en la altura en Europa ¿existe o es algo solo de América? Tengo ganas de una partida en Europa para matar tiempo muertos y ver si la altura influía en el juego. Cualquier dato es bienvenido para elegir un equipo que juegue encima del nivel del mar

Football Manager es increíblemente realista en la mayoría de aspectos, pero no llega al detalle de tener en cuenta los niveles de oxígeno en diferentes alturas :D 

A modo de curiosidad me parece una buena alternativa pero el juego no te va a dar ese handicap.

 

Respondiendo a tu pregunta, el estadio a más altura de Europa y comparable al de la Selección de Bolivia es el del FC Gspon suizo.. pero creo que juegan en una categoría tan baja que puede que ni aparezca en FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compas!! 

Como ya sabéis, hace unos días dí por finalizada mi última historia, y la verdad es que me está costando decidirme como será mi vuelta al barro. He cargado todas las ligas europeas, por ver como de fluido va el juego, y por ahí no voy a tener mayor problema. Lo de empezar en el paro es una opción que siempre está ahí, y más cuando a base de historias ya he pasado prácticamente por todos los equipos con los que simpatizo... Pero tampoco quiero repetir "un nuevo comienzo". Así que eso, que tengo mil dudas y a ver si alguien me recomienda un buen lugar para empezar a tragar barro y más barro... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 49 minutos, ansodi dijo:

Hola compas!! 

Como ya sabéis, hace unos días dí por finalizada mi última historia, y la verdad es que me está costando decidirme como será mi vuelta al barro. He cargado todas las ligas europeas, por ver como de fluido va el juego, y por ahí no voy a tener mayor problema. Lo de empezar en el paro es una opción que siempre está ahí, y más cuando a base de historias ya he pasado prácticamente por todos los equipos con los que simpatizo... Pero tampoco quiero repetir "un nuevo comienzo". Así que eso, que tengo mil dudas y a ver si alguien me recomienda un buen lugar para empezar a tragar barro y más barro... 

Irlanda del Norte, última división jugable, creo que será el tercer nivel del país. Más barro que ahí no vas a tragar 😁 (siempre hablando de base de datos original, sin cargar ninguna otra). También puedes probar a ascender por las ligas noruegas (supongo que 3 niveles) o suecas (supongo que 4 niveles).

Y si no siempre te queda Inglaterra y la 6ª división. Lo más lógico es que hasta llegar a la Premier hayas visto mucho barro y partidos aplazados por inundaciones.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/2/2022 at 18:04, ansodi dijo:

Hola compas!! 

Como ya sabéis, hace unos días dí por finalizada mi última historia, y la verdad es que me está costando decidirme como será mi vuelta al barro. He cargado todas las ligas europeas, por ver como de fluido va el juego, y por ahí no voy a tener mayor problema. Lo de empezar en el paro es una opción que siempre está ahí, y más cuando a base de historias ya he pasado prácticamente por todos los equipos con los que simpatizo... Pero tampoco quiero repetir "un nuevo comienzo". Así que eso, que tengo mil dudas y a ver si alguien me recomienda un buen lugar para empezar a tragar barro y más barro... 

A ver depende mucho del escenario que te apetezca o te llame más la atención. Desde el barro, barro (y en DB original) te diría Irlanda del Norte o Gales (que también puedes arrancar desde 2ª) e ir ascendiendo hasta llegar a Inglaterra y ganar la Premier League con un proyecto de entrenador claramente. Con menos fango pero muchas ligas tienes las escandinavas... Dinamarca y Suecia (4 niveles), Noruega (3), Finlandia o Islandia (2). También puedes ser el primero que se estrene en Letonia y que de ahí se te abra la vertiente rusa, la escandinava o la centroeuropea quizás con un fin de llegar a Alemania puede ser. 

Muchas variantes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los retos que barajo yo para cuando termine la serie con el Marbella, es coger a uno de los 6 galeses que juegan en el sistema de ligas inglés y llevarlo a ser el campeón de Inglaterra

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy muy de cargar ligas de países menores y sus niveles más bajos.

Tienes barro en Hungría, Polonia Chequia o Eslovaquia.
 

En otra zona Lituania, Letonia, Estonia, Azerbaiyán o te puedes ir a Islas Feroe, San Marino…

Países con baja reputación futbolística y de ahí a conquistar la Champions!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...