Jump to content

Zona para la elección de equipo

Tudesky
 Share

Recommended Posts

Buenas estoy buscando una partida en el FM23 para jugar yo. El año pasado disfruté jugando con el Vitoria Setubal ascendiendo de tercera hasta ganar Copas de Portugal, la Europa League y jugar Champions. Ya jugué con River ganando Libertadores y fichando cracks pero me desanimó que la liga argentina en esta versión resulta muy difícil el vender jugadores. En fin una gran plantilla, un fútbol que no vende y no recibe ofertas y donde domine facilmente. Todo el proyecto de juveniles tapado por el tamaño de la plantilla. Con eso al tacho probe irme a Francia al Versalles, fracaso táctico con una plantilla semiprofesional muy veterana que no supe a que hacerla jugar. La consulta por destinos es necesarias. Vengo de jugar en el FM19 en Inglaterra con Barnet y Francia con Nantes, en el FM20 en Italia con Cagliari, en el FM21 en Italia con Palermo y Argentina con Zubeldía. Espero sus sugerencias en distintas ligas europeas y en particular sobre clubes españoles chicos con un importante rol social para encariñarme con esa casaca. Saludos

• Like 3

El hace 23 minutos, triver dijo:

Buenas estoy buscando una partida en el FM23 para jugar yo. El año pasado disfruté jugando con el Vitoria Setubal ascendiendo de tercera hasta ganar Copas de Portugal, la Europa League y jugar Champions. Ya jugué con River ganando Libertadores y fichando cracks pero me desanimó que la liga argentina en esta versión resulta muy difícil el vender jugadores. En fin una gran plantilla, un fútbol que no vende y no recibe ofertas y donde domine facilmente. Todo el proyecto de juveniles tapado por el tamaño de la plantilla. Con eso al tacho probe irme a Francia al Versalles, fracaso táctico con una plantilla semiprofesional muy veterana que no supe a que hacerla jugar. La consulta por destinos es necesarias. Vengo de jugar en el FM19 en Inglaterra con Barnet y Francia con Nantes, en el FM20 en Italia con Cagliari, en el FM21 en Italia con Palermo y Argentina con Zubeldía. Espero sus sugerencias en distintas ligas europeas y en particular sobre clubes españoles chicos con un importante rol social para encariñarme con esa casaca. Saludos

Si es por rol social en España, sin duda Rayo Vallecano. Y si quieres empezar de más abajo, Unionistas. Otra opción interesante sería devolver la grandeza a Murcia, Recreativo o Hércules, que hace poco estaban en primera y ahora están en la cuarta categoría... 

• Like 4

De España los que te comenta @ansodi son clubs con los que puedes encariñarte (u odiar, quien sabe). Sumaría el Alcoyano, el Extremadura, Xerez o el Racing de Santander.

Saludos!

• Like 3

Yo coincido en varios de los equipos recomendados en España, y hago hincapié en el Hércules de Alicante, club de mi ciudad y en el que jugué en las categorías inferiores. Otros clubes fuera de España, Foggia en Italia o el Sete en Francia.

• Like 2

El En 9/11/2022 at 2:48, acc69 dijo:

El En 26/4/2005 at 22:08, Shircko dijo:

Acepto sugerencias preferiblemente en España...Pero motivadme con algo por favor...Podría empezar alguna liga europea con un equipo por hacer...pero a la vez con tradicion....Alguien me aconseja algo? xD

Yo suelo empezar en 6 inglesa o parche de Alemania y 5 alemana. En este Fm empezado con el Zaragoza 82 Millones de deuda 0 para fichar un equipo potable.

Lo acabo de subir a primera como segundo esta tarde mi política no fichar en todo El primer año solo ventas