Breogán Posted December 18, 2022 Share Posted December 18, 2022 El En 16/12/2022 at 12:10, Juanrrok dijo: Hola, empiezo partidas y ninguna me acaba de enganchar. Me gustaría un equipo que no haya ganado ninguna liga o que haya ganado ligas hace muchísimos años, no me importa la división. Tengo en mente: El Aris griego por que me gusta alguno de los jugadores que han fichado este año, pero supongo que tendrá poco o nada de presupuesto para fichar. Otro equipo es el Bursaspor lo que pasa es que tiene deuda y pocos jugadores profesionales entonces es tirar de filial y es un reto muy dificil. No se si se os ocurre alguno más, en principio me tiran más las ligas tipo Holanda, Bélgica, Grecia, Escocia, Turquía, Noruega, Dinamarca, Suiza, ya que son de un 2 nivel pero me gustaría llegar a hacer un buen equipo en alguna de estas ligas. Espero vuestros comentarios y muchas gracias por el super foro que tenemos de FM. Siempre me lo he pasado en grande en Grecia, así que el Aris y es la opción que escogería. De todos modos, si quieres desarrollar la cantera solo hay cuatro equipos griegos con filial y militan en la segunda división (Olimpiakos, Panathinaikos, PAOK y AEK), por lo que, descartando a los dos grandes, el PAOK y el AEK pueden ser otras opciones muy interesantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanrrok Posted December 21, 2022 Share Posted December 21, 2022 Gracias a todos por vuestras recomendaciones, al final me cogí el Altinordu y madre mía, primer año y subo a primera con un gran Ekici y un extremo zurdo del Bayern cedido Demirkiran, ahora ya en primera solo con el handicap de fichar turcos es complicadisimo, está muy guay. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
triver Posted December 21, 2022 Share Posted December 21, 2022 Finalmente elegi desembarcar en tierras españolas, pero creo que hice un poco de trampa. Me estoy divirtiendo mucho con el UD Melilla tras dos ascensos consecutivos hasta la Segunda División. Me estoy llevando a patadas con las reglas de selección de plantilla con el límite salarial y de presupuesto, aunque encontre un vacío legal mandando un par de jugadores al equipo B. Cualquier consejo, dato sobre el club o tip sobre las reglas en España me vienen bien. Saludos y felices fiestas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post mrgneco Posted December 22, 2022 Popular Post Share Posted December 22, 2022 El hace 15 horas, triver dijo: sobre las reglas en España me vienen bien. Real Madrid y Barcelona, unas reglas. El resto, otras. Eso es todo lo que necesitas saber. 5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
L3munoz Posted March 31 Share Posted March 31 Hola a todos!! ando con ganas de lanzar una nueva partida, y aunque me llevará tiempo prepararla en ambos casos, estoy indeciso entre dos opciones, a ver si podéis ayudarme... (a) Athletic Club de Bilbao, simulando tanto como pueda a Ernesto Valverde, pero abierto a jugadores extranjeros (fin de la filosofía purista para aproximarse más a modelo Real Sociedad y ver hasta dónde podría llegar realmente este Grande de España). (b) RCD Espanyol, dirigido por Arsène Wenger, apostando por cantera y jugadores low-cost. Un saludo, y cualquier comentario es bienvenido! ;) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osgulo Posted March 31 Share Posted March 31 @L3munoz descarto como gusto personal la A) sinceramente seria un sacrilegio, la B) me parece interesante, todo proyecto de cantera es algo digno de hacer y ver 😉 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted March 31 Share Posted March 31 Espanyol, cantera, low cost. Me gusta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
L3munoz Posted March 31 Share Posted March 31 El hace 7 minutos, Osgulo dijo: @L3munoz descarto como gusto personal la A) sinceramente seria un sacrilegio, la B) me parece interesante, todo proyecto de cantera es algo digno de hacer y ver 😉 Muchas gracias por tan rápida respuesta!! Sí, si yo ando con ese mismo sentimiento... el tema es que jugar con el Athletic limita mucho los fichajes, y aceptando la complejidad que supone sólo jugar con jugadores formados en Euskal Herria, pierde la gracia de todo modo Moneyball o equivalente... pero mola tb el Espanyol, si... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
L3munoz Posted March 31 Share Posted March 31 El hace 8 minutos, dankerlot dijo: Espanyol, cantera, low cost. Me gusta. Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sí, esos dos matices son fundamentales en la historia del Espanyol. Si no me decidía era porque el encaje Athletic-Valverde me parece más claro, pero tengo que darle vuelta a cómo meter en la historia a Arsène (es elección mía estos 3-4 personajes, i.e. Valverde y Arsène, Athletic y Espanyol). Gracias por tu opinión! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted March 31 Share Posted March 31 Aqui otro voto para el Espanyol 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Smith Posted November 28 Share Posted November 28 Bueno tratando de mover el avispero que por suerte esta bastante revuelto últimamente. Mientras ando encantado y sorprendido con mis Randig ando con ganas como comente de hacer una historia paralela con un equipo grande o un histórico. Aunque siempre me vi como mánager de ligas bajas resulta que he tenido historias con Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Liverpool entre otros. Bueno ahora tengo varios candidatos. 1 - Boca Juniors el sueño de toda mi vida, nunca hice una historia con el, hoy fuera de la Libertadores y con una racha de muchas derrotas en los últimos partidos. 2 - Chelsea, 10° en la Premier con una joven plantilla de mucho talento pero que no encuentra el rumbo. 3 - Ajax histórico venido a menos, 8° en la Eredivisie. 4 - Algún otro histórico o grande venido a menos.... Veremos cual sera el equipo, acepto sugerencias aunque la decisión sera.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts