Jump to content

Zona para la elección de equipo

Tudesky

Recommended Posts

Además son faciles de ambientar y los nombres de los jugadores no son "dificiles" como en Rep Checa, Malasia o Islandia (quien podría jugar en esos paises?? xD ).

No se, gente que este muy mal de la cabeza :banani

Allankidd, yo te recomiendo un equipo de una liga "rara" europea, tipo Bielorrusia o Eslovaquia.

gracias por recomendar, pero diganme las ligas y cuales equipos serian :banani

Weno aquí van algunos q a mí me gustaron...

Svetotheknika de la Segunda División Rusa...una liga muy entretenida y difícil...

Timisoara de la Segunda División Rumana...un equipo que lucha desesperado por no descender con un presupuesto corto...

Universitatea Craiova de la Primera División Rumana...un histórico de Rumanía venido a menos

Queens Park de la Tercera División Escocesa...un equipo sin historia...muchísimos jugadores malísimos y un estadio de 50.000 y pico espectadores donde no va nadie a ver el fútbol... donde hay q planificar a largo plazo y quizá se pueda llegar a competir realísticamente con los grandes de Escocia...no se

No me gustan los equipos excesivamente grandes jeje...

Un saludo.

Haro, Segunda B Española ^^

Lobos de la BUAP, Primera A de Mexico =O

Fortuna Dusseldorf, Tercera de Alemania ._O

Maidenhead United, Conferecia sur inglesa <.<

Beveren, Primera division Belga, pero.... ya veras su particularidad '.'

Gretna, de la Tercera Dvision escocesa B)

Bueh, a ver si sale algo, esos son los equipos "clasicos" que recuerdo ^^

gracias por recomendar, pero diganme las ligas y cuales equipos serian  -_-

Weno aquí van algunos q a mí me gustaron...

Svetotheknika de la Segunda División Rusa...una liga muy entretenida y difícil...

Timisoara de la Segunda División Rumana...un equipo que lucha desesperado por no descender con un presupuesto corto...

Universitatea Craiova de la Primera División Rumana...un histórico de Rumanía venido a menos

Queens Park de la Tercera División Escocesa...un equipo sin historia...muchísimos jugadores malísimos y un estadio de 50.000 y pico espectadores donde no va nadie a ver el fútbol... donde hay q planificar a largo plazo y quizá se pueda llegar a competir realísticamente con los grandes de Escocia...no se

No me gustan los equipos excesivamente grandes jeje...

Un saludo.

-_-:(:(:(

Otro al que le gustan los retos fáciles -_-

Hey, yo os recomiendo la liga yugoslava o croata, una cuna de grandisimos jugadores que estan como locos por despuntar en europa.

Mi proxima historia sera con el Estrella Roja o con algun equipo Rumano o Bulgaro.

recomiendo una con un grande que ya no lo es xD

nottingham forest del campeonato ingles.

yo haria una pero tengo clases fuera de la ciudad y solo me meto los fines de semana.

Por favor, quiero un equipo para las historias que sea:

- Europeo para poder jugar la UEFA es el futuro.

- Con algún jóven talento.

- Que no tenga mucho potencial actualmente, pero que con trabajo y con los años pueda ser un grande.

- El dinero, ni rico, ni pobre.

Contestad lo antes posible... Gracias