Morza Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Además son faciles de ambientar y los nombres de los jugadores no son "dificiles" como en Rep Checa, Malasia o Islandia (quien podrÃa jugar en esos paises?? ). No se, gente que este muy mal de la cabeza Allankidd, yo te recomiendo un equipo de una liga "rara" europea, tipo Bielorrusia o Eslovaquia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allankidd23 Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 gracias por recomendar, pero diganme las ligas y cuales equipos serian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Reynaga Delgado Posted June 4, 2005 Share Posted June 4, 2005 gracias por recomendar, pero diganme las ligas y cuales equipos serian Weno aquà van algunos q a mà me gustaron... Svetotheknika de la Segunda División Rusa...una liga muy entretenida y difÃcil... Timisoara de la Segunda División Rumana...un equipo que lucha desesperado por no descender con un presupuesto corto... Universitatea Craiova de la Primera División Rumana...un histórico de RumanÃa venido a menos Queens Park de la Tercera División Escocesa...un equipo sin historia...muchÃsimos jugadores malÃsimos y un estadio de 50.000 y pico espectadores donde no va nadie a ver el fútbol... donde hay q planificar a largo plazo y quizá se pueda llegar a competir realÃsticamente con los grandes de Escocia...no se No me gustan los equipos excesivamente grandes jeje... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guru Guru Posted June 4, 2005 Share Posted June 4, 2005 Dinamo Minsk de Bielorrusia. Un grande en su paÃs pero una mierda en Europa, a ver si puedes hacer algo importante con él... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted June 5, 2005 Share Posted June 5, 2005 Haro, Segunda B Española ^^ Lobos de la BUAP, Primera A de Mexico =O Fortuna Dusseldorf, Tercera de Alemania ._O Maidenhead United, Conferecia sur inglesa <.< Beveren, Primera division Belga, pero.... ya veras su particularidad '.' Gretna, de la Tercera Dvision escocesa B) Bueh, a ver si sale algo, esos son los equipos "clasicos" que recuerdo ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_funebrero Posted June 7, 2005 Share Posted June 7, 2005 gracias por recomendar, pero diganme las ligas y cuales equipos serian Weno aquà van algunos q a mà me gustaron... Svetotheknika de la Segunda División Rusa...una liga muy entretenida y difÃcil... Timisoara de la Segunda División Rumana...un equipo que lucha desesperado por no descender con un presupuesto corto... Universitatea Craiova de la Primera División Rumana...un histórico de RumanÃa venido a menos Queens Park de la Tercera División Escocesa...un equipo sin historia...muchÃsimos jugadores malÃsimos y un estadio de 50.000 y pico espectadores donde no va nadie a ver el fútbol... donde hay q planificar a largo plazo y quizá se pueda llegar a competir realÃsticamente con los grandes de Escocia...no se No me gustan los equipos excesivamente grandes jeje... Un saludo. Otro al que le gustan los retos fáciles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jentrena Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Hey, yo os recomiendo la liga yugoslava o croata, una cuna de grandisimos jugadores que estan como locos por despuntar en europa. Mi proxima historia sera con el Estrella Roja o con algun equipo Rumano o Bulgaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 recomiendo una con un grande que ya no lo es nottingham forest del campeonato ingles. yo haria una pero tengo clases fuera de la ciudad y solo me meto los fines de semana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
c_ronaldo_16_ Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 aserlas con el cai pisha k no e vito ninguna Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 Por favor, quiero un equipo para las historias que sea: - Europeo para poder jugar la UEFA es el futuro. - Con algún jóven talento. - Que no tenga mucho potencial actualmente, pero que con trabajo y con los años pueda ser un grande. - El dinero, ni rico, ni pobre. Contestad lo antes posible... Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 El Anderletch belga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts