txechu Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 Ok gracias... aora voy a ver si ay alguna istoria con el... aunq me gustaria ekipos de paises mas exoticos de europa si podria ser... aunq aora q lo pienso el anderletch es apetecible... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 (edited) mientras podriais dcirme algun ekipo cn esas caracteristicas xo de un pais de la zona UEFA menos conocido... ¡Gracias! Edited June 15, 2005 by txechu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 Pues.. ¿el Wisla Cracovia polaco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 Mira no esta mal... aunq me referia paises mas exoticos (en cuanto a ekipos) aun... como irlanda, suecia, islandia, croacia... aunq ya nada te e exo caso y e cogido el anderletch!!! muxas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 No te defraudara, aunque te vas a cansar de rechazar ofertas por Kompany Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 No te defraudara, aunque te vas a cansar de rechazar ofertas por Kompany jajaja eso es lo q estaba pensando... wno aora q me fijo, asi me aorro su fixaje q es q siempre acia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted June 19, 2005 Share Posted June 19, 2005 se me a jodido la partida del anderlecht... asi q x favor decidme algun club de la 2ª división que sea serio candidato al ascenso, xa empezar otra istoria... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted June 20, 2005 Share Posted June 20, 2005 txecu, te reto a empezar una partida con el Ñublense ( Chileno) y que lo subas a primera. veremos que tal te va... una pregunta.. por que usas las X en vez de la P? saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volt_Kraken Posted June 20, 2005 Share Posted June 20, 2005 X=POR xk=PORQUE x favor=POR FAVOR xa= PARA Más o menos va asà la cosa PÃllate al Huesca y asciéndelo a Segunda, txechu! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted June 20, 2005 Share Posted June 20, 2005 X=POR xk=PORQUE x favor=POR FAVOR xa= PARA Más o menos va asà la cosa PÃllate al Huesca y asciéndelo a Segunda, txechu! Algo complicado esta eso : naaa que juege con el ñublense.. aqui les dejo lo web para que le hechen un vistaso :Los Diablos Rojos de Nublense Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franfe Posted June 23, 2005 Share Posted June 23, 2005 buenas señores me gustaria comenzar una historia (por primera vez), y me gustaria que me dijeseis algun equipo español.............gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts