Jump to content

Zona para la elección de equipo

Tudesky

Recommended Posts

buenas señores :hello:

me gustaria comenzar una historia (por primera vez), y me gustaria que me dijeseis algun equipo español.............gracias de antemano ;)

Hombre, yo cogeria al Palencia. Es un equipo lleno de veteranos pero con un 4-4-2 es posible que subas a un club muy humilde como este a segunda. Tambien me apeteceria ver una historia con un club como el sporting que no he visto ninguna y es un club que me encanta.

txecu, te reto a empezar una partida con el Ñublense ( Chileno) y que lo subas a primera. veremos que tal te va...

una pregunta.. por que usas las X en vez de la P?

saludos!

wno es q al final empeze una cn el olympique q es un ekipo al q tngo gran aprecio... la proxima istoria intentare q sea cn ese ekipo... q parace un reto interesante... ::hello:

X=POR

xk=PORQUE

x favor=POR FAVOR

xa= PARA

Más o menos va así la cosa ;)

Píllate al Huesca y asciéndelo a Segunda, txechu!

jajaja pos repito otra vez q ya e empezao... aunq mira ese reto tmb esta mb y me atrae xq molaria ver al huesca en UEFA!!! :hello:

buenas señores  ;)

me gustaria comenzar una historia (por primera vez), y me gustaria que me dijeseis algun equipo español.............gracias de antemano  :hello:

¡¡¡Cógete al Rayo y haz que vuelva la ilusión a la Villa Vallecana!!! "EL RETORNO DEL EURO-RAYO"

EDITO: Aunque me temo que para empezar deberías ascenderle a la Segunda División... ;)

Edited by txechu

Se me ha estropeado una partida en la temporada 2007-08 con el Sporting en que tenia que salvarles del descenso a segunda B y me gustaria comenzar una nueva pero con el sporting en 04-05, creeis que seria bueno o mejor cojo otro club??

A ver que me decis.

Tengo una partida empezada en la que he subido un equipo de segunda b a segunda o empiezo con otro equipo¿con cual? me gustaria que fuese un club modesto de españa xD

Saludos xD

A ver que me decis.

Tengo una partida empezada en la que he subido un equipo de segunda b a segunda o empiezo con otro equipo¿con cual? me gustaria que fuese un club modesto de españa :hello:

Saludos xD

Una buena opción es elegir la opción de vacaciones por un año (tendrás que esperar 10 minutos a lo sumo) y elegir alguno de los recién ascendidos a 2°B :)