Jump to content

Zona para la elección de equipo


Tudesky

Posts Recomendados

Como ven una historia con el Estrella roja de Belgrado, campeon de la Champions en 1991. Nunca jugue con un equipo de Europa del este y me parece interesante.

Creo que acertarías con la decisión, el gran Estrella Roja lleva ya unos cuantos años intentando regresar a la élite del fútbol europeo, pero la actualidad no están agraciada para el club serbio. Ahora se limita a luchar con su gran rival el Partizán de Belgrado por la Meridijan Superliga. Hace unas semanas yo me atreví a realizar un apartado sobre ellos en la sección "¿Porqué merezco una historia?" y su hazaña en 1991, conquistando la Copa de Europa. Intentar llevar al equipo balcánico a codearse entre los grandes y sacar futbolistas de la cantera, es un trabaja duro, arriesgado y bonito, sin llegar a extenderme más, creo que sería una gran elección, además de que aquí también tendrías un seguidor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rio y Bolso Ramone. Casi elejido el Estrella Roja! Cuando era pibe jugaba con mi mejor amigo a un juego con cartoncitos q doblados imitavan a jugadores (mo existia el play ni la compu) y el mejor equipo q teniamos era el Estralla Roja, por eso se me ocurrio, ademas de ser un desafio interesante. Lo voy a preparar y ver si me animo.

Editado por Bolso77
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podes empezar con el que quieras, hasta hace poco habia una historia con un equipo Level 10 de Inglaterra, no se si sigue en pie, pero andaba por ahi. Asi que elige el que quieras. Mas aun, cuanto mas reto, por lo general mas interesante la historia :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos en mi vuelta al foro quiero empezar una historia y queria de su ayuda para la eleccion de un equipo. La idea es que sea una historia larga, empezando desde un equipo no tan grande pero con el que se puedan hacer cosas buenas.

La idea es hacerla con le FM08 porque es el que tengo instalado en mi notebook y frente a la note paso la mayor parte del dia...

Espero sus propuestas, cuanto mas rapido posible mejor asi ya lo empiezo mañana o el miercoles. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...