Jump to content

Zona para la elección de equipo


Tudesky

Posts Recomendados

Loco, hay alguna historia con Nigel Clough?, me parece interesante una historia donde el hijo del gran Brian trate de acercarse a la leyenda que fue su padre, lo haria no con el Derby Country si no con un equipo de la Premier, e pensado en el Aston Villa, ¿Qe les parece?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si pedirlo acá o donde :banani.

La cuestión es que tengo claro cual va a ser mi próximo equipo para hacer una historia, pero la duda tengo en el DT. No sé en la piel de que DT popnerme para dirigir el equipo ;)

Por eso, quiero que me digan nombres de entrenadores sudámericanos que actualmente estén sin equipo y que son reconocidos como buenos DT...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con Los Dragones, sin pensarlo.

Gareth Bale, Bellamy, Danny Gabbidon, Aaron Ramsey....anda que no tienes mimbres más que decentes ahí....

Y si encima pudieras "resucitar" para la selección al gran Ryan Giggs ( retirado ya desde el 2007) ya no te digo nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si pedirlo acá o donde xD.

La cuestión es que tengo claro cual va a ser mi próximo equipo para hacer una historia, pero la duda tengo en el DT. No sé en la piel de que DT popnerme para dirigir el equipo xD

Por eso, quiero que me digan nombres de entrenadores sudámericanos que actualmente estén sin equipo y que son reconocidos como buenos DT...

Russo, Carlos Ischia, Pekerman, Anibal Ruiz, Ramon Diaz

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con la entrada de año, tengo intención de hacer alguna historia sencilla con el FM10. Tengo algunas ideas en mente que me vendrian bien, pero me atrae sobretodo el tema de las islas británicas. Con una Inglaterra demasiado poblada ya, y unas Irlanda, Gales y Irlanda del Norte quizás demasiado débiles para iniciarme, me he decantado por dejarme caer por Escocia. Tengo dos posibles candidatos delante. Un Airdrie United joven, que disputa la First Division, heredero del antiguo Airdrieonians por el que pasaron bastantes españoles, como David Fernandez o Antonio Calderón, y la segunda, que más me atrae, es la del Livingston, equipo relegado a Third por problemas económicos, tras una época bastante buena donde llegaron a ganar la Scottish League Cup en 2004.

¿Por que opción os decantariais? La idea, más que seguir a un equipo, sería seguir las evoluciones de un entrenador desde las inferiores británicas hasta donde el destino (o la suerte, quien sabe) le deje.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...