Guru Guru Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 DÃnamo de Moscú B) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 (edited) un reto kasi imposible hasta para los mas experimentados viciados chilenos es empezar con Lota Schwager, club de la primera division B chilena, institucion que esta practicamente en quiebra,su reputacion es nula sus jugadores son tan malos que llevo 3 pantallas destruidas Edited May 19, 2005 by Tapia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polimares Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 aver.... podria ser el Swansea Gales, no esta arriba, de hecho lucha por no descender.... o uno desconocido de las ligas nordicas como el Lillestrom o el FC Haka Finlandes.... o uno austriaco, como el Rapid Vienna... Un Saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugus Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 Kafron crack!!!! Que bueno q te animes! A mi me encantaria una historia con Las Palmas o Rayo Vallecano. Si buscas experiencias fuera de España, la Liga italiana hace tiempo que no tiene una historia continuada, aunque ahora parece que estan floreciendo un par. O sino a Francia, a revivir a un grande como el Nantes o el PSG... ¿¿Y si te vas a Brasil o a China?? Con el Cruzeiro brasileño estaria bien Saludos crack! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_funebrero Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 Si tenes ganas de hacer una historia, creo que estaria muy bueno algun equipo de la C2 italiana... No sé cual, pero seguro que hay alguno en bancarrota... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted May 21, 2005 Share Posted May 21, 2005 Lo mejor para ti, pues... Quedate en España, por la 2ªB y coge a alguno de los grandes equipos que hay por aqui abajo, por ejemplo la UD el Rayo o el Real Union Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volt_Kraken Posted May 23, 2005 Share Posted May 23, 2005 A ver si me ayudáis a elegir : 1. Costa de Marfil Contras: Ya la he jugado, y pasarlo todo... buff pastelón Pros: Como ya la he jugado, sé lo que he ganado, y, la verdad, es impresionante, y me apetece mostrarlo 2. Real Zaragoza Pros: La verdad es que la partida que quiero hacer con el Zaragoza de mis amores no es muy normal, si no un proyecto a largo plazo. Es como el Athletic (solo vascos), pero con el Zaragoza (solo maños ). Tirar de cantera y tal... Contras: paciencia, MUCHA paciencia... Yo me decanto por lo del Zaragoza, porque la de Costa de Marfil la tengo empezada en FMLatino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_funebrero Posted May 23, 2005 Share Posted May 23, 2005 COSTA DE MARFIL!!!! COSTA DE MARFIL!!!! COSTA DE MARFIL!!!! COSTA DE MARFIL!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugus Posted May 23, 2005 Share Posted May 23, 2005 Haz los dos retos a la vez Muchos en las historias llevamos equipo y selección al mismo tiempo, es mas trabajo, pero le da mas variedad a la historia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted May 23, 2005 Share Posted May 23, 2005 Aupa con ese Zaragoza lleno de maños Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morza Posted May 23, 2005 Share Posted May 23, 2005 A mi me gustarÃa la del Zaragoza, me parece una idea interesante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts