Jump to content

Zona para la elección de equipo


Tudesky

Posts Recomendados

COSTA DE MARFIL!!!!

COSTA DE MARFIL!!!!

COSTA DE MARFIL!!!!

COSTA DE MARFIL!!!!

Gracias, pero creo que al final me decantaré por el Zaragoza, aunque bueno, mira aquí si quieres ;)

Haz los dos retos a la vez. Muchos en las historias llevamos equipo y selección al mismo tiempo, es mas trabajo, pero le da mas variedad a la historia.

Ya, pero es que cada partida es diferente :(

Gracias y salu2!

Aupa con ese Zaragoza lleno de maños

Si si será por lo que me decantaré seguramente xD

Gracias!

A mi me gustaría la del Zaragoza, me parece una idea interesante

Interesante, pero difícil jeje

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, el próximo jueves, mañana no el siguiente, empezaré una nueva historia pero no se donde... Tengo pensado en una con un equipo de 2ªB española, con el Vecindario canario, aunque tampoco estaría mal llevar a un histórico como el Steaua de Bucarest a ganar otra vez la UCL... ¿Que opinan?

PD: Se admiten sugerencias con otros equipos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Welcome to Spain, "The King"!!! Con ese cartel iria a recibirte al aeropuerto de barajas si te vienes a entrenar al Rayo Vallecano o al Leganés :xD

A mi me gusta muxo la idea de empezar en la 2ºB española e ir escalando hasta acabar en primera o en un equipo grande...

Y por supuesto, con The Cyborg xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En un equipo medianamente bajo de la 1ª??? Mmmmmm... me lo pensaré, si es que me acuerdo de como se hacía eso xD.

Al Rayo o al Leganés... no se no se... estaría al final luchando contra todos los equipos de mi tierra... si voy al grupo 1 de la 2B me iría a uno canario, pero no a Las Palmas, que aunque sea el equipo de mi tierra no lo quiero dirigir... Estaría bien el Castillo, o el Vecindario, o como no, el Universidad (no, MoiSeSioM xD) En un equipo grande no me veo yo...

Gracias a ambos pos vuestras ideas, el próximo jueves veréis con que me quedo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PioPio me encantan las historias con un equipo grande, pero de algun pais malo, por ejemplo: Bhoemians(irlanda),sparta praga(republica checa), Partizan(serbia y montenegro), etc.

O en sudamerica al gun equipo chileno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...