Tudesky

Zona para la elección de equipo

Recommended Posts

@PacoGlez72 Pero vas a continuar con la misma historia/partida en el mismo hilo o la das por finalizada al haber terminado la temporada??

Si vas a continuar la carrera de este entrenador tras su paso por el Aberdeen la respuesta está clara, ver equipos sin entrenador en Inglaterra o cuestionados y postularte a ver si alguno te ofrece. Si no hay posibilidades ahora, esperar a ver si mientras avanza la temporada las hay. Pero "despedir" a un entrenador en algún equipo para que te contraten me parecería muy ruin e incluso a la larga te podría hacer la partida menos atractiva para ti sabiéndolo.

@PacoGlez72 Pero vas a continuar con la misma historia/partida en el mismo hilo o la das por finalizada al haber terminado la temporada??

Si vas a continuar la carrera de este entrenador tras su paso por el Aberdeen la respuesta está clara, ver equipos sin entrenador en Inglaterra o cuestionados y postularte a ver si alguno te ofrece. Si no hay posibilidades ahora, esperar a ver si mientras avanza la temporada las hay. Pero "despedir" a un entrenador en algún equipo para que te contraten me parecería muy ruin e incluso a la larga te podría hacer la partida menos atractiva para ti sabiéndolo.

Hola Mapashito; la historia va a continuar pero entrenando a otro club y quiero aprovechar la ocasión para utilizar el FM2012, en vez del FM2011 con que he jugado. El motivo no es otro que me he tirado 2 años con el FM2011 y me apetece comprobar mejoras pasando al FM2012. Mi idea es la de poder entrenar a un club inglés, me da igual la división que sea, tengo alguna idea pero con vuestra ayuda tratar de ver otros puntos de vista. Gracias!!!

Que te parecería el Blackburn Rovers o el Leeds United?

Hola BrOxEtA; los tendré en cuenta, no obstante creo que ya se han hecho historias por el FM Site del histórico Leeds United. Gracias!!!

Charlton Athletic. Buena cantera y gran reto. Hace relativamente poco estuvo en la Premier y es un equipo poco utilizado en historias.

voy a comenzar una partida en el fm15 y quiero hacerlo en Holanda en la A o B me da lo mismo...lo que si quiero es un equipo con una cantera decente que me permita lograr un buen proyecto en unos 3 años

voy a comenzar una partida en el fm15 y quiero hacerlo en Holanda en la A o B me da lo mismo...lo que si quiero es un equipo con una cantera decente que me permita lograr un buen proyecto en unos 3 años

Heerenveen, Feyenoord, Vitesse, Twente, Ajax (aunque con este ya ganas todo).

@rikype te puede ayudar tambien ;)

Edited by Messi456

Hola Mapashito; la historia va a continuar pero entrenando a otro club y quiero aprovechar la ocasión para utilizar el FM2012, en vez del FM2011 con que he jugado. El motivo no es otro que me he tirado 2 años con el FM2011 y me apetece comprobar mejoras pasando al FM2012. Mi idea es la de poder entrenar a un club inglés, me da igual la división que sea, tengo alguna idea pero con vuestra ayuda tratar de ver otros puntos de vista. Gracias!!!

Pero entonces, por lo que me estas contando, sería otra historia aunque el entrenador que crees sea el mismo. Es otra partida y por lo tanto en la zona debería contarse como otra historia. Cambias de edición por lo que no sigues el hilo de la partida que tenías con el Aberdeen.

En esta historia que tienes actualmente has finalizado la segunda temporada por lo que de finalizarla ahora estaría correctamente terminada y podrías comenzar una nueva en el momento que quisieras sin esperar a sanción alguna. Eso si quieres hacerlo con el FM12, si quieres seguir en el mismo hilo tiene que ser con la misma partida y en el FM11.

Ahora hablando sobre posibilidades inglesas en el FM12... y echando un ojo a la Wikipedia para ver quien estaba en Championship esa temporada West Ham y su cantera daría para una buena historia, Cardiff City tratando de llegar a Premier para enfrentarse en el derby galés al Swansea, Derby County, Nottingham Forest, Middlesbrough, Leicester City y otros muchos.... pero a mi quizás la que me podría resultar más interesante sería una historia con el Millwall FC, además si mal no recuerdo es un equipo que en su fundación tuvo mucho que ver con Escocia y ya que llegas de Escocia sería un proyecto interesante.

He empezado una partida con el Barça, pero querría tener otra en 2B, ya que llevo varios FM sin volver a esta categoría, y me divierte poder vivir a la vez la cima y la parte más baja del fútbol español.. Los que tenéis más experiencia en esta categoría, que equipos veis más atractivos.. A primera vista Oviedo, Real Unión y Cádiz por su componente histórico, parecen los más interesantes..pero ante mi poca experiencia en esta categoría, prefiero que me podáis aconsejar

Edited by deporte_fan

Yo dependiendo de lo largo que quieres que sea el proyecto te recomendaría Oviedo o Cádiz.En caso de que quieras un proyecto a medio largo plazo (5-7 temporadas) me decantaria por el Oviedo,por si tienes tiempo de llevarle a primera y a saborear las mieles europeas.Si por el contrario quieres cumplir objetivos mas a corto plazo(no más de 4 temporadas) iria al Cádiz,a intentar subir a segunda por la via rapida y a ver hasta donde puedes llegar en el menor tiempp posible.Espero haber sido de ayuda,un saludo!