Tudesky

Zona para la elección de equipo

Recommended Posts

Yo votaré por India. Me da a mi que en Fidji poco ibas a trabajar con esas playas y nativas por doquier...

• Like 1

@Viggo y @losdeabajo
Gracias por sus votos!

INDIA: 3

FIJI: 1

Como la votación recibió más de las que esperaba, esperaré hasta el final del día, por ahora gana de forma aplastante el exótico y poco conocido fútbol de la India :P

@ChristianRS
Gracias por tu voto!

INDIA: 3
FIJI: 2

Esto está que aaaarde :P

VENDIDO!
A la India nos vamos!
gracias, gracias, no se molesten :D

Edited by Mr. Mitchell
  • Like 1

Estoy terminando la 5ª Temporada de mis historia actual. Seguramente en los proximos dias, el fin de semana espero la cerrare y comenzare una nueva aventura.

Tenia pensado hacer un nuevo intento de historia con el Liverpool despues de ver como le salian las cosas a Brendan Rodgers en mi historia, pero al existir una actualmente preferi dejarla. Asi que busque una nueva idea.

La idea ya la tengo pero comparto para ver si me acercan opciones que puedan hacerme cambiar el destino.

* - Liga Top (España, Italia, Inglaterra, Alemania o Francia).

* - Equipo con algo de historia venido a menos.

* - Con preferencia en la segunda division de ese pais o recien ascendido.

* - Con buena cantera o al menos posibilidad de desarrollarla.

* - Con una base aceptable de juveniles.

Escucho sugerencias para el que quiera brindarlas.

@John Smith

Hola compañero, paso a darte mis sugerencias, una por cada liga nombrada....

España: Racing de Santander. Es un histórico del fútbol español que justo en la temporada 2014/15 regresaba a la Liga Adelante. Curiosamente, acabaría descendiendo esa misma temporada a la Segunda B. La ciudad es preciosa. Es un club con buenas instalaciones de juveniles, no en vano tiene una de las canteras históricamente más prolíficas del fútbol español, aunque últimamente no ha sacado nada de provecho, especialmente por el continuo desaguisado que han hecho con el club sus últimos gestores que casi lo llevan a la ruina. Por curiosidad decir que hace mucho sonaba que Cruyff meditaba comprarlo. No en vano, como responsable del fútbol base hasta 2011, encontrábamos a Laureano Ruiz, una figura imprescindible ( y poco reconocida) para la historia del Barça y su adn del fútbol total. Si Cruyff y Guardiola fueron sus máximos representantes en Can Barça, Laureano fue su alma máter, el Big Bang. Otras opciones, Las Palmas ( y el adn canario que es de muchos quilates) o el Sporting de Gijón ( otra de las mejores canteras del país)

Italia: Bologna. Serio candidato al ascenso, 105 años de historia, una ciudad culta y bella a la sombra de otras fastuosas ciudades italianas....Me recuerda un poco al Villarreal, con una población de poco más de 380m habitantes, excelentes instalaciones de entrenamiento y cantera, una historia con algún scudetto en la vitrina (7). En él jugaron dos leyendas como Roberto Baggio y Giuseppe Signori. Otra opción interesante, Delfino Pescara.

Inglaterra: Middlesbrough. Hay donde elegir en la Championship, pero me quedo con el Boro por ser un histórico del que hace mucho se hace una historia. Hoy lo entrena - con éxito- el español Aitor Karanka, el que fuera 2º de Mou en el MAdrid. Tiene una cantera prolífica de entre los que destacamos los recientes Stewart Downing o Adam Johnson, a los que puedes sumar Luke Williams, Ben Gibson, Joe Bennet y un pasado decente en la Premier League, alcanzando incluso una final de Copa de la UEFA ( perdida en 2006 ante el Sevilla). Otras posibilidades? El Derby County, Fulham o Leeds.

Alemania: Greuther Fürth. Equipo modesto donde los haya con 111 años de historia ( refundado recientemente), que ha coqueteado con la 1.Bundesliga los últimos años y cuenta con una de las canteras más potentes en la actualidad con multitud de jugadores desperdigados hoy en los principales equipos germanos. Además, esa camiseta verde y blanca y ese trébol que recuerda al Celtic es del todo sugerente. Otra buena opción es el Kaiserlautern.

Francia: Nancy. Tienes en la Ligue II dos clásicos como el Sochaux y el Auxerre, dos clubes históricos con dos de las mejores canteras de la división y del país, pero lo del Nancy tampoco tiene moco de pavo. No en vano es el lugar donde nació futbolísticamente uno de los mejores jugadores franceses - y del mundo- de toda la historia: Michel Platini. Pero la lista no se queda ahí. Vive hoy ciertas penurias económicas que hacen interesante el reto.

Suerte en la elección compañero!!!

• Like 4

El Hereford United?..

• Like 1

@Viggo y @Morcha gracias por las sugerencias, espero mas aportes.

La verdad es que @Viggo se nota como sientes esto, uno te pide un pie y tu sacas una clase entera de ello, un gusto ser contemporaneo contigo.

Profundizando en las sugerencias tengo algunas dudas.

Francia segun tengo entendido es una BD mal desarrollada por poco trabajo se sus reserarchers y eso me deja intranquilo. Pense en Auxerre, Sochaux y Lens pero estamos lejos de tierras francesas me parece.

Italia es atractiva pero el tema de las coopropiedades puede aportar cosas extras pero tambien complicarlo.

España tiene su encanto innegable pero los equipos B y su mala expresion en la BD llevan a tener que trabajar doblemente y no se si sea el momento adecuado para hacerlo. Tuve en mente Las Palmas y como no el Sporting Gijon pero me gustaba mucho mas el primero especialmente por estar Sergio Araujo en la plantilla, no descarto al equipo canario pero tendria que pensarlo, investigue y no termine decidiendome.

Alemania es curiosa por que no he jugado en esa liga ni de manera casual. El tema es que siendo una liga super atractiva y de moda en el foro y en la vida real pero no me termina de convencer ningun equipo de la segunda division. Tendre que pensarlo mejor.

Inglaterra, que decir? en FM es cuasi obligatorio. Me pense en Middlesbrough, Fulham y Birmingham que son los equipos que cumplen mejor las condiciones que busco. Pero claro tambien la historia de la cantera del Leeds United es tentadora. Y las opciones son multiples como el Huddersfield y su increible historia siendo uno de los primeros equipos fuertes del pais o el Nottingham Forest que claro es el equipo para hacer una historia pero es un camino muy transitado. Al Derby no lo tenia en mente.

Con todo esto parece que Inglaterra seria el lugar, siempre estuve en los extremos Liverpool, Manchester City, Hornchurch, Worksop y AFC Bolnore. Pero me gustaria un proyecto a mediano plazo en el Championship.

Edited by John Smith

@John Smith No sé si te va interesar pero porque no empezar una historia con el Spartak Moscu de Rusia

Razones:

- Liga en crecimiento como la RPL

-Tiene equipos fuertes como los tradicionales Zenit y CSKA pero en los ultimos años equipos como el Dinamo Moscow, Kuban y Krasnodar se han hecho fuertes por los que la competitividad de la liga a levantado.

- El Spartak hace años que no sale campeon y de eso que es el mayor ganador de ligas. Ultimamente no ha clasificado ni ha competiciones europeas. Volver a salir campeon y estar en los planos principales es algo que necesita ya para un club tan glorioso y lleno de historia.

- Otro rumbo de historia que es difierente a los mismos lugares donde se concentran las historias ultimamente.

Contras:

-No es recien ascendido algo que pediste

Saludos!

Edited by rodrigo363
  • Like 1

@John Smith me encantaría asesorarte de acuerdo a tus expectativas, pero las ligas top no son lo mío, ¿podrías leer al menos mis sugerencias?

- Bohemians de Irlanda
- Hearts de Escocia
- Como de Italia
- Porto de Portugal

Siento mucho no poder ayudarte con mejor asesoría, :( pero estoy seguro que independiente de tu elección, tu historia tendrá un excelente resultado.

• Like 1