Jump to content

Zona para la elección de equipo


Tudesky

Posts Recomendados

Buenas noches a todos, 

llevo bastante tiempo dándole vueltas a una historia en el foro, pero no me acabo de decidir entre dos opciones:

- Valencia CF: reescribir la historia. Evitar la compra de Lim del Valencia y que un valenciano de pro la dirigiera. Lucha de hermanos en el Levante. Juan Roig coge el Valencia y lo lleva al éxito como hizo con Mercadona. Un modelo de gestión más próxima al Eibar, la cultura del esfuerzo, enraizando con Valencia, aprovechando la excelente generación de jugadores de esas tierras y no doy más pistas. :D El único problema es que ya hay una excelente historia en el foro con el Valencia y...

- Real Mallorca: tantos alemanes por las islas que al final uno decidió comprar el club y reconstruirlo. Siguiendo el modelo de los clubes alemanes en la última década, y emulando a alguno de los mánagers alemanes del momento. Una mezcla mediterranea y eficiencia teutona. Traer el encanto de la Bundesliga a España, o de alguno de sus personajes.

Si ninguna convence seguiré dándole vueltas, pero sinceramente, me apetece sobretodo quedarme en España...

un saludo y gracias por vuestro tiempo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@L3munoz muy buenas

También depende de lo que esperes hacer a corto plazo, si buscas estar arriba rápido o te arriesgas a escalar con un equipo que vivió momentos mejores y ahora se pierde por la segunda; ese reto suena más a largo plazo aunque también emocionante, es una buena partida además como lo ambientas con la mano alemana detrás. Yo quizás me decantaría más por esa segunda.

Luego es cierto eso que dices que ya hay otra del Valencia aunque también dos del Celta, el caso es que la cojas con ganas y perdure lo máximo posible, sea con el equipo que sea.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, mrgneco dijo:

@L3munoz muy buenas

También depende de lo que esperes hacer a corto plazo, si buscas estar arriba rápido o te arriesgas a escalar con un equipo que vivió momentos mejores y ahora se pierde por la segunda; ese reto suena más a largo plazo aunque también emocionante, es una buena partida además como lo ambientas con la mano alemana detrás. Yo quizás me decantaría más por esa segunda.

Luego es cierto eso que dices que ya hay otra del Valencia aunque también dos del Celta, el caso es que la cojas con ganas y perdure lo máximo posible, sea con el equipo que sea.

Un saludo.

Muchas gracias por tu rápida respuesta, @mrgneco Sí, la historia con el Mallorca daría mucho juego, aunque no te pienses que con el Valencia me iba a costar poco empezar a triunfar. No tengo tan controlado el juego y pensaba jugar desde el punto de vista más realista y condicionado posible, a fin de añadir dificultad, asi que olvidaos de que gane la liga en 2 años o la Champions en 3!! ;) No obstante, sólo quiero decidirlo para poder trabajar en documentación, gráficos e historia en general, por lo que es posible que hasta noviembre no empezara...

Un saludo!

Editado por L3munoz
borrar admiración que afectaba a nombre citado
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@L3munoz Para mí de esas dos opciones la elegida sería el reto mallorquín sin dudas. Me parece un reto muy bonito de reconstruir a un equipo que no pasa por tiempos muy buenos deportivamente, parecía uno de esos equipos que cuando descendió en su día recuperaría en uno o dos años el sitio y ahora parece que están más cerca de Segunda B que otra cosa. Darle al equipo de nuevo una estructura estable debe ser primordial en un equipo que en los ultimos tiempos ha cambiado no-se-cuantas veces de técnico, de director deportivo, secretaria técnica, presidente, dueño, etc Es una casa de locos el Mallorca y un proyecto con este equipo podría ser muy interesante ;)

PD: El alemán se quitó de encima el Mallorca vendiéndolo al primero que pasaba por ahí, el americano Sarver después de intentar comprar muchos equipos en España consiguió comprar el Mallorca este verano aunque me parece que el alemán sigue por ahí en el consejo o algo de eso. Imagino que a efectos FM seguirá el alemán pero para que lo tengas en cuenta xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@L3munoz Para mí de esas dos opciones la elegida sería el reto mallorquín sin dudas. Me parece un reto muy bonito de reconstruir a un equipo que no pasa por tiempos muy buenos deportivamente, parecía uno de esos equipos que cuando descendió en su día recuperaría en uno o dos años el sitio y ahora parece que están más cerca de Segunda B que otra cosa. Darle al equipo de nuevo una estructura estable debe ser primordial en un equipo que en los ultimos tiempos ha cambiado no-se-cuantas veces de técnico, de director deportivo, secretaria técnica, presidente, dueño, etc Es una casa de locos el Mallorca y un proyecto con este equipo podría ser muy interesante ;)

PD: El alemán se quitó de encima el Mallorca vendiéndolo al primero que pasaba por ahí, el americano Sarver después de intentar comprar muchos equipos en España consiguió comprar el Mallorca este verano aunque me parece que el alemán sigue por ahí en el consejo o algo de eso. Imagino que a efectos FM seguirá el alemán pero para que lo tengas en cuenta xD 

Muchas gracias @Mapashito!!! :) me parece que vamos cogiendo billete para la isla! ;) vamos a hacer una buena limpieza, no te preocupes! Espero que no en demasiado tiempo veais la historia narrada por aqui!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, L3munoz dijo:

Buenas noches a todos, 

llevo bastante tiempo dándole vueltas a una historia en el foro, pero no me acabo de decidir entre dos opciones:

- Valencia CF: reescribir la historia. Evitar la compra de Lim del Valencia y que un valenciano de pro la dirigiera. Lucha de hermanos en el Levante. Juan Roig coge el Valencia y lo lleva al éxito como hizo con Mercadona. Un modelo de gestión más próxima al Eibar, la cultura del esfuerzo, enraizando con Valencia, aprovechando la excelente generación de jugadores de esas tierras y no doy más pistas. :D El único problema es que ya hay una excelente historia en el foro con el Valencia y...

- Real Mallorca: tantos alemanes por las islas que al final uno decidió comprar el club y reconstruirlo. Siguiendo el modelo de los clubes alemanes en la última década, y emulando a alguno de los mánagers alemanes del momento. Una mezcla mediterranea y eficiencia teutona. Traer el encanto de la Bundesliga a España, o de alguno de sus personajes.

Si ninguna convence seguiré dándole vueltas, pero sinceramente, me apetece sobretodo quedarme en España...

un saludo y gracias por vuestro tiempo!

Sin duda escoge el Mallorca :P, aunque, como comenta el compañero @Mapashito ,Claassen vendió sus acciones a Sarver, y si bien es cierto que seguía por el consejo, hace poco ya vendió todas sus acciones y de desvinculó definitivamente del Mallorca (menos mal).

En cuanto a la directiva actual, los que ponen la pasta son americanos que están en la NBA (también está Steve Nash por ahí) pero el que de verdad se encarga de toda la dirección es Maheta Molango, un suizo que parece muy bueno, la verdad, y muy trabajador.

Nada, solo te ponía un poco en la situación, actual y si quieres preguntar algo adelante! jajaja

Suerte con lo que elijas!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Piu dijo:

Sin duda escoge el Mallorca :P, aunque, como comenta el compañero @Mapashito ,Claassen vendió sus acciones a Sarver, y si bien es cierto que seguía por el consejo, hace poco ya vendió todas sus acciones y de desvinculó definitivamente del Mallorca (menos mal).

En cuanto a la directiva actual, los que ponen la pasta son americanos que están en la NBA (también está Steve Nash por ahí) pero el que de verdad se encarga de toda la dirección es Maheta Molango, un suizo que parece muy bueno, la verdad, y muy trabajador.

Nada, solo te ponía un poco en la situación, actual y si quieres preguntar algo adelante! jajaja

Suerte con lo que elijas!

@Piu gracias!!! jejeje voy a meterle mano al editor, asi que ya veremos... ;) . Por cierto, no dudes que algo te pregunte!! No es mi equipo ni soy de allí, asi que espero no fallar demasiado...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A los que estaban esperando una nueva historia mía que aguanten unos días, seguramente para el fin de semana ya estaré en condiciones de arrancar una primera aventura que seguramente sea con el FM16 y un formato de selecciones, aun estoy decidiendo que selección cogerme.  :silb::silb:

No me olvido que quiero comenzar una en tierras francesas, seguramente en Nacional francesa, con un proyecto de carrera de mánager para el que desde hace unas semanas tengo ya elegido personaje pero es que las pruebas que fui haciendo no acabaron de entusiasmarme. Bien por posibles equipos de inicio, porque no me gusta comenzar a principios de la temporada pasada, porque la idea de empezar un año más tarde tampoco acabó de cuajar o por algún otro detalle no me acabé de decidir porque quiero que esta sea la definitiva después de varios nulos y no me quiero precipitar en la primera elección. Viendo los equipos de esta temporada hay uno que creo que me puede encajar muy bien de primeras así que aprovechando que pre-compré ya el FM17 me espero y empezaré ya por Noviembre.

Mientras, como tengo ganas de estar metido en una historia, me enfocaré en una de selecciones que tengo una espinita clavada de mi único intento con selecciones y me parece que es una buena idea para ir volviendo a pillar el ritmo de escribir una historia.

Os cuento opciones (mi idea es comenzar después de los torneos de 2016), aunque estoy abierto a propuestas y si me gusta quién sabe.

- Dinamarca, Noruega, Serbia o uno que en principio apunta más sencillo como es Holanda... que en una Euro de 24 equipos estos equipos no hayan entrado en algunos casos me parece que es un fracaso y que mejor momento para hacer borrón y cuenta nueva.

Elegí Europa porque por tema de BD y ligas no creo que una selección asiática o africana me llene ahora y en cuanto a las sudamericanas pues como quiero empezar en verano de 2016 las clasificatorias para el Mundial ya me pillan creo que en la 7ª-8ª jornada y aunque todavía quedarían al menos 10 partidos creo que me seduce más la idea de un proyecto nuevo empezando las clasificatorias desde 0, como me ofrece una selección europea.

Nada más, perdonad por teneros mareados pero quiero tener esta vez completamente claro todo y no consigo que se me encienda la bombilla.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me iría por Serbia de esas tres. Siempre han salido grandes jugadores de los países que formaron Yugoslavia, me sorprende que Serbia lleve años tan floja la verdad, por detrás ahora mismo en cuanto a actuaciones en los últimos torneos de Bosnia, Eslovenia y sobre todo Croacia y lo cierto es que me motivaría más tratar de buscar los grandes jugadores seguro tienen y montar un combinado para entrar en una fase final.

Noruega me llama menos (preferiría antes a Suecia) y Dinamarca es otro país que me gusta, esa sería mi segunda opción. Luego sin entrar en las grandes y teniendo en cuenta que Rusia no es mucho de tu agrado xD tampoco me disgustaría Rumanía.

Sea el que sea ya veo que te unes a la "fiebre de las selecciones".

Un saludo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola @Mapashito!

De las opciones que propones me decanto por Serbia. Tratar de llegar a lo que fue la Yugoslavia de finales de los 80. En el FM hay jugadores serbios muy interesantes y creo que se podría armar un buen bloque. En segundo lugar me quedo con Dinamarca, que hace mucho tiempo que no es protagonista y que ni siquiera se clasifica para una gran cita desde 2012. Intentar ganar la Eurocopa como en 1992 sería un gran reto. Luego seguiría Noruega, país de reto mayúsculo, y por último Holanda. A mí es que los tulipanes no me caen bien... xD

¡Saludos!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...