Jump to content

Zona para la elección de equipo


Tudesky

Posts Recomendados

Pues después de este recibimiento, mi primera opción también era Serbia, creo que parece difícil que elija otra para esta nueva historia xD 

@Maestro Suiza es que me suena tan neutral... sí tienen buenos jugadores pero no es una selección que me inspire. Pero gracias por la propuesta xD 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo mi opinión @Mapashito .

Visto que la historia en tierras francesas la has dejado a un lado por el momento, pues me parece una buena opción comenzar una historia con selecciones y además te servirá para empezar a coger soltura, después de tanto tiempo, para un gran proyecto por el mes de Noviembre, que está a la vuelta de la esquina por cierto.
En cuanto a las selecciones que has comento descartaría Holanda y Noruega. Descarto la Naranja Mecánica porque creo que conseguir algún título podrían llegar muy pronto, que es lo se aspira al empezar una historia de estas características, aunque si es verdad que no es una de las mejores selecciones actualmente, tienen muchos jugadores muy buenos e interesantes que van a dar una rendimiento realmente bueno. También descarto la selección de Noruega pues porque no me llama realmente nada... aunque no te voy a mentir que ver triunfar a Odegaard con su selección absoluta sería algo realmente bonito, así como con otros jugadores de este país. 

Entre Dinamarca y Serbia quizás tiraría más por la selección Serbia, ya que últimamente están saliendo jóvenes jugadores prometedores y hacer alguna limpieza de viejas glorias como Stojkovic, siendo portero podría seguir jugando más tiempo como lo esta demostrando Buffon xD, Ivanovic, Brkic o compañía. Así poder dar la oportunidad a jóvenes como Dejan Drazic xD , Uros Djurdjevic, que partidazo hizo ayer, Markovic, Pantic... Creo que podría salir un buen equipo en un par de años. En cuanto a Dinamarca también me llama bastante por los jugadores que hay actualmente en la selección tipo Wass, Agger, Eriksen, Bendtner, Poulsen (ambos), Krohn-Dheli con jugadores que le podrías dar la oportunidad como son Christiensen, Pione Sisto, Hojbjerg, Nielsen... 

Decisión bastante complicada entre Serbia o Dinamarca pero espero que al menos te sirva mi opinión xD Un saludo compañero ;) 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas a todos.

Como muchos otros que se acercan por aquí, el problema es claro. No encuentro la motivación en el juego (también pienso que soy malísimo jugando ya que no acierto con tácticas, a veces hasta me ganan los primeros amistosos los equipos reserva... -.-') En el 15 encontré mi motivación con el Glasgow Rangers, pero ahora no la encuentro con ningun equipo. He probado de todo, mlbs, y otros equipos medios altos, pero creo que la motivación que tengo es encontrar un equipo de nivel medio e ir ascendiendo o manteniendome en esa categoría, ni que sea muy dificil ni que sea muy facil. Mi problema es que no disfruto en las partidas y creo que el juego esta para eso, por encima de llegar desde la 8º inglesa hasta la champions, a unos se les da mejor y a otros peor. Creo que debo empezar poco a poco y ya seguiré jugando otras partidas mas dificiles. Alguien que me recomiende algun equipo? Muchas gracias, y un saludo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@sirguardiola 

Personalmente creo que en momentos como el que comentas en los que no encuentras ese punto motivador que te invite a comenzar una partida ni tampoco sabes muy hacia que tipo de escenario dirigirte y crees tambien que tacticamente no das con la tecla lo mejor es elegir un equipo medio de maxima categoria si es que no quieres ir de primeras con los grandes con los que quizas de primeras te puedes permitir una mayor libertad tactica porque te permiten mas variantes dado el nivel de sus jugadores. Creo que hablando del primer caso, y en tu situacion, los campeonatos ingleses pueden ser un acierto porque son torneos en los que se puede experimentar un gran crecimiento economico y deportivo. No se cual es tu version del juego pero opciones hay muchas, desde Tottenham hasta Watford, pasando por Everton, Aston Villa, West Ham, Norwich, Newcastle... un largo etcetera como ves de equipos interesantes.

Para cualquier consulta ya sabes, dependiendo del escenario que te plantees se puede elegir entre una gran variedad de equipos y no centrarnos en Inglaterra claro. 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La Bundesliga también es una liga muy igualada y bonita en la que se puede crecer con facilidad :D Prácticamente cualquier equipo de media tabla puede ser divertido: Hertha, Köln, Mainz, Eintracht... Por decir algunos.

Por el resto concuerdo con Mapa, en momentos así mejor una partida "fácil" sin demasiadas particularidades. 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Mapashito @karma23 Muchas gracias por la ayuda. en primer lugar he de decir que estoy muy de acuerdo con vosotros, ya que mis mejores partidas han sido con equipos así. pero por eso mismo, como he dicho en este fm2016 quiero probar otra cosa. Ligas menos conocidas, equipos medio tabla o irme fuera de Europa (el problema en algunas ligas que vi que me llamaban la atención por el hecho de que en la vida real conozco gente que se ha tenido que labrar el futuro por Omán o Kuwait, es que los puestos a la champons de AFC es solo uno.) Pensé en sudamerica (lejos de Brasil y argentina) algo rollo Paraguay, Bolivia o Venezuela. También pensé en algunos paises de asia como digo o algunos de CONCACAF, (tengo el conocimiento de algun futbolista español en Filipinas o Cuba). El problema real creo, no es que no me motive el juego, es que creo que ya he jugado con esos equipos en los que me divierto porque es fácil jugar, pero me cuesta mucho tener una partida donde la paciencia y la exigencia (poco a poco) vayan de la mano. También me cuesta elegir que país es el indicado para realizar este tipo de aventura. Es, como que quiero empezar una aventura pero no me convence casi ninguno. En Europa, tengo una partida abierta con el Bannants Erevan (en la realidad lo lleva Tito Ramallo, ex del depor) y voy bien aunque ahi me jodio el paron invernal de 3 meses y que como no hay ascensos y descensos siempre juego con los miamos equipos. una liga que me llamo mucho es la de Kazajistan, pero la BD no andaba bien, casi todos los equipos tienen jugadores en gris y muy jovenes. No se si me entendeis, quiero tambien pedir perdon por las molestias y por ser un pesado o inseguro, pero quiero disfrutar, encontrar lo real de FM, llegar como un don nadie y entrenar a algun equipo en el futuro. Saludos y muchas gracias.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, sirguardiola dijo:

Hola @Mapashito @karma23 Muchas gracias por la ayuda. en primer lugar he de decir que estoy muy de acuerdo con vosotros, ya que mis mejores partidas han sido con equipos así. pero por eso mismo, como he dicho en este fm2016 quiero probar otra cosa. Ligas menos conocidas, equipos medio tabla o irme fuera de Europa (el problema en algunas ligas que vi que me llamaban la atención por el hecho de que en la vida real conozco gente que se ha tenido que labrar el futuro por Omán o Kuwait, es que los puestos a la champons de AFC es solo uno.) Pensé en sudamerica (lejos de Brasil y argentina) algo rollo Paraguay, Bolivia o Venezuela. También pensé en algunos paises de asia como digo o algunos de CONCACAF, (tengo el conocimiento de algun futbolista español en Filipinas o Cuba). El problema real creo, no es que no me motive el juego, es que creo que ya he jugado con esos equipos en los que me divierto porque es fácil jugar, pero me cuesta mucho tener una partida donde la paciencia y la exigencia (poco a poco) vayan de la mano. También me cuesta elegir que país es el indicado para realizar este tipo de aventura. Es, como que quiero empezar una aventura pero no me convence casi ninguno. En Europa, tengo una partida abierta con el Bannants Erevan (en la realidad lo lleva Tito Ramallo, ex del depor) y voy bien aunque ahi me jodio el paron invernal de 3 meses y que como no hay ascensos y descensos siempre juego con los miamos equipos. una liga que me llamo mucho es la de Kazajistan, pero la BD no andaba bien, casi todos los equipos tienen jugadores en gris y muy jovenes. No se si me entendeis, quiero tambien pedir perdon por las molestias y por ser un pesado o inseguro, pero quiero disfrutar, encontrar lo real de FM, llegar como un don nadie y entrenar a algun equipo en el futuro. Saludos y muchas gracias.

Bueno, veo que hablamos de fútbol europeo y a nivel mundial pero siempre de clubs. Créeme, pase por una sequía gigante a la hora de elegir un club para ver si lograba algo a corto y largo plazo, he allí los experimentos que ejecute. Por ej. puse la PA de Fiji al 200 y ver como progresaba la selección nacional de ese país como DT y llevaros a un Mundial y etc. El resultado de ello fue el siguiente:

Siempre nos goleaban en los JJOO tanto en Rio como en Tokio. En la zona oceánica logramos una hegemonía a nivel de Juegos del Pacifico, sin embargo la OFC Cup siempre se escapaba, creo que lo logramos ganar una vez, solo una. Nuestro mejor jugador era un Volante Izquierdo que casi se va al CSKA Moscú desde el Ba fijiano, si, se le fijo el CSKA pero en 6 años los rusos nunca hicieron nada para ficharle, siempre interesados pero... Al menos se interesaron. Ah, ojito, nunca fuimos a un Mundial en un periodo de 2015 a 2023.

Quizas el tiempo para dirigir un club ya paso, por ende digo yo, no se tu, iría a por una selección nacional tanto U-21 como la Adulta en si, y no te llama la atención una carrera como manager internacional siempre esta el editor para hacer experimentos, como el San Marino Challenge, el Fiji Challenge (patentado por mi xD), el Pentageon Challenge (comenzar con clubs pequeños y hacerlos en una potencia y ganar la Libertadores y la Champions de los 5 continentes, nunca lo trate de hacer por la paciencia que conlleva), una MLB, etc.

Hay alternativas para seguir con el interés al 100% en el FM, yo entre Mayo y Agosto hice muchas cosas y resulta que recién ahora en Octubre me enganche con el Neuchâtel Xamax suizo por su historia y llevo ya 3 temporadas con una clasificación a Europa League donde nos masacro el Groningen 6-2 xD 

Suerte y un saludo ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...