Tudesky

Zona para la elección de equipo

Recommended Posts

Ando con ganas de entrarle a una historia (eso siempre). Es más, tengo parte del argumento escrito.

El problema es que no encuentro un club para llevarlo a cabo. La idea general encaja en New York o los Angeles, pero finalmente desistí de la MSL y sus delirantes reglas. Estoy tentado de irme a Inglaterra, pero debe ser el país más "historiado" en el foro :nuse: Intenté por el lado de Bélgica, pero el torneo es cortísimo, juegan muy pocos equipos y, por otra parte, la trama no suena muy acorde a un lugar tranquilo como Brujas (ciudad a la que, por otra parte, estuve a punto de mudarme hace unas décadas, pero se frustró el trabajo)

Italia no me convence, España tampoco. Tampoco Sudamérica. Había empezado a jugar en Alemania, en el Efurt de una división baja alemana, pero sigue chocando la zona con el argumento.

No quiero revelar mucho, pero si la historia encaja en NY o LA, bastante poco va en ciudades bucólicas y tranquilas (especialmente tranquilas).

Any suggestions?

Tankes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Ando con ganas de entrarle a una historia (eso siempre). Es más, tengo parte del argumento escrito.

El problema es que no encuentro un club para llevarlo a cabo. La idea general encaja en New York o los Angeles, pero finalmente desistí de la MSL y sus delirantes reglas. Estoy tentado de irme a Inglaterra, pero debe ser el país más "historiado" en el foro :nuse: Intenté por el lado de Bélgica, pero el torneo es cortísimo, juegan muy pocos equipos y, por otra parte, la trama no suena muy acorde a un lugar tranquilo como Brujas (ciudad a la que, por otra parte, estuve a punto de mudarme hace unas décadas, pero se frustró el trabajo)

Italia no me convence, España tampoco. Tampoco Sudamérica. Había empezado a jugar en Alemania, en el Efurt de una división baja alemana, pero sigue chocando la zona con el argumento.

No quiero revelar mucho, pero si la historia encaja en NY o LA, bastante poco va en ciudades bucólicas y tranquilas (especialmente tranquilas).

Any suggestions?

Tankes.

México, Tokio o Pekín?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

Any suggestions?

Tankes.

Cudades no tranquilas por Europa, una vez te dijeron las anteriores de otros lares... descartando Italia y España puedes ir a Atenas (nunca estuve, pero me han dicho que es un poco caos xD) o Estambul. No te digo por Rusia porque me suena que algo iniciaste allí, por no repetir. O saliendo de Europa puedes probar por El Cairo, que de tranquila debe tener poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 18 minutos, panda_666 dijo:

México, Tokio o Pekín?

Gracias, pero futbolísticamente me parecen una mierda :(

xD 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguna ciudad cosmopilita? si no me equivoco LA y NY encajan en ese perfil. Asi que no seria descabellado pensar en un hombre de negocios que viajo (un ejemplo..) en el caso de NY y un tipo "liberal" en el caso de LA..

Tambien podes fijarte en las ciudades hermanadas en la Wikipedia ;)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 13 minutos, Morcha dijo:

Alguna ciudad cosmopilita? si no me equivoco LA y NY encajan en ese perfil. Asi que no seria descabellado pensar en un hombre de negocios que viajo (un ejemplo..) en el caso de NY y un tipo "liberal" en el caso de LA..

Tambien podes fijarte en las ciudades hermanadas en la Wikipedia ;)

Cosmopolita y violenta ;) 

El problema es que la historia hay que jugarla en FM :( xD

O sea que además tiene que tener algún atractivo desde lo futbolístico. La verdad, no le encuentro la vuelta. Me parece que mejor escribo una novela o cambio el argumento para la historia :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

Any suggestions?

Tankes.

Te echo un par de ideas...

De Moscú tengo entendido que es una ciudad un tanto caótica. También podrías elegir alguna ciudad de los Balcanes, como la bosnia Sarajevo, con algunas partes de la ciudad aún pendientes de reconstruir desde la guerra o la serbia Belgrado. Y ya puestos, por qué no, la croata Split.

Me tira Europa del Este. xD

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 17 minutos, zeusitos dijo:

Te echo un par de ideas...

De Moscú tengo entendido que es una ciudad un tanto caótica. También podrías elegir alguna ciudad de los Balcanes, como la bosnia Sarajevo, con algunas partes de la ciudad aún pendientes de reconstruir desde la guerra o la serbia Belgrado. Y ya puestos, por qué no, la croata Split.

Me tira Europa del Este. xD

Lo pensé, pero el problema sigue siendo lo futbolístico. No me atraen esas ligas.

En realidad me parece que:

1 - Me voy a Inglaterra y listo xD 

2 - Juego en Bélgica, Alemania u Holanda y meto la historia con fórceps

3 - Me dejo de joder y hago otra cosa.

EDITO: He visto que New York tiene 8 ciudades hermanadas:

Tokio, Japón.  Pekín, China. El Cairo, Egipto. Madrid, España. Santo Domingo, República Dominicana. Roma, Italia. Caracas, Venezuela. Medellín, Colombia. Budapest, Hungría. Jerusalén, Israel. Londres, Reino Unido. Johannesburgo, Sudáfrica. Brasilia, Brasil. Ciudad de México, México. Santiago, Chile. Buenos Aires, Argentina.

O sea, cualquiera :nuse:

Cuando estuve por primera vez en NY encontré montones de lugares que me recordaban a Buenos Aires, pero ¿Santo Domingo?, ¿Santiago de Chile?

Editado por KokoKevin
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Lo pensé, pero el problema sigue siendo lo futbolístico. No me atraen esas ligas.

2 - Juego en Bélgica, Alemania u Holanda y meto la historia con fórceps

3 - Me dejo de joder y hago otra cosa.

Holanda es una buena liga. La Eredivisie tiene su encanto al igual que la Ligue 1, la Raiffesen suiza o la Superliga danesa. Si quieres asegurar las cosas o es Inglaterra o Alemania, quizá puedas hacer algo con St. Pauli o algo, idea vaga :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 15 minutos, Maestro dijo:

Holanda es una buena liga. La Eredivisie tiene su encanto al igual que la Ligue 1, la Raiffesen suiza o la Superliga danesa. Si quieres asegurar las cosas o es Inglaterra o Alemania, quizá puedas hacer algo con St. Pauli o algo, idea vaga :)

Si, claro, pero el St. Pauli en FMSait es como el Crewe Alexandra, está más junado que el tango La Cumparsita (?)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Vete a Londres, tienes equipos no de los grandes para iniciar con ellos (Charlton, Fulham, Brentford, Wimbledon...) y siempre puedes añadir hooligans al uso; quien sabe, lo mismo Narigón te visite.

Si quieres algo violento, por Holanda quedaban para zurrarse los hinchas de algunos equipos ::D

O si no ya te dije, Estambul. Aunque en los últimos tiempos lo del tema violencia ha estado tristemente "de moda" por motivos ajenos al fútbol :(

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje