Tudesky

Zona para la elección de equipo

6.281 publicaciones en este tema

@Morcha @elsenior @Mapashito

 

¡Gracias a los tres por contestar!

Mi dilema es el siguiente: tengo pensada una forma de contar la historia que ahora mismo no sé, y puede ser paranoia, si pueda contar con la constancia y nivel de detalle que me gustaría. Lo normal sería parar y volver cuando ya tengo todo más calmado, pero me conozco lo suficientemente bien para saber que si no juego se me quitarán las ganas y si no cuento lo que juego, un poco también ^^.

Viendo sus respuestas, se me ha ocurrido una nueva solución y es la de bajarle al nivel de detalle por lo menos hasta que sepa que puedo tenerlo, que lo sabré en un par de semanas, mientras voy contándolo todo. Un poco putada, pero es lo que me vendría bien para recortar tiempos y poder dedicárselos a la trama alterna, que es un poco el corazón de la historia. 

Y como les digo, a lo mejor estoy siendo paranoico. Todavía no sé qué tanto tiempo me va a consumir o no esta nueva ventana laboral. 

4 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas! Quería hacer un par de preguntas:

  • Cuál equipo debería elegir para mi primera historia. Estoy entre Empoli, Sassuolo y Atalanta (aunque acepto sugerencias, claro está ;)).
  • También preguntarles, cada uno se crea sus propios gráficos o se usan los del post de gráficos para historias? Sé que es una preguntonta pero hay varios links caídos por lo que he visto, y mi manejo de Photoshop es prácticamente nulo, por lo que tengo muchas dudas con respecto a eso ya que mi historia está claro que no será atractiva por sus gráficos. La gente igual la seguirá? Es bonito ver varias historias de aquí con excelentes apartados gráficos, como han aprendido a hacerlos! Jaja.
  • El tipo de historia que quiero es de esas que un manager conocido toma uno de estos clubes, siendo el personaje principal el entrenador y éste siendo alguien real. Mi ídolo es Buffon, por lo que estuve pensando en que quizás podría hacer que él se retirara (solo aquí por favor, ojalá ataje muchos años más :D) y agarre uno de los clubes que mencioné mas arriba, qué les parece?

Desde ya muchísimas gracias a todos y cada uno por leerme!

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 14 horas, Gianluigi Buffon dijo:

Buenas! Quería hacer un par de preguntas:

  • Cuál equipo debería elegir para mi primera historia. Estoy entre Empoli, Sassuolo y Atalanta (aunque acepto sugerencias, claro está ;)).
  • También preguntarles, cada uno se crea sus propios gráficos o se usan los del post de gráficos para historias? Sé que es una preguntonta pero hay varios links caídos por lo que he visto, y mi manejo de Photoshop es prácticamente nulo, por lo que tengo muchas dudas con respecto a eso ya que mi historia está claro que no será atractiva por sus gráficos. La gente igual la seguirá? Es bonito ver varias historias de aquí con excelentes apartados gráficos, como han aprendido a hacerlos! Jaja.
  • El tipo de historia que quiero es de esas que un manager conocido toma uno de estos clubes, siendo el personaje principal el entrenador y éste siendo alguien real. Mi ídolo es Buffon, por lo que estuve pensando en que quizás podría hacer que él se retirara (solo aquí por favor, ojalá ataje muchos años más :D) y agarre uno de los clubes que mencioné mas arriba, qué les parece?

Desde ya muchísimas gracias a todos y cada uno por leerme!

Por partes :)

1) No estoy muy puesto en el Calcio ahora mismo y no sabría decirte cuál sería mejor, pero todos me parecen atractivos ;) 

2) Con los gráficos un poco de todo. Los más avezados hacen los suyos propios (¡gran trabajo!), el resto tira de lo básico y cosas prestadas, tanto en el hilo de la zona como, por ejemplo, sacándolo de diferentes páginas webs (simplemente sacas una captura de pantalla, recortas y tienes un banner casi regalado; o por ejemplo puedes buscar iconos muy fácilmente para darle un toque de color sin necesidad de liarte con el photoshop). Eso sí, si en algún momento necesitas algún gráfico concreto siempre puedes pedirlo en este hilo, donde se brinda asistencia a los historiadores. 

Pero lo más importante que quería decirte es que los gráficos no son taaan importantes. Hacen más amena la lectura, cierto es, pero en el fondo lo que uno lee son los textos. Si cuentas tu historia con interés y pasión, da igual cuántos gráficos hayas puesto que el contenido seguirá siendo atractivo. Y también otra cosa: muchos empezamos sin tener ni idea de Photoshop y poco a poco se van aprendiendo cosas. Yo para lo básico ya me manejo, es sólo cuestión de tiempo ;)

3) Muy buena la historia con Buffon. Se me ocurre que podrías dirigir al Parma que si no me equivoco fue su primer club. O incluso sería divertido empezar en el paro y a ver quién es el primero que te contrata :D Un consejo para hacerlo más realista tratándose un jugador en activo podría ser que simularas la primera temporada y luego decidieras qué hacer en base a los diferentes equipos y sus necesidades. 

¡Saludos!

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 16 minutos, karma23 dijo:

Por partes :)

1) No estoy muy puesto en el Calcio ahora mismo y no sabría decirte cuál sería mejor, pero todos me parecen atractivos ;) 

2) Con los gráficos un poco de todo. Los más avezados hacen los suyos propios (¡gran trabajo!), el resto tira de lo básico y cosas prestadas, tanto en el hilo de la zona como, por ejemplo, sacándolo de diferentes páginas webs (simplemente sacas una captura de pantalla, recortas y tienes un banner casi regalado; o por ejemplo puedes buscar iconos muy fácilmente para darle un toque de color sin necesidad de liarte con el photoshop). Eso sí, si en algún momento necesitas algún gráfico concreto siempre puedes pedirlo en este hilo, donde se brinda asistencia a los historiadores. 

Pero lo más importante que quería decirte es que los gráficos no son taaan importantes. Hacen más amena la lectura, cierto es, pero en el fondo lo que uno lee son los textos. Si cuentas tu historia con interés y pasión, da igual cuántos gráficos hayas puesto que el contenido seguirá siendo atractivo. Y también otra cosa: muchos empezamos sin tener ni idea de Photoshop y poco a poco se van aprendiendo cosas. Yo para lo básico ya me manejo, es sólo cuestión de tiempo ;)

3) Muy buena la historia con Buffon. Se me ocurre que podrías dirigir al Parma que si no me equivoco fue su primer club. O incluso sería divertido empezar en el paro y a ver quién es el primero que te contrata :D Un consejo para hacerlo más realista tratándose un jugador en activo podría ser que simularas la primera temporada y luego decidieras qué hacer en base a los diferentes equipos y sus necesidades. 

¡Saludos!

Muchas gracias por responder.

Me parece muy interesante la idea de empezar en el paro y dentro de un año, sería bastante realista. Cuando cree a mi entrenador, pondría reputación internacional y cual licencia de entrenador me recomiendas ponerle a Buffon? 

Otra duda que me surge, es que hago con el verdadero Buffon que esta en la Juve así no aparece en la historia, de modo que si por ejemplo yo dirijo a un club de primera italiano cuando me enfrente a la Juve no quiero que ataje Gigi :D.

Saludos y muchas gracias por explicarme también lo de los gráficos que no lo tenía muy claro jajaja.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te recomiendo empezar en el paro. Te vas a aburrir esperando una entrevista.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 28 minutos, KokoKevin dijo:

No te recomiendo empezar en el paro. Te vas a aburrir esperando una entrevista.

Jaja, puede ser, aunque por mi experiencia en FMs anteriores tampoco era una cosa escandalosa, sobre todo si el manager tiene buena reputación.

 

El hace 47 minutos, Gianluigi Buffon dijo:

Muchas gracias por responder.

Me parece muy interesante la idea de empezar en el paro y dentro de un año, sería bastante realista. Cuando cree a mi entrenador, pondría reputación internacional y cual licencia de entrenador me recomiendas ponerle a Buffon? 

Otra duda que me surge, es que hago con el verdadero Buffon que esta en la Juve así no aparece en la historia, de modo que si por ejemplo yo dirijo a un club de primera italiano cuando me enfrente a la Juve no quiero que ataje Gigi :D.

Saludos y muchas gracias por explicarme también lo de los gráficos que no lo tenía muy claro jajaja.

La verdad es que me había pasado por alto el detalle de que Buffon está en la base de datos xD Si tienes un editor interno in-game (FMRTE o el oficial) lo que puedes hacer es, a la hora de crear tu perfil, editar al Buffon existente sobre la marcha (creo que hay una opción incluso para retirarlo o borrarlo; pero en el peor de los casos le cambias el nombre, le quitas la calidad y lo mandas a vagar por las categorías bajas sin pena ni gloria xD ). Si no, la única opción sería borrarlo con el editor de la BBDD antes de empezar tu partida, por lo que sería recomendable entonces que empezaras directamente en la primera temporada (para que el pobre Gigi no tenga un vacío en su vida xD ).

Sobre la licencia, todo depende de en qué clase de equipo tengas pensado comenzar. De todas formas, para mí sería realista una licencia no muy alta, como mucho la más baja de las Continentales o quizás una de las Nacionales... Así tienes cierto margen para crecer. Incluso empezar en la Serie B puede ser divertido, así tendrás más margen para crecer y disfrutar con el juego ;) 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me molaría hacer una historia en México pero lo de no jugar Libertadores me da un poco de pereza. Si no, empezar una con el Barça intentando restructurar el club para volver a la filosofía de Cruyff (3-4-3 con 1 central y dos laterales) además de una política de fichajes donde prime el fichaje de jugadores de la liga (Como cuando fichaban a jugadores procedentes de Athletic etc.) No sé si resultará atractiva ya que la última en la que estoy no tiene mucho seguimiento a nivel comentarios... A pesar de ello la continuaré porque me está gustando bastante que es lo que importa

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 1 hora, Atm-Manager dijo:

Me molaría hacer una historia en México pero lo de no jugar Libertadores me da un poco de pereza. Si no, empezar una con el Barça intentando restructurar el club para volver a la filosofía de Cruyff (3-4-3 con 1 central y dos laterales) además de una política de fichajes donde prime el fichaje de jugadores de la liga (Como cuando fichaban a jugadores procedentes de Athletic etc.) No sé si resultará atractiva ya que la última en la que estoy no tiene mucho seguimiento a nivel comentarios... A pesar de ello la continuaré porque me está gustando bastante que es lo que importa

No te preocupes por el tema comentarios, la gente sigue las historias aunque pueda parecer que no. Dales tiempo e irán apareciendo. Ten en cuenta que últimamente no hay mucha actividad por el foro, me imagino que porque todos estaremos liados con el curro a estas alturas del año. Yo mismo tengo pendiente actualizarme ;) 

De todas formas lo importante es que te guste la partida y te divierta escribir, después los seguidores "caen" por su propio peso. Si escribes únicamente para resultar "atractivo" te podrías volver loco persiguiendo gustos que no son los tuyos :/ 

 

4 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Muy buenas! Me re-estreno en el foro (soy nuevo usuario, aunque no es el primero con el que visito la web) con el pensamiento de comenzar una historia. Todo aún siendo una idea muy en pañales pero, como dice @karma23 aprovechando que ahora hay algo más de tiempo libre y ganas, intentaremos que salga adelante.

Quisiera saber qué equipos os resultan atractivos para este FM17 (que, con la misma excusa del tiempo libre, acabo de adquirir, espero no arrepentirme :unsure: ). En principio no tengo filtro ni por liga, equipo, presupuesto... Atento a cualquier recomendación me hallo mientras voy haciéndole el primer rodaje a esta "nueva" versión.

 

¡Saludos y gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 15 minutos, Rekso dijo:

¡Muy buenas! Me re-estreno en el foro (soy nuevo usuario, aunque no es el primero con el que visito la web) con el pensamiento de comenzar una historia. Todo aún siendo una idea muy en pañales pero, como dice @karma23 aprovechando que ahora hay algo más de tiempo libre y ganas, intentaremos que salga adelante.

Quisiera saber qué equipos os resultan atractivos para este FM17 (que, con la misma excusa del tiempo libre, acabo de adquirir, espero no arrepentirme :unsure: ). En principio no tengo filtro ni por liga, equipo, presupuesto... Atento a cualquier recomendación me hallo mientras voy haciéndole el primer rodaje a esta "nueva" versión.

 

¡Saludos y gracias!

Las opciones son infinitas! Échale un vistazo a este hilo, te podría servir de inspiración:

Mi consejo, en cualquier caso, es que te tomes un tiempo para conocer los detalles de tus posibles nuevos destinos. Lo ideal es que agarres un equipo con el que de alguna forma te identifiques y traces algún proyecto ambicioso y particular que te sirva de motor para arrancar a relatarnos esa partida ;)

¡Saludos!

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.