Jump to content

Zona para la elección de equipo


Tudesky

Posts Recomendados

El hace 7 horas, andaluz dijo:

Despues de una larga reflexion todavia tengo alguno duda sobre hacer el Leiria tercera portuguesa o Blackpool league one inglesa.

Espana es mi favorita pero no hay opcion para ganar alguno trofeo con equipo mas humilde

 

Yo empecé una con el Blackpool, todavía estoy en la pretemporada pero pinta emocionante e interesante .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Holaa!, me podrian recomendar algun equipo para una nueva partida que sea en un equipo bajo/medio donde se puedan fichar varios extranjeros, anteriormente jugue con el vitesse en donde llegue a ganar todo con una plantilla plagada de brasileños y eso, si me podrian recomendar algun equipo parecido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Todos estos pedidos/informes son para historias, ¿no?

Me da a mi que no todos precisamente xD; por si alguien se ha perdido, aquí se piden equipos si se piensa escribir una historia en este subforo. Si lo que se busca es que te recomienden uno para echar una partida sin historia detrás, hay que acudir al siguiente hilo: ¿Qué equipo me pido?

Ahora, a lo mío :P; después de que mi anterior historia se fuera al pedo gracias a windows estaba pensando abrir otra para tener activo el FM17. Buscaba una liga europea que no tenga restricciones a la hora de fichar jugadores extranjeros (o muy pocas, que se pueda traer gente sin mirar la nacionalidad) y dentro de ahí un conjunto de primera o segunda pero que en cualquier caso no sea un puntero de su división, mejor que carezca de aspiraciones inminentes en cuanto a títulos, clasificaciones continentales o ascensos... tampoco el más "matao" o uno arruinado, con que esté saneado en lo económico me vale. Había pensado Bélgica, Holanda, Alemania (aunque ahí ya tengo otra historia), no sé si hay algún campeonato que cuadre con la condición de no estar limitado en cuanto a extranjeros, que se puede eliminar con el editor igualmente, pero por no estar alterando eso si es posible.

Saludos.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, mrgneco dijo:

después de que mi anterior historia se fuera al pedo...

No sé en España o en Narigia, pero por acá al pedo no se usa así :nuse: 

Al pedo (acá) significa en vano (que suena muy tonto al lado de la otra expresión tan potente xD ) En tu caso yo diría "después de que mi anterior historia se fuera al carajo..."

Espero que no haya Narigones en tu nueva historia (jopu)

:P 

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, KokoKevin dijo:

No sé en España o en Narigia, pero por acá al pedo no se usa así :nuse: 

Al pedo (acá) significa en vano (que suena muy tonto al lado de la otra expresión tan potente xD ) En tu caso yo diría "después de que mi anterior historia se fuera al carajo..."

Espero que no haya Narigones en tu nueva historia (jopu)

:P 

Se me olvidaron las lecciones de porteño :/

Nunca se sabe por donde puede aparecer un naso :nuse:

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, mrgneco dijo:

Me da a mi que no todos precisamente xD; por si alguien se ha perdido, aquí se piden equipos si se piensa escribir una historia en este subforo. Si lo que se busca es que te recomienden uno para echar una partida sin historia detrás, hay que acudir al siguiente hilo: ¿Qué equipo me pido?

Ahora, a lo mío :P; después de que mi anterior historia se fuera al pedo gracias a windows estaba pensando abrir otra para tener activo el FM17. Buscaba una liga europea que no tenga restricciones a la hora de fichar jugadores extranjeros (o muy pocas, que se pueda traer gente sin mirar la nacionalidad) y dentro de ahí un conjunto de primera o segunda pero que en cualquier caso no sea un puntero de su división, mejor que carezca de aspiraciones inminentes en cuanto a títulos, clasificaciones continentales o ascensos... tampoco el más "matao" o uno arruinado, con que esté saneado en lo económico me vale. Había pensado Bélgica, Holanda, Alemania (aunque ahí ya tengo otra historia), no sé si hay algún campeonato que cuadre con la condición de no estar limitado en cuanto a extranjeros, que se puede eliminar con el editor igualmente, pero por no estar alterando eso si es posible.

Saludos.

Holanda es muy buena eleccion, no hay restricciones en cuanto a fichajes y haciendo buenas movidas con algun equipo medio se puede llegar a la par de los grandes que son el PSV y el Ajax que son los que cuentan con mas dinero y mejor plantilla, en equipos medios que tengo experiencias pasadas podrian ser el AZ o el Vitesse, ambos tienen buenas promesasna y una buena cantera con la cual se podria trabajar.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, mrgneco dijo:

Me da a mi que no todos precisamente xD; por si alguien se ha perdido, aquí se piden equipos si se piensa escribir una historia en este subforo. Si lo que se busca es que te recomienden uno para echar una partida sin historia detrás, hay que acudir al siguiente hilo: ¿Qué equipo me pido?

Ahora, a lo mío :P; después de que mi anterior historia se fuera al pedo gracias a windows estaba pensando abrir otra para tener activo el FM17. Buscaba una liga europea que no tenga restricciones a la hora de fichar jugadores extranjeros (o muy pocas, que se pueda traer gente sin mirar la nacionalidad) y dentro de ahí un conjunto de primera o segunda pero que en cualquier caso no sea un puntero de su división, mejor que carezca de aspiraciones inminentes en cuanto a títulos, clasificaciones continentales o ascensos... tampoco el más "matao" o uno arruinado, con que esté saneado en lo económico me vale. Había pensado Bélgica, Holanda, Alemania (aunque ahí ya tengo otra historia), no sé si hay algún campeonato que cuadre con la condición de no estar limitado en cuanto a extranjeros, que se puede eliminar con el editor igualmente, pero por no estar alterando eso si es posible.

Saludos.

En Holanda.. Sparta is your friend!.. Cantera más que potable, a la sombra del gigante de la ciudad (hace unos días les cascaron 7 goles como 7 soles en el derby de Rotterdam). 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@zoannn gracias por la contestación.

Como dije es uno de los campeonatos que más me llaman aunque quizás prefiero un equipo con menos nombre y aspiraciones para que no me estén exigiendo desde el primer día estar arriba. El Vitesse sobre todo en el FM14 estaba siempre en cabeza e incluso ganando títulos, no sé como se comportará en el FM17.

@rikype también gracias.

Pues el Sparta no lo había mirado, ese me cuadra más. Le echaré un ojo y lo anoto como futurible.

Decir que nunca he entrenado en Holanda aunque me encanta su cantera y siempre es una de las que tengo ojeadas en busca de talentos, que salen como churros.

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pegan Holanda, Bélgica o alguno de los países escandinavos si quieres un reto "cosmpolita". De clubes no sé decirte, pero en Holanda le tengo cariño al Cambuur por una partida que hice en la que empecé en el paro xD  

P.D.: En Alemania podría estar bien el Sankt Pauli si quieres un club abierto internacionalmente. ¡Y con un montón de fans! Pero ya sé que no era tu prioridad xD  

Editado por karma23
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...