Tudesky

Zona para la elección de equipo

Recommended Posts

Alguna recomendación... llevo dias queriendo empezar una historía ya sea con un equipo de tercera ingles o de alguna liga no tan llamativa en europa pero que no sea de los equipos dominadores de la misma...pero no encuentro un club que me motive a iniciarla. Cual piensan que es interesante? Y de paso algun personaje que podría usar para dt?

• Like 1

@Raulmx06 De tercera inglesa mis claras recomendaciones sería Bolton Wanderers (que en el primer año comienza con -12 puntos) y el Coventry City, histórico de máxima división que desde que descendió no ha vuelto levantar cabeza y van muchos años con escándalos de los propietarios, denuncias entre ellos y la ciudad y ahora un cambio temporal de estadio y de ciudad -se desplazan a Birmingham para jugar.

Entrenador para cualquiera de estos dos proyectos dar inicio a la carrera de Owen Hargreaves en los banquillos no estaría mal.

@Raulmx06 A los equipos que te ha comentado @Mapashito yo añadiría a esa lista el Portsmouth otro de los equipos que no levanta cabeza desde que disputo la Premier League y los descensos de categoría. Para este equipo la verdad que me gustaría ver a Peter Crouch como entrenador.  

El En 11/5/2020 at 3:08, Raulmx06 dijo:

Alguna recomendación... llevo dias queriendo empezar una historía ya sea con un equipo de tercera ingles o de alguna liga no tan llamativa en europa pero que no sea de los equipos dominadores de la misma...pero no encuentro un club que me motive a iniciarla. Cual piensan que es interesante? Y de paso algun personaje que podría usar para dt?

Volver a llevar al Grasshopper Club Zúrich que descedió a la segunda suiza a la élite. Equipo muy joven, media 20 amos, con una cantera muy buena y exigencia en el tipo de juego.

• Like 1

Hola, a alguien se le ocurre una buena elección de equipo en Bélgica o alguna liga media centroeuropea?

El hace 1 hora, braistv dijo:

Hola, a alguien se le ocurre una buena elección de equipo en Bélgica o alguna liga media centroeuropea?

Tipo de proyecto? 

TOP 4: Brujas, Anderlecht, Genk y Standard (Brujas seria el mas facil) 

KAA Gent, Antwerp o STVV para estar ahi en la pelea por entrar en el grupo por el campeonato y luchar por Europa. 

Equipos divertidos a medio-largo pueden ser Waasland-Beveren o KV Malinas (Mechelen) ganador de la Recopa en 1988.

En segunda OH Leuven o Union SG aunque cualquier equipo de inferiores te puede ser util con el peculiar sistema de ascenso que hay en segunda. 

Holanda tambien es un pais que ofrece muchas opciones interesantes para diferentes tipos de proyecto ya sea Feyenoord, AZ, Twente, Groningen, Utrecht o mas modestos como Heracles. 

El hace 48 minutos, Mapashito dijo:

Tipo de proyecto? 

TOP 4: Brujas, Anderlecht, Genk y Standard (Brujas seria el mas facil) 

KAA Gent, Antwerp o STVV para estar ahi en la pelea por entrar en el grupo por el campeonato y luchar por Europa. 

Equipos divertidos a medio-largo pueden ser Waasland-Beveren o KV Malinas (Mechelen) ganador de la Recopa en 1988.

En segunda OH Leuven o Union SG aunque cualquier equipo de inferiores te puede ser util con el peculiar sistema de ascenso que hay en segunda. 

Holanda tambien es un pais que ofrece muchas opciones interesantes para diferentes tipos de proyecto ya sea Feyenoord, AZ, Twente, Groningen, Utrecht o mas modestos como Heracles. 

Buscaba algo de perfil intermedio o bajo, para tener posibilidades de progresar y no empezar con un club dominante o casi dominante en su estado. Asi que los tiros van por un equipo bajo de primera o directamente una categoria inferior. 

Creo que desde la 17 en Belgica asciende solo el primero de segunda, se cargaron el anterior sistema. 

Además, me atrae la idea de autoexigirme un equipo endogámico. 

Paises Bajos no me lo habia planteado, pero puede ser una opcion también mas que interesante.

Sería en el FM17 asi que bichearé equipos por ahi estos dias a ver que me atrae.

• Like 1

@braistv No es por hacer Spam pero en mi MLB por Belgica hice un grafico hablando del sistema de ligas actual. 

De segunda a primera solo sube 1, pero es muy peculiar el formato porque son 8 equipos y se juegan dos periodos de 14 partidos. Los ganadores de los dos periodos compiten luego en una final para ascender, por lo que da igual que en el global del año seas el mejor si no ganaste uno de los dos periodos que no vas a optar al ascenso. Y al contrario claro. 

En el FM17 igual estaba todavia el anterior formato, que tambien era algo peculiar. 

A mi me encanta al Feyenoord, un club con historia opacado por el PSV y el Ajax, jugadores jovenes y otros viejos cracks para intentar que vuelvan. Aunque claro, parece ser un poco más grande de lo que necesitas. 

@braistv No es por hacer Spam pero en mi MLB por Belgica hice un grafico hablando del sistema de ligas actual. 

Me lo ojeo ahora mismo, gracias!

El hace 16 horas, Retor dijo:

A mi me encanta al Feyenoord, un club con historia opacado por el PSV y el Ajax, jugadores jovenes y otros viejos cracks para intentar que vuelvan. Aunque claro, parece ser un poco más grande de lo que necesitas. 

Pues un pelín sí, aunque ahora está un poco venido a menos, pero esas instalaciones juveniles son un hervidero de talento. 

Creo que voy a tirar por el Groningen, un equipo que está ahi pero aun no está del todo. Proyectado para salir septimo u octavo de la liga holandesa por esos años., creo que es un reto por el salto que hay con el Ajax o PSV  y a la vez, plantearme en el medio plazo hacerlo un equipo endogámico (lo cual teniendo en cuenta que Paises Bajos es habitual hervidero de talento extranjero a su llegada a Europa) es un reto más que apetecible. ¿No?

• Like 1