Jump to content

Zona para la elección de equipo

Recommended Posts

El hace 2 horas, Andrew dijo:

Probablemente, y sin dar el "si quiero" definitivo, vuelva con alguna historia. El problema es el equipo. No tengo demasiado tiempo para escribir/jugar, así que no puedo andar con grandes logros con equipos pequeños de divisiones bajas. El reto sería un equipo de una primera o de segunda división de algún país no muy desconocido (aunque me vale fuera del TOP5, por supuesto). Además, si el propio país tiene mitología, leyendas folklore variopinto, mejor (ya sabéis que siempre me gusta darle trama). 

Lo dicho. Muchas gracias.

Qué tal coger al Benfica y acabar con la maldición de Bela Guttman? O devolver al Nottingham Forest a la gloria? En Suecia está un bicampeón de Copa de UEFA como el IFK Göteborg anhelando nuevas aventuras en Europa.

• Like 1
  • Replies 6.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Roma Acabas de responder a un comentario de 2005??? 

Con todo el respeto, palvo_rey, pero no me parece demasiado bien que pidas recomendaciones y que pases de los comentarios de 3 usuarios que te intentaban ayudar. No has tomado en serio sus recomendaci

Dejo una web interesante por si no sabes que equipo elegir: http://www.fmscout.com/clubs.html

El hace 2 horas, Andrew dijo:

Probablemente, y sin dar el "si quiero" definitivo, vuelva con alguna historia. El problema es el equipo. No tengo demasiado tiempo para escribir/jugar, así que no puedo andar con grandes logros con equipos pequeños de divisiones bajas. El reto sería un equipo de una primera o de segunda división de algún país no muy desconocido (aunque me vale fuera del TOP5, por supuesto). Además, si el propio país tiene mitología, leyendas folklore variopinto, mejor (ya sabéis que siempre me gusta darle trama). 

Lo dicho. Muchas gracias.

Turquia. Fenerbache o Galatasaray.

• Like 1

@Andrew Bueno leerte de vuelta!! Como todos por aquí, a tu ritmo xD 

La opción turca de Fenerbahce o Galatasaray que te comenta @dar_stor suena interesante. Otras ligas europeas fuera del top 5 te diría en la opción escandinava la posibilidad del Brondby en Dinamarca, que creo que hace por lo menos 15 años que no ganan la liga y es un equipo con mucha solera en Escandinavia y por el que han pasado muchos grandes jugadores daneses más allá de Laudrup xD 

Del Top-5 yo siempre me quedo con la Bundesliga, fuera del Bayern, el Borussia o quizás el Leverkusen que son las más habituales una historia con el Gladbach, Leipzig, Stuttgart, Schalke o incluso menos zona media como Mainz o Colonia como que suenan a proyectos interesantes al medio-largo plazo y es una liga la Bundesliga muy entretenida y en la que un buen proyecto puede escalar rápidamente pero al mismo tiempo disfrutar de temporadas muy competidas.

Un saludo amigo, nos vemos por la zona ;) 

• Like 1
El En 29/1/2021 at 19:13, Breogán dijo:

Qué tal coger al Benfica y acabar con la maldición de Bela Guttman? O devolver al Nottingham Forest a la gloria? En Suecia está un bicampeón de Copa de UEFA como el IFK Göteborg anhelando nuevas aventuras en Europa.

El En 29/1/2021 at 19:44, dar_stor dijo:

Turquia. Fenerbache o Galatasaray.

El En 29/1/2021 at 21:06, Mapashito dijo:

@Andrew Bueno leerte de vuelta!! Como todos por aquí, a tu ritmo xD 

La opción turca de Fenerbahce o Galatasaray que te comenta @dar_stor suena interesante. Otras ligas europeas fuera del top 5 te diría en la opción escandinava la posibilidad del Brondby en Dinamarca, que creo que hace por lo menos 15 años que no ganan la liga y es un equipo con mucha solera en Escandinavia y por el que han pasado muchos grandes jugadores daneses más allá de Laudrup xD 

Del Top-5 yo siempre me quedo con la Bundesliga, fuera del Bayern, el Borussia o quizás el Leverkusen que son las más habituales una historia con el Gladbach, Leipzig, Stuttgart, Schalke o incluso menos zona media como Mainz o Colonia como que suenan a proyectos interesantes al medio-largo plazo y es una liga la Bundesliga muy entretenida y en la que un buen proyecto puede escalar rápidamente pero al mismo tiempo disfrutar de temporadas muy competidas.

Un saludo amigo, nos vemos por la zona ;) 

Os cito a los tres para daros las gracias. Me tienta la idea de Portugal, la verdad. De la maldición del Benfica se puede sacar hasta trama aunque sea humorística. Ya sabéis que eso me gusta. 

• Like 2
  • 4 weeks later...

Hola, comunidad de FMSite

Primero, antes que nada, quería daros las gracias por todos los contenidos que puedo encontrar en la web desde hace ya muchos años 👏

Quería preguntaros sobre qué equipo me recomendáis para comenzar una nueva historia, y si sabéis cómo hacer gráficos personalizados para la historia (si no, tiro de Paint y pa'lante jejejeje).

Había pensado en:

-Alemania (hasta 2.Bundesliga).

-Inglaterra (hasta Sky Bet League Two).

-España (hasta Liga Smartbank).

-Portugal (Segunda Liga).

Si tenéis alguna otra sugerencia de país o equipo en concreto, no dudéis en decírmelo.

Muchísimas gracias por adelantado

😄😄😄😄

Edited by Holgadovic91
Faltaba información
El hace 22 minutos, Holgadovic91 dijo:

Hola, comunidad de FMSite

Primero, antes que nada, quería daros las gracias por todos los contenidos que puedo encontrar en la web desde hace ya muchos años 👏

Quería preguntaros sobre qué equipo me recomendáis para comenzar una nueva historia, y si sabéis cómo hacer gráficos personalizados para la historia (si no, tiro de Paint y pa'lante jejejeje).

Había pensado en:

-Alemania (hasta 2.Bundesliga).

-Inglaterra (hasta Sky Bet League Two).

-España (hasta Liga Smartbank).

-Portugal (Segunda Liga).

Si tenéis alguna otra sugerencia de país o equipo en concreto, no dudéis en decírmelo.

Muchísimas gracias por adelantado

😄😄😄😄

Meto tu hilo aquí. Es el sitio mas correcto para que te ayuden.

• Like 2
  • Thanks 1
El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Meto tu hilo aquí. Es el sitio mas correcto para que te ayuden.

Gracias Mabormu, no me di cuenta del foro, perdona 😅

@Holgadovic91 Sobre los gráficos, en esta zona puedes encontrar un hilo de Zona de Gráficos para Historias con numerosas plantillas PSD (Photoshop) para poder crear gráficos para tu historia. Si no te manejas con el Photoshop aunque sea a nivel de usuario pues no claro, pero siempre puedes pedir alguna ayuda para algunos banners principales de la historia.

Sobre la elección de equipo... pues como siempre decimos en peticiones como la tuya es que la cantidad de equipos posibles es tan amplia!!! Lo de recomendar equipos concreto nunca me ha gustado, si que puedo darte nombres de equipos claro pero ninguno que seguramente no conozcas ya, al final la elección de equipo es muy subjetiva y depende mucho del tipo de reto que te propongas o la zona del mundo en la que más te gusta jugar o más entretenido te resulta o más te motiva en un determinado momento.

Dices hasta la segunda en varias de las grandes ligas (cuarta en Inglaterra)... es un abanico muy grande de opciones. Desde un equipo TOP (que imagino que no será lo que buscas) hasta el Leyton Orient, por cierto una interesante elección en las bajas inglesas. A mi siempre me gusta recomendar opciones en Alemania, y ya que propones hasta la 2.Bundesliga te sugeriría que miraras si te pueden atraer opciones con cierto calado histórico como el Hannover, Karlsruher, Braunschweig o esa eterna lucha que nos ofrecen el Sankt Pauli y el Hamburgo, por descontado el equipo más sencillo para ascender sobre el papel.

Saludos!

• Like 2
  • Thanks 1
El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@Holgadovic91 Sobre los gráficos, en esta zona puedes encontrar un hilo de Zona de Gráficos para Historias con numerosas plantillas PSD (Photoshop) para poder crear gráficos para tu historia. Si no te manejas con el Photoshop aunque sea a nivel de usuario pues no claro, pero siempre puedes pedir alguna ayuda para algunos banners principales de la historia.

Sobre la elección de equipo... pues como siempre decimos en peticiones como la tuya es que la cantidad de equipos posibles es tan amplia!!! Lo de recomendar equipos concreto nunca me ha gustado, si que puedo darte nombres de equipos claro pero ninguno que seguramente no conozcas ya, al final la elección de equipo es muy subjetiva y depende mucho del tipo de reto que te propongas o la zona del mundo en la que más te gusta jugar o más entretenido te resulta o más te motiva en un determinado momento.

Dices hasta la segunda en varias de las grandes ligas (cuarta en Inglaterra)... es un abanico muy grande de opciones. Desde un equipo TOP (que imagino que no será lo que buscas) hasta el Leyton Orient, por cierto una interesante elección en las bajas inglesas. A mi siempre me gusta recomendar opciones en Alemania, y ya que propones hasta la 2.Bundesliga te sugeriría que miraras si te pueden atraer opciones con cierto calado histórico como el Hannover, Karlsruher, Braunschweig o esa eterna lucha que nos ofrecen el Sankt Pauli y el Hamburgo, por descontado el equipo más sencillo para ascender sobre el papel.

Saludos!

Voy a intentar hacer algún pack con el escudo, banners y demás del equipo, le estoy echando un vistazo a la sección de las plantillas PSD.

La verdad es que son las ligas en las que más juego son las que comentaba en el mensaje, la verdad es que alguna vez empecé con equipos de esos niveles y los subí a la máxima categoría (ganar Champions y demás ya es otra cosa, jejeje).

Muchísimas gracias por tus sugerencias! Las apunto, a ver si alguien más propone y veo qué voy cogiendo jejeje. De las tuyas, me quedo con Leyton Orient, por eso de dragones y yo llamarme Jorge, aparte de porque en ligas inglesas me "intento" defender más por tantos años dándole 😂😂😂. Lo dicho, muchísimas gracias por tus sugerencias, a ver si más gente se anima.

Un saludo

@Holgadovic91, sobre equipos no te iba a decir nada, ya que, como dice @Mapashito, es una decisión tan personal que personalmente (y valga la redundancia) no entiendo como la gente aún sigue pidiendo estas cosas. Pero bueno, al final si te digo que dices que las ligas que pones son las que más juegas, y yo te propongo que pienses en ir a otras ligas para probarlas. Has dejado fuera ligas importantes en Europa como Francia o Italia, que oye puede que no te interesen, pero ahí están. Y luego todas las otras ligas claro está, algunas menos potentes otras menos aún pero igual puedes encontrar algún equipo interesante en ellas o algún reto muy bueno. Yo diría que en cualquiera se puede encontrar algo interesante, pero ya tendrás que ver tú lo que te interese.

En cuanto a los gráficos pues aún te voy a decir menos, 😂 pero te mencionaré algunas cosas que tal vez ya conozcas.

Gimp o Glimpse para instalarlo en tú equipo. Más que suficiente para lo que se hace, creo yo, aunque muchísima gente tira de Photoshop que habría que comprarlo (sí ya se como lo usa la mayoría de la gente) mientras que los otros son gratis. Y también uno online (aunque a mi no me gustan las cosas online) que descubrí justo este fin de semana pasado. Se llama Photopea, tiene un entorno muy similar al Photoshop. Creo que se pueden abrir los PSD y también descargarlo una vez hecho. Yo probé ha hacer directamente un PNG y lo descargué in problemas, usando una imagen de mi ordenador local e incluso añadiendo un tipo de letra al programa que tenía también en mi ordenador. Y para terminar otro online, Canva que también puede servir para estos propósitos.

Nada, a ver si te sirve algo.

• Like 1
  • Thanks 1

@Holgadovic91 como bien dicen los compañeros, la elección es algo tan personal que resulta difícil aconsejar. Como experiencia personal, en mi última historia decidí empezar en paro y ver donde me llevaba la partida, y te puedo asegurar que es de las que más me ha enganchado en todos los años que llevo jugando FM 

• Like 2
  • Thanks 1