Jump to content

Zona para la elección de equipo

Recommended Posts

El hace 3 horas, kensi dijo:

@Holgadovic91, sobre equipos no te iba a decir nada, ya que, como dice @Mapashito, es una decisión tan personal que personalmente (y valga la redundancia) no entiendo como la gente aún sigue pidiendo estas cosas. Pero bueno, al final si te digo que dices que las ligas que pones son las que más juegas, y yo te propongo que pienses en ir a otras ligas para probarlas. Has dejado fuera ligas importantes en Europa como Francia o Italia, que oye puede que no te interesen, pero ahí están. Y luego todas las otras ligas claro está, algunas menos potentes otras menos aún pero igual puedes encontrar algún equipo interesante en ellas o algún reto muy bueno. Yo diría que en cualquiera se puede encontrar algo interesante, pero ya tendrás que ver tú lo que te interese.

En cuanto a los gráficos pues aún te voy a decir menos, 😂 pero te mencionaré algunas cosas que tal vez ya conozcas.

Gimp o Glimpse para instalarlo en tú equipo. Más que suficiente para lo que se hace, creo yo, aunque muchísima gente tira de Photoshop que habría que comprarlo (sí ya se como lo usa la mayoría de la gente) mientras que los otros son gratis. Y también uno online (aunque a mi no me gustan las cosas online) que descubrí justo este fin de semana pasado. Se llama Photopea, tiene un entorno muy similar al Photoshop. Creo que se pueden abrir los PSD y también descargarlo una vez hecho. Yo probé ha hacer directamente un PNG y lo descargué in problemas, usando una imagen de mi ordenador local e incluso añadiendo un tipo de letra al programa que tenía también en mi ordenador. Y para terminar otro online, Canva que también puede servir para estos propósitos.

Nada, a ver si te sirve algo.

Muchísimas gracias por tu comentario y tus consejos. La verdad es que en Italia y Francia no había pensado en jugar, porque en Francia el PSG me echa para atrás, y en Italia en el 19 conseguí ganar todo con el Milán. 

Pues la verdad es que te agradezco muchísimo tus aportes sobre los gráficos. Probé Photopea, y se pueden abrir los archivos PSD, la verdad es que he probado con algunos de los archivos que @Mapashitome comentó y es bastante intuitivo, la verdad es que voy a probarlo para el inicio, cuando decida el equipo.

Un saludo y muchísimas gracias 👏👏

• Like 1
  • Replies 6.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Roma Acabas de responder a un comentario de 2005??? 

Con todo el respeto, palvo_rey, pero no me parece demasiado bien que pidas recomendaciones y que pases de los comentarios de 3 usuarios que te intentaban ayudar. No has tomado en serio sus recomendaci

Dejo una web interesante por si no sabes que equipo elegir: http://www.fmscout.com/clubs.html

El hace 2 horas, ansodi dijo:

@Holgadovic91 como bien dicen los compañeros, la elección es algo tan personal que resulta difícil aconsejar. Como experiencia personal, en mi última historia decidí empezar en paro y ver donde me llevaba la partida, y te puedo asegurar que es de las que más me ha enganchado en todos los años que llevo jugando FM 

Lo hice en el 18, y la verdad es que conseguí llegar con el Northampton desde League One hasta la Premier, pero me despidieron después del descenso y un mal inicio en Championship. Muchas gracias por tus consejos 😄