Jump to content

Cambiar el balón de juego


Posts Recomendados

¿Podrías subir el archivo de la Jabulani a otro servidor? Porque estuve toda la tarde descargando de MU y no me deja descargar más.

Bueno ahí te deje un nuevo link a MediaFire, ese servidor no presenta tantos problemas, ojala te sea de ayuda, quisiera pedir disculpas a los que están esperando mas balones. pero no he encontrado nada mas xD aun así seguiré buscando en las paginas de FM.

Saludos a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja yo en mi post de descargas puse la pelota Jabulani para descargar y con link en Mediafire subido por mi hace tiempo ya y nadie comento salvo uno, y ahora aca hay dos paginas seguidas comentando jeje.

Por lo menos a vos te valoran, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como se puede cambiar el color de la red?,es que he instalado el archivo y me sale en la partida solamente la redes verdes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja yo en mi post de descargas puse la pelota Jabulani para descargar y con link en Mediafire subido por mi hace tiempo ya y nadie comento salvo uno, y ahora aca hay dos paginas seguidas comentando jeje.

Por lo menos a vos te valoran, saludos.

Cual es la relevancia de esto?

Kike_albo, por favor, pon la fuente de la descarga, asi evitamos problemas o algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...