Jump to content

Recommended Posts

Posted

La Madre que me parió, la vuelta de la 3ª ronda del playoff a 2ª es el 30 de junio y todos los jugadores que acaban contrato ese día se liberan ese día con el partido sin jugar...

:oxD:banani

Hola.

Pero hombre, a quien se le ocurre no renovar cuando te salte en el juego allá por el mes de agosto o septiembre. Menuda planificación señor Okoronko. Lo mismo hasta han concertado en abril o mayo un precontrato o no aceptar sueldos, vete a saber ahora xD

Suerte.

Un saludo.

Posted

La Madre que me parió, la vuelta de la 3ª ronda del playoff a 2ª es el 30 de junio y todos los jugadores que acaban contrato ese día se liberan ese día con el partido sin jugar...

xD:banani :banani

Hola.

Pero hombre, a quien se le ocurre no renovar cuando te salte en el juego allá por el mes de agosto o septiembre. Menuda planificación señor Okoronko. Lo mismo hasta han concertado en abril o mayo un precontrato o no aceptar sueldos, vete a saber ahora xD

Suerte.

Un saludo.

No se a qué te refieres, porque cualquiera sabe de sobra cuando se le terminan los contratos a sus jugadores y si los quiere renovar o no, la queja es porque te estás jugando un ascenso en el último partido de la temporada y este se programa para el 30 de junio y con los contratos terminados y cesiones devueltas tanto para uno como para otro y no se juega antes.

Volvemos a errores como en el 2007 cuando tenías un cedido en 2ªB, te clasificabas para el playoff y al terminar la liga regular los cedidos volvían a su equipo. :o

Posted

Wenas gente,soi nuevo por aki.Antes ke nada saludaros a todos y darles mi enhorabuena a los responsables de la pagina por el trabajo k acen.En segundo lugar i el tema que me ocupa y en el que quiero pedirles ayuda es que estao jugando a este FM11 practicamete desde que salio,primero en formato fisico y luego desde steam y siempre actualidandolo al dia con los diferentes parches....hasta ahi bien el problema es que practicamente desde el primer parche y muy habitualmente me saltaban mensajes que me obligan a salir del juego en los que me ponia algo asi como error en la carpeta crash dumps o algo asi y no entendia porque,con el penultimo parche(11.2)esto se me soluciono,sin embargo llega el 11.3 se me actualiza directamente al tener el juego descargado de steam y no solo me vuelven los problemas del mensaje del crash dumps sino que ahora incluso me han desaparecido los escudos de los equipos,las banderas de las selecciones,las caras de los jugadores etc....asi yo no puedo jugar y menos habiendo jugado mejor con una version anterior,sin mas i pidiendo disculpas por la xapa k os e pegao les agradeceria m exasen una mano o dijesen komo solucionarlo.GRACIAS de antemano

Posted

:P:) :)

Hola.

Pero hombre, a quien se le ocurre no renovar cuando te salte en el juego allá por el mes de agosto o septiembre. Menuda planificación señor Okoronko antoniopastor. Lo mismo hasta han concertado en abril o mayo un precontrato o no aceptar sueldos, vete a saber ahora :thumbsup:

Suerte.

Un saludo.

No se a qué te refieres, porque cualquiera sabe de sobra cuando se le terminan los contratos a sus jugadores y si los quiere renovar o no, la queja es porque te estás jugando un ascenso en el último partido de la temporada y este se programa para el 30 de junio y con los contratos terminados y cesiones devueltas tanto para uno como para otro y no se juega antes.

Volvemos a errores como en el 2007 cuando tenías un cedido en 2ªB, te clasificabas para el playoff y al terminar la liga regular los cedidos volvían a su equipo. xD

Disculpa era en tono de broma. Si sentó mal mis disculpas.

Es cierto que es fallo también porque el resto de equipos de la IA que compiten contra uno no los tuve en cuenta. Yo también estoy jugando en 2ªB y si ocurre algo ese día, al equipo contrario no lo tuve en cuenta. Lapsus por mi parte.

yo no tengo nada q ver, solo me reia de lo q le pasó al amigo cheeee

Discúlpame Okoronko se me fue la pinza al escribir y fijarme.

Un saludo.

Posted (edited)

:P:) :)

Hola.

Pero hombre, a quien se le ocurre no renovar cuando te salte en el juego allá por el mes de agosto o septiembre. Menuda planificación señor Okoronko antoniopastor. Lo mismo hasta han concertado en abril o mayo un precontrato o no aceptar sueldos, vete a saber ahora :thumbsup:

Suerte.

Un saludo.

Volvemos a errores como en el 2007 cuando tenías un cedido en 2ªB, te clasificabas para el playoff y al terminar la liga regular los cedidos volvían a su equipo. xD

Disculpa era en tono de broma. Si sentó mal mis disculpas.

Es cierto que es fallo también porque el resto de equipos de la IA que compiten contra uno no los tuve en cuenta. Yo también estoy jugando en 2ªB y si ocurre algo ese día, al equipo contrario no lo tuve en cuenta. Lapsus por mi parte.

yo no tengo nada q ver, solo me reia de lo q le pasó al amigo cheeee

Discúlpame Okoronko se me fue la pinza al escribir y fijarme.

Un saludo.

Tranquilo hombre que no pasa nada, creía que no se había entendido, en la siguiente temporada se jugó el día 22 de junio, así que id con cuidado.

Por cierto acabo de ascender a 2ª y esto es de auténtico chiste, en vez de los 2 millones de euros que dan por la TV a todos los equipos, me van a dar 575m :2

Aquí la captura GsHKA.jpg

Edited by antoniopastor
Posted

lo que no es normal en este parche es la cantidad de lesiones en cada partido, al menos una, he tenido desde que lo instale, y hasta 3 en un partido, no se si sera culpa mia, pero fue instalarlo y empezar a caer como moscas....todos los partidos...

Posted

A mi lo que me pasa es que cada vez que me expulsan un jugador me lo sancionan para dos-tres partidos mas haga lo que haga y no son ni agresiones ni entradas duras..