Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mi lo que me pasa es que cada vez que me expulsan un jugador me lo sancionan para dos-tres partidos mas haga lo que haga y no son ni agresiones ni entradas duras..

Asi es, casi todas o el 99% de las expulsiones tienen mas de un partido de castigo.

Posted

llevo dos temporadas, decir que he empezado en el paro, he empezado a jugar en tercera division española e ir subiendo poco a poco en experiencia futbolista de fin de semana (el más lento a la hora de subir reputación), y de momento los unicos "problemas" que he encontrado asi a botepronto es a la hora de fichar jugadores, no puedo ponerles clausulas de rescision a los jugadores que ficho, otra es que siempre que me expulsan algun jugador lo sancionan más de un partido, y otra es que aunque le de a las intrucciones de equipo que pierdan tiempo al final del partido cuando voy ganando no lo hacen y sin embargo los rivales a mi si que me lo hacen.

Posted (edited)

lo que no es normal en este parche es la cantidad de lesiones en cada partido, al menos una, he tenido desde que lo instale, y hasta 3 en un partido, no se si sera culpa mia, pero fue instalarlo y empezar a caer como moscas....todos los partidos...

Hola.

Eso me pasa a mi pero con los juveniles nada más. Cada partido o cada semana prácticamente del juvenil tengo un lesionado desde que salió a la venta el fm2011 allá en octubre.

Un saludo.

Edited by gaspasho
Posted

¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar cosas así?

fyTCf.jpg

Yo me he jugado ascender contra el Castilla con canales y granero en el once...es de risa esto

Posted (edited)

Hola.

No sé si os pasa también a ustedes. Estoy entrenando a un equipo de la 2ªB española en primera temporada y los jugadores que no he vendido o cedido no figuran en sus estadísticas los partidos no oficiales jugados pero sí aparecen las barritas de últimos 5 partidos jugados. En cambio, de los jugadores que he fichado y he traido cedidos si aparece esa estadística de pretemporada.

Con el parche enterior v11.2.1 no me ocurría.

Un saludo.

Edited by gaspasho
Posted

llevo dos temporadas, decir que he empezado en el paro, he empezado a jugar en tercera division española e ir subiendo poco a poco en experiencia futbolista de fin de semana (el más lento a la hora de subir reputación), y de momento los unicos "problemas" que he encontrado asi a botepronto es a la hora de fichar jugadores, no puedo ponerles clausulas de rescision a los jugadores que ficho, otra es que siempre que me expulsan algun jugador lo sancionan más de un partido, y otra es que aunque le de a las intrucciones de equipo que pierdan tiempo al final del partido cuando voy ganando no lo hacen y sin embargo los rivales a mi si que me lo hacen.

Hola.

Pues normalmente pierden tiempo literalmente en los últimos 10 minutos del partido. Si durante el partido o parte del partido quieres que lo hagan no sólo basta con subir la barrita de perder tiempo. Varía también la táctica, jugando al contraateque, o manteniendo la posesión del balón, hacer entradas duras también. Intenta parar el partido haciendo faltas, enccerrándote atrás o manteniendo la posesión del balón. Ten en cuenta que si tienes una táctica habitual donde has indicado en la barrita perder poco tiempo, pues no es fácil que durante el partido hagan lo contrario.

En mi opinión no es un error del juego.

Lo mismo eché una mano.

Un saludo.

Posted

¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar cosas así?

fyTCf.jpg

Yo me he jugado ascender contra el Castilla con canales y granero en el once...es de risa esto

La verdad es que lo de los filiales a veces colma la paciencia, tanto si intentas dirigirles como si tienes que enfrentarte a ellos. Yo tenía una ligerísima esperanza de que en este último parche mejoraran este aspecto al menos un poquito, pero tendremos que esperar al año que viene.

Posted

Acabo de comprar este Football Manager 2011 pese a que este año no tenía pensado hacerlo. Ahora no encuentro enlaces de descarga para los parches 11.1.0, 11.1.1, 11.2.0 y 11.2.1. ¿Con el 11.2.3 puedo evitar instalar los anteriores o son necesarios?

Gracias.

Y de ser un sí, ¿dónde los descargo? Página de SI no están... :S

Posted

Acabo de comprar este Football Manager 2011 pese a que este año no tenía pensado hacerlo. Ahora no encuentro enlaces de descarga para los parches 11.1.0, 11.1.1, 11.2.0 y 11.2.1. ¿Con el 11.2.3 puedo evitar instalar los anteriores o son necesarios?

Gracias.

Y de ser un sí, ¿dónde los descargo? Página de SI no están... :S

Hola.

Pincha aquí http://www.footballmanager.com/news/www.footballmanager.com/patches que encontrarás el último parche que sirve para todo. No hace falta instalar los anteriores parches, con el último es suficiente. El último es el v11.3.0

Suerte y un saludo.

Posted

Buenas!

Necesito un poco de ayuda porque por lo que veo soy el único al que el nuevo parche le da problemas (o eso creo). La cosa es que estaba jugando desde hace tiempo una liga con el Sheffield United, peleándole la liga 2016/2017 al todopoderoso United. El caso es que desde que actualicé el parche 11.3 me arranca el juego, me carga, pero en el momento en el que me tendría que salir el menú inicial para cargar la partida, este menú no me aparece, se me queda la pantalla negra y me aparece sobre fondo negro un procesando... espera y al lado otro procesando de otro color. También podría tener que ver el hecho de que instalé mal un skin, dentro de la carpeta db, y luego eliminé las carpetas que este skin había creado manualmente, pero sólo esas y nada más.

Como último recurso me quedaría deinstalar el juego y reinstalar, pero no quería perder esta partida por nada del mundo. ¿ Cómo podía hacerlo?

Se agradece cualquier tipo de ayuda porque estoy perdidísimo.

Saludos!!!