Jump to content

Recommended Posts

Posted

Una vez desinstalado y reinstalado, y aplicado únicamente el parche 1.3. Me sigue dando el mismo error. Pantalla negra, "procesando" y "esperando" en letras blancas y otro "procesando" en letras verdes en un plano paralelo. Juer...... xD

Posted (edited)

llevo dos temporadas, decir que he empezado en el paro, he empezado a jugar en tercera division española e ir subiendo poco a poco en experiencia futbolista de fin de semana (el más lento a la hora de subir reputación), y de momento los unicos "problemas" que he encontrado asi a botepronto es a la hora de fichar jugadores, no puedo ponerles clausulas de rescision a los jugadores que ficho, otra es que siempre que me expulsan algun jugador lo sancionan más de un partido, y otra es que aunque le de a las intrucciones de equipo que pierdan tiempo al final del partido cuando voy ganando no lo hacen y sin embargo los rivales a mi si que me lo hacen.

Hola.

Pues normalmente pierden tiempo literalmente en los últimos 10 minutos del partido. Si durante el partido o parte del partido quieres que lo hagan no sólo basta con subir la barrita de perder tiempo. Varía también la táctica, jugando al contraateque, o manteniendo la posesión del balón, hacer entradas duras también. Intenta parar el partido haciendo faltas, enccerrándote atrás o manteniendo la posesión del balón. Ten en cuenta que si tienes una táctica habitual donde has indicado en la barrita perder poco tiempo, pues no es fácil que durante el partido hagan lo contrario.

En mi opinión no es un error del juego.

Lo mismo eché una mano.

Un saludo.

Gracias pero la verdad es que no sé porque no lo hacen, he probado como dijiste de cambiar la tactica y las instrucciones al equipo y no hay manera, lo que me extraña es que en el FM10 si que se hacía solo subiendo la barra de perder tiempo, lo habrán cambiado en este.

Edito: si que he podido, pero solo si pongo en la estrategia de equipo "contención"

Edited by DaniVM
Posted

Lo de las lesiones empieza a ser desesperante, llevo 27 partidos en una temporada y esto es cierto, he tenido que hacer como mínimo ¡¡¡2 cambios por lesión en cada partido!!! menos en 3 o 4, estoy de los nervios, empieza a ser injugable

Posted (edited)

es una vergüenza que se lesione un jugador minimo en cada partido, esto es una basura, una chapuza, no puede ser que nos gastemos el dinero y hagan semejante cosa con el juego, cada partido tengo que hacer cambios por lesión aunque luego no estén lesionados al dia siguiente, que no nos tomen más el pelo...

Edited by DaniVM
Posted

es una vergüenza que se lesione un jugador minimo en cada partido, esto es una basura, una chapuza, no puede ser que nos gastemos el dinero y hagan semejante cosa con el juego, cada partido tengo que hacer cambios por lesión aunque luego no estén lesionados al dia siguiente, que no nos tomen más el pelo...

A mi no me pasa eso... será que mi FM está defectuoso? xD

Posted

Es bastante desperante. Llevo una pretemporada con entranemientos suaves, pocos partidos, empiezo la liga, entrenamientos bajados de aqui "TRAINING DUNC-JUANDE 1.2" y en los dos primeros partidos 5 lesionados, 3 se recuperan durante la semana (pero con una forma fisica bastante baja) y 2 de media/larga duracion. Bajo el entrenamiento varios puntos porque "me mosquea". Me toca partido de copa 1º ronda el miercoles y liga el sabado y entre los dos partidos otros 4 LESIONADOS.... ???. Aparte de informes de lesiones en el juvenil y el "b" un par de ellas cada semana. Tengo los entrenamientos a menos de la mitad de la barra casi en carga baja a ver si se soluciona, pero se van a estancar los jugadores solo porque no se lesionen. No se si empezar otra partida a ver si pasa lo mismo porque estoy un poco deseperado. Tengo medio equipo.

Un saludo

Posted

Hola.

Malas noticias. Una vez más este año, aún aplicando el parche v11.3.0 me saltó al escritorio en plan crash dumps. Voy a retomar mi partida vieja con menos de 75.000 jugadores y base de datos grande, con 60 ligas. Con el doble de jugadores, 150.000, me salta de nuevo al escritorio. En ningún otro año tuve problema de este tipo. Iba ralentizado, pero tiraba con todas las ligas disponibles, etc, etc. Este año no sé qué me ocurrió a mi.

Me tocó este año, ojalá no me ocurra el año que viene.

Saludos.

Posted

A nivel general... enhorabuena por la actualización a quien corresponda. Estoy muy satisfecho.