gaspasho Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Hola. Como queja sobre este parche, ayer tuve un "XML Parsing Error". Creo que lo he subsanado con el "-reset_preferences". De momento la partida me arranca y va bien con esta solución. No sé si durará mucho. No tuve que borrar archivos ocultos ni formatear. Un saludo. Quote
GuiPorti Posted May 2, 2011 Posted May 2, 2011 En este parche, siguen fichando los filiales a jugadores sin tu consentimiento?. Quote
gaby_elciber Posted May 31, 2011 Posted May 31, 2011 Preguntas: si pongo esta acutalizacion y no empiezo una nueva partida me actualiza algo?, fichajes? que aparezca Iturbe, etc, si me podrian espacificar mejor. gracias Otra: hay alguna manera de crear un torneo sin empezar una nueva partida? PD: al que tiene el avatar de la mina que mueve sus hermosos senos cuando camina, puede tirar el nombre de la mina asi la googleamos? Quote
SeRRaNiTo_ZgZ_ Posted May 31, 2011 Posted May 31, 2011 Ola alguien sabria decirme como puedo conseguir una liga donde cuando quiera dinero por mediacion de algo me meta dinero a mi club sin tener que meterme en otro club y darme el dinero? Me han contado que hay que bajarse una liga pero no se donde esta la liga o si alguien lo sabe que la cuelgue aqui en este post por favor...mil gracias Un saludo 1 Quote
kyros Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 buenas, tengo un problema con el parhe, que nadie a sabido solucionar, espero tener suerte. Me lo he bajado, lo he instalado orrectamente, pero enciendo el juego y me sigue diciendo que esta en la verion 11.1.0. ¿A alguien le ocurre tambien? Quote
RazzorManager90 Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 (edited) Ola alguien sabria decirme como puedo conseguir una liga donde cuando quiera dinero por mediacion de algo me meta dinero a mi club sin tener que meterme en otro club y darme el dinero? Me han contado que hay que bajarse una liga pero no se donde esta la liga o si alguien lo sabe que la cuelgue aqui en este post por favor...mil gracias Un saludo Se llama fmrte y puedes editarte el dinero o lo que sea.Busca por internet buenas, tengo un problema con el parhe, que nadie a sabido solucionar, espero tener suerte. Me lo he bajado, lo he instalado orrectamente, pero enciendo el juego y me sigue diciendo que esta en la verion 11.1.0. ¿A alguien le ocurre tambien? Cracks no .Vaya imagen que da... Edited June 21, 2011 by RazzorManager90 Quote
kyros Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Ola alguien sabria decirme como puedo conseguir una liga donde cuando quiera dinero por mediacion de algo me meta dinero a mi club sin tener que meterme en otro club y darme el dinero? Me han contado que hay que bajarse una liga pero no se donde esta la liga o si alguien lo sabe que la cuelgue aqui en este post por favor...mil gracias Un saludo Se llama fmrte y puedes editarte el dinero o lo que sea.Busca por internet buenas, tengo un problema con el parhe, que nadie a sabido solucionar, espero tener suerte. Me lo he bajado, lo he instalado orrectamente, pero enciendo el juego y me sigue diciendo que esta en la verion 11.1.0. ¿A alguien le ocurre tambien? Cracks no .Vaya imagen que da... Que dices?? imagen dice chulo playa Quote
kyros Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Chulo playa . , no, pero enserio, no se puede meter el parche de ningun modo??,por ejemplo si instalo el juego y antes de poner el crack pongo el parche funcionaria?? Quote
RazzorManager90 Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 No se puede hablar de craks en el foro. 1 Quote
Recommended Posts