soichichoo Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Queres jugar al counter strike 1.6 contra uno que tenga counter strike 1.5? Pues el fm funciona igual ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Bajandoo! Alguien sabe si el archivo para ponerlo en español funciona tambien con este parche? Gracias. Poner el juego en Español? pero si viene con el juego original. Por lo tanto, el juego es pirata. Sancionado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxxbetikoxxX Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Hay mucha histeria con los cracks, y no es que me parezca mal que no se permita hablar de ello. Prefiero proteger el unico juego que de verdad me divierte. Pero hay otros como yo que por ejemplo, llevo comprando religiosamente el dia de salida el FM 09, 10 y 11. Y que he conseguido todos los demas por rpecio bajisimo, hasta el 05. Y sin embargo, a pesar de tenerlo original, siempre pongo el Daemon y monto una mini imagen para no tener que meter y sacar el cd. Y repito, todos originales Yo tambien hago eso pero con este todavia no lo hice. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Hay mucha histeria con los cracks, y no es que me parezca mal que no se permita hablar de ello. Prefiero proteger el unico juego que de verdad me divierte. Pero hay otros como yo que por ejemplo, llevo comprando religiosamente el dia de salida el FM 09, 10 y 11. Y que he conseguido todos los demas por rpecio bajisimo, hasta el 05. Y sin embargo, a pesar de tenerlo original, siempre pongo el Daemon y monto una mini imagen para no tener que meter y sacar el cd. Y repito, todos originales Eso no tiene nada de malo, yo tambien hago eso pero no una mini imagen sino cree una iso completa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SangreDorada Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 bajando!! algunos comentarios del parche para los que ya lo instalaron?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
laviola7 Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Me anduvo de 10! Después del partido arranco partida... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colchoneros9 Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Ya lo he descargado aunque aun no lo probare, de la ligaa española han puesto esto: - Los numeros 1, 13 y 25 ahora no se pueden dar a un jugador, estan reservados para los porteros exclusivamente. - Se han puesto a los equipos de Primera y Segunda division los acuerdos de TV individuales y actualizados a esta temporada. (Mas real y mas dificil luchar contra Madrid y Barça). Lo que me esperaba que corrigieran y no lo han hecho es editar la fecha de la final de copa y ponerla en Abril ya que se juega tres dias antes de la final de Champions y si me clasifico para ambas me jode que tenga que reservar jugadores importantes para una y esto ya me ha provocado perder una Champions. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lean195 Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 mcuhas gracias markitos por este aporte,bajando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soichichoo Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Bajandoo! Alguien sabe si el archivo para ponerlo en español funciona tambien con este parche? Gracias. Poner el juego en Español? pero si viene con el juego original. Por lo tanto, el juego es pirata. Sancionado. Que es esto? Sancionan? Aca no esta la ley sinde, la pirateria es legal. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Guarrior Posted March 8, 2011 Popular Post Share Posted March 8, 2011 Bajandoo! Alguien sabe si el archivo para ponerlo en español funciona tambien con este parche? Gracias. Poner el juego en Español? pero si viene con el juego original. Por lo tanto, el juego es pirata. Sancionado. Que es esto? Sancionan? Aca no esta la ley sinde, la pirateria es legal. Reglas. Bye. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soichichoo Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Bajandoo! Alguien sabe si el archivo para ponerlo en español funciona tambien con este parche? Gracias. Poner el juego en Español? pero si viene con el juego original. Por lo tanto, el juego es pirata. Sancionado. Que es esto? Sancionan? Aca no esta la ley sinde, la pirateria es legal. Reglas. Bye. Yo no hable de pirateria, hable sobre un archivo para poner el juego en español 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts