dar_stor Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 Bajandoo! Alguien sabe si el archivo para ponerlo en español funciona tambien con este parche? Gracias. Poner el juego en Español? pero si viene con el juego original. Por lo tanto, el juego es pirata. Sancionado. Que es esto? Sancionan? Aca no esta la ley sinde, la pirateria es legal. Me guardo esto como candidato a Frase del año 4 Quote
cheky15 Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 o yo lo instale mal al parche o faltan un montonaso de fichajes de argentina..por ejemplo soy de central, jonatan gomez no aparece en banfield, jesus mendez no aparece en central, ortigoza no esta en san lorenzo, teo gutierrez no aparece en racing, gio moreno no aparece lesionado, el kily tampoco aparece lesionado, en independiente no esta jairo, paglialunga no aparece lesionado...tube algun problema?? Quote
laviola7 Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 o yo lo instale mal al parche o faltan un montonaso de fichajes de argentina..por ejemplo soy de central, jonatan gomez no aparece en banfield, jesus mendez no aparece en central, ortigoza no esta en san lorenzo, teo gutierrez no aparece en racing, gio moreno no aparece lesionado, el kily tampoco aparece lesionado, en independiente no esta jairo, paglialunga no aparece lesionado...tube algun problema?? Es una vergüenza lo que hicieron.. Tanta espera, y en San Lorenzo por ejemplo, los 2 refuerzos mas importantes no estan, y eso que llegaron hace meses ya.. Tanto el transfer de Ortigoza como el otro se hicieron despues del deadline interno... pedí que los hicieran esos transfers pero... no llegaron a tiempo de todas formas estamos subiendo un update interno que hizo pablo (qtarantino) con todo actualizado. Quote
ZottoSL Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 o yo lo instale mal al parche o faltan un montonaso de fichajes de argentina..por ejemplo soy de central, jonatan gomez no aparece en banfield, jesus mendez no aparece en central, ortigoza no esta en san lorenzo, teo gutierrez no aparece en racing, gio moreno no aparece lesionado, el kily tampoco aparece lesionado, en independiente no esta jairo, paglialunga no aparece lesionado...tube algun problema?? Es una vergüenza lo que hicieron, patetico.. Hicieron a Europa y el resto que se cague.. No se que para que tardaron tanto si al final esta a medio terminar el parche.. Quote
avex Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 ¿Sigue sin permitir tener a 23 jugadores de campo en la liga española? Quote
Popular Post Markitos Posted March 8, 2011 Author Popular Post Posted March 8, 2011 o yo lo instale mal al parche o faltan un montonaso de fichajes de argentina..por ejemplo soy de central, jonatan gomez no aparece en banfield, jesus mendez no aparece en central, ortigoza no esta en san lorenzo, teo gutierrez no aparece en racing, gio moreno no aparece lesionado, el kily tampoco aparece lesionado, en independiente no esta jairo, paglialunga no aparece lesionado...tube algun problema?? Es una vergüenza lo que hicieron, patetico.. Hicieron a Europa y el resto que se cague.. No se que para que tardaron tanto si al final esta a medio terminar el parche.. Capo si no sabes como son las cosas no hables. La db la tuvimos que entregar el 2 de febrero, luego de eso pedimos TODAS las transfers que se hicieron posteriores a esa fecha y algunas las hicieron y otras no llegaron, no te quejes por quejar si no sabes como es el laburo o el esfuerzo que hacemos. 6 Quote
gaspasho Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 Hola. Crash Fixes =========== - Fixed rare crash when User tried to holiday past Assign Squad Numbers news item. - Fixed array access out of bounds error when rejecting all options from the feeder clubs proposal screen. - Fixed a rare array access out of bounds viewing a teams fixture list. - Fixed a bug where the game would sometimes crash when coming out of a match screen if the user hadn't viewed the 3d pitch. - Fixed a crash viewing player biography for some players on a client in a network game. Con este apaño espero que se me arregle el tema de mi crash. Voy a ponerlo todo a tope de ligas y jugadores con base de datos enorme como siempre venía haciendo. Espero que lo hayan resuelto con este parche. A empezar desde cero la partida. Esto es lo fastidioso para mí. Gracias por postear lo que arregla. Una pena que no hayan arreglado lo de las cláusulas en los contratos en España. A pesar de esto sigue siendo muy jugable. Un saludo. Quote
cheky15 Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 entonces avisen por aca o por algun lado que argentina y otras ligas van a estar muy mal echas, te aviso que no solo faltan fichajes sino tmb faltan mejorar jugadores, caso colazo por ejemplo. Ya se que se matan haciendo el trabajo, pero lo q pido es q avisen para q ahora no tengan q escuchar 500 pelotudos como yo quejandose.. Van a sacar algun update? Quote
keyzerFAQ Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 El update es solo de transferencias y otras cuestiones "duras". el análisis de jugdores se hizo en su momento y a nuestro criterio de momento están bien. Serán reevaluados de cada al 2012. Quote
cheky15 Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 yo no se si uno se puede quejar por aca pero hay milloones de jugadores q necesitan ser mejorados y otros empeorados... si me preguntan yo tengo un montonaso de ejemplos, para cuando estaria el update? va a tardar bastante xq hay q hacer un monton de fichajes, me imagino.. Quote
Recommended Posts