alemutan Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 yo no se si uno se puede quejar por aca pero hay milloones de jugadores q necesitan ser mejorados y otros empeorados... si me preguntan yo tengo un montonaso de ejemplos, para cuando estaria el update? va a tardar bastante xq hay q hacer un monton de fichajes, me imagino.. Millones? Los vas a justificar o es "porque a vos te parece"? Pasate por la zona de research. Quote
dar_stor Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 yo no se si uno se puede quejar por aca pero hay milloones de jugadores q necesitan ser mejorados y otros empeorados... si me preguntan yo tengo un montonaso de ejemplos, para cuando estaria el update? va a tardar bastante xq hay q hacer un monton de fichajes, me imagino.. Tal como te comente por Privado (da gracias que te respondi, no suelo hacerlo), hay un Update de QTarantino que actualiza el resto de las transferencias de la BD Argentina, que KayzerFAQ rectifique si me equivoco. Todas tu opiniones sobre la BD Argentina, o cualquiera otra, realizala en la zona del Research correspondiente mas abajo en el indice del foro. Quote
Éric Cantoná Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 A los que se alteran con los que se quejan de los temas de fichajes, tampoco se enojen porque nadie los ataca a ustedes, el que ayude a SI es un empleado de ellos, y nosotros estamos atacando a la empresa nomas, si ustedes hicieron su trabajo y lo mandaron bien no tienen porque darse por tocados. Creo que uno como usuario tiene el derecho de quejarse de algo así, yo tb tenía muchas ganas de usar una DB actualizada para Rosario Central, se agradece a los que van a subir esa DB mejor hecha para Argentina. Quote
cheky15 Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 gracias por las respuestas de KayzerFAQ y dar_stor por mensaje privado..a diferencia de markitos ustedes no reaccionaron mal...como dijo el canalla de arriba no tiene xq sentirse tocado si hizo bien su trabajo..el update ya salio o no? Quote
soichichoo Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Bajandoo! Alguien sabe si el archivo para ponerlo en español funciona tambien con este parche? Gracias. Poner el juego en Español? pero si viene con el juego original. Por lo tanto, el juego es pirata. Sancionado. Que es esto? Sancionan? Aca no esta la ley sinde, la pirateria es legal. Me guardo esto como candidato a Frase del año Claro que porque tengo el juego pirateado me llega la policia y me cobra una multa. los estoy esperando jajajaja Quote
malagueño100% Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 che no es necesario el crack? Os pasa, como a mí, que cuando leeis esta palabra, sentís una sensación extraña por dentro? jaja no sabría explicarla, pero es como si la tuviera como una palabra prohibida y alguien la usa, como cuando eras pequeño y alguien decía Hijo puta o cualquier insulto 1 Quote
soichichoo Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 che no es necesario el crack? Os pasa, como a mí, que cuando leeis esta palabra, sentís una sensación extraña por dentro? jaja no sabría explicarla, pero es como si la tuviera como una palabra prohibida y alguien la usa, como cuando eras pequeño y alguien decía Hijo puta o cualquier insulto Si no tenes ganas de gastar plata en un jueguito no tendria porque resultarte raro Quote
AiZaK Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 compraros el juego joder... yo este juego y el Pro Cycling Manager caen fijo todos los años, haced un esfuerzo, y no bebais durante 3 o 4 findes y con ese dinero el FM2011 3 Quote
malagueño100% Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 che no es necesario el crack? Os pasa, como a mí, que cuando leeis esta palabra, sentís una sensación extraña por dentro? jaja no sabría explicarla, pero es como si la tuviera como una palabra prohibida y alguien la usa, como cuando eras pequeño y alguien decía Hijo puta o cualquier insulto Si no tenes ganas de gastar plata en un jueguito no tendria porque resultarte raro Pirateo los juegos que yo quiera, pero juego al fm desde el 2008 y no sé porqué no tendría que recompensar a la compañía por las horas de diversión que me da. Me gustaría verte a tí escribiendo un libro o haciendo un videojuego y que circule por internet de manera gratuita. Así tu esfuerzo habrá resultado en vano Quote
Recommended Posts