Jump to content

Zona de Quilmes


yomatyp

Posts Recomendados

Ser vende humo es hablar por hablar, defender algo con palabras al pedo y usar excusas o tirar mierda de terceros (Cappa, Ramon Diaz, por poner ejemplo). Caruso plantea los partidos segun el rival, juegan segun el rival, NO tiene un sistema definido para todo.

Si vos no sabes distinguir el juego de un equipo y usas el "no juega a nada o no se sabe a que juega", bueno mira mas futbol.

No soy el unico, Mati tambien lo ha dicho, que sabe cuando un jugador puede o no jugar en el ascenso, si vos no sabes tanto del ascenso mira un poco mas y listo.

Y mira bien la tabla, por que no nos estamos yendo a la D.

Acaso Caruso nunca tiró mierda de terceros? jajaja no lo puedo creer.

Y sí, por suerte se distinguir bastante el juego de un equipo, el que parece que no lo sabe distinguir sos vos, que cada vez que pierde un equipo te pones a tirar mierda y que cada vez que hay que criticar a un equipo no lo criticas por el tipo de juego que tiene ni nada, sino que te pones a criticarlo porque es vende humo, porque te cae mal, porque si no jugaba tal tipo ganaban y todo tipo de boludeces para tirar algo.

Y respecto a lo último nadie sabe quien va a ser titular o no. Una cosa es decir PARA MÍ ESTE NO TIENE NIVEL DE JUGAR EN TAL LIGA porque es opinión de uno y listo, pero no sabés para nada si va a ser titular o no. Hay muchísimos jugadores de Primera que son malísimos y no por eso sabés si va a ser titular o no. Caso Javier García que se mandó tantas cagadas seguidas y sin embargo siguió siengo titular por más que uno diga que no está para nivel de primera. En Gimnasia también pasó con Piarrou y M. Cardozo y sin embargo seguían siendo titulares y así con varios jugadores que están en Primera. Como dije antes, una cosa es que uno piense que tal jugador no puede ser titular (como lo hacemos todos) y otra cosa es AFIRMAR que tal jugador NO SERÍA TITULAR en otra categoría.

Y estoy de acuerdo con lo que dijo Mati, acá practicamente muchos son vende humo, yo en mi caso admito que Cappa es vende humo pero ni me afecta, a veces cuando se pelean me cago de risa, pero porque un tipo me caiga bien no voy a negar que es vende humo como estás haciendo vos con Caruso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 522
  • Creación
  • Última respuesta

Todos compartimos que Cappa es vende humo, la diferencia es que Caruso critica a otro cuando lo critican a el, sino no se mete. (Peleas con Asad, Schiavi, etc). El no sale a decir "tal es un hijo de puta" o "este equipo tal cosa" como hace Cappa.

Depues, vos hablaste del ascenso y ahora saltas con primera, como dijo yomatip arriba la "experiencia" te dice que jugador puede o no jugar en el ascenso, te das cuenta.

Pero bue, ya ta, es una cosa de no acabar. La gente le tiene bronca a Caruso por la mierda que vende el periodismo y por que se piensan que el futbol es el "tiki tiki", pero bue contra eso no se puede hacer nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

igual vos estas confundiendo, tripero, ni markitos ni yo decimos que un jugador va a ser titular o no en el ascenso, la logica dice que un jugador que tiene pasado en primera va arrancar de titular,nosotros hablamos de su rendimiento,por ejemplo nosotros dijimos que el kily gonzalez no iba a rendir en la B y que cenrral iba a estar mas cerca de abajo que de arriba,pero en ningun momento dijimos que el kily no iba a empezar de titular, o que central no lo ibana a tener todos como candidatos.

y es verdad eso de que caruso sale a hablar mal de alguien cuando solo ellos salen a hablar primero mal, paso con angulo ultimamente.

p

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

igual vos estas confundiendo, tripero, ni markitos ni yo decimos que un jugador va a ser titular o no en el ascenso, la logica dice que un jugador que tiene pasado en primera va arrancar de titular,nosotros hablamos de su rendimiento,por ejemplo nosotros dijimos que el kily gonzalez no iba a rendir en la B y que cenrral iba a estar mas cerca de abajo que de arriba,pero en ningun momento dijimos que el kily no iba a empezar de titular, o que central no lo ibana a tener todos como candidatos.

y es verdad eso de que caruso sale a hablar mal de alguien cuando solo ellos salen a hablar primero mal, paso con angulo ultimamente.

p

Bueno, igual el Kily no es que era una estrella en la A tampoco xD

Un muerto de hambre, es de mis futbolistas mas odiados con Veron y algun que otro forro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno puse un ejemplo, pero los que se piensan que van a rendir bien solo por el hecho de ser el ascenso son tipos que no se destacan del todo en la primera pero si lo hicieron en algun momento

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno puse un ejemplo, pero los que se piensan que van a rendir bien solo por el hecho de ser el ascenso son tipos que no se destacan del todo en la primera pero si lo hicieron en algun momento

Si bueno, se entendio el ejemplo de todas formas, solamente queria aclarar que odio al Kily Gonzalez casi atnto como a veron, pero a veron lo odio mas por ser mas importante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A partir del lunes, Carlos Coloma será el presidente del QAC.

Esto se da debido al pedido de licencia por parte de José Luis Meiszner para dedicarse a la Copa América y la imposibilidad de Anibal Fernandez para asumir el cargo debido a la incompatibilidad de funciones.

Me fallaron las fuentes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...