jnoname Posted April 26, 2005 Posted April 26, 2005 Tengo el siguiente problema, yo actuo como servidor en una partida en red, y tg una amigo k actua como cliente conectandose con mi IP, todo va bien hasta q el se desconecta varias veces cada cierto tiempo. A alguien le pasa??? pq puede ser? los dos tenemos ONO a 3 Mg y el tiene red inalambrica puede ser por eso por lo q se desconecte cada cierto tiempo?
Cesarinho Posted April 26, 2005 Posted April 26, 2005 Yo tambien tengo red inalambrica y el protocolo de red inalambrica hace que la red se desconecte cada cierto tiempo, pero vamos, unos 10 segundos o menos y por eso a lo mejor puede ser... no se... tambien puede ser que su red tenga una intensidad de señal bajo y por eso se desconecte de vez en cuando. El receptor no debe estar cerca de metales y a lo mejor le vendria bien sacar el emisor de la señal y ponerlo para que la señal llegue sin pasar por muchas paredes o algo asi... Espero servir de ayuda...
jnoname Posted April 26, 2005 Author Posted April 26, 2005 pero solucionaste el problema?? se puede cambiar eso del protocolo?
Cesarinho Posted April 26, 2005 Posted April 26, 2005 Bueno, yo esque ese problema no lo he tenido, siempre que juego en red hago lo de sacar el emisor de señal al pasillo y asi no se va. Lo del protocolo no se puede cambiar, pero no creo que sea por eso, porque si no tambien se le iria la conexion cuando deja el pc encendido y cosas asi... nose, preguntale si cuando no juega en red le va bien. Saludos
jnoname Posted April 26, 2005 Author Posted April 26, 2005 cuando no juega en red no se le va, no se le desconecta, eso de sacar al pasillo como es??. El esta a 2 metros del aparato ese, bastante cerca...estamos desanimados por la mierda esta
Cesarinho Posted April 26, 2005 Posted April 26, 2005 Pos no se, lo de sacarlo al pasillo es lo que yo hago, para que no tenga que atravesar paredes la señal y llegue directa. Pues no se, si esta tan cerca... Teneis router?? A lo mejor es que teneis que abrir los puertos eh... Si no no se me ocurre nada mas... A ver si consegis arreglarlo...
jnoname Posted April 26, 2005 Author Posted April 26, 2005 Tenemos modem , la verdad esq tiene el aparato cerca, con lo cual no deberia de pasarnos. Yo nunca m desconecto en cambio el si , es bastante jodido esto
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.