Jump to content

Javier Pastore


Posts Recomendados

Hola chavales. Estoy entrenando al Palermo, voy a empezar mi cuarta temporada y os quería pedir consejo.

Juego con un 4-2-3-1 con Pastore de MPC con rol de organizador adelantado apoyo. Pero el caso es que no me rinde como debería. La primera temporada me hizo en todas las competiciones 6 goles y 15 asistencias. La segunda me hizo 9-7 y la tercera 10-3. Lo que yo esperaba de él es que se hinchase a asistencias dando el último pase, pero nadamás lejos de la realidad. Baja a recibir la pelota, que le enseñé porque quería que lo hiciese y la conduce hacia arriba distribuyendo a las bandas, pero no es un crack asistiendo. La última temporada ni siquiera llegó al 7 de calificación media.

Aquí os dejo unas capturas de sus atributos, alineación, instrucciones al jugador y al equipo. Si necesitáis mas no dudéis en pedírmelas xD

1z1fajm.jpg

1z31ixs.png

28gux6p.png

2h3a6tt.png

Bueh, en dos tapé la conversación del msn y en otras no, que mas da :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, Guille, no te fies demasiado de mi porque tácticamente no soy gran cosa, pero has probado en ponerle función de ataque? Quizás así estará mas cerca del área rival.

Por cierto, quizás si le pones que tire a menudo desde lejos mejorará su cifra de goles.

Espero ayudarte crack xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero más que nada que sea como Özil en el Madrid. Que dirija la ofensiva y sea mas asistente que goleador, que para eso ya está Cavani.

La verdad es que desde que aprendió a bajar a recibir el balón no lo he puesto en rol de ataque, pero al principio de la partida si, y me rindió más como apoyo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mentalidad: Ofensiva al máximo

Correr desde atrás: A veces

Correr balón: A menudo

Jugar abierto: Recortar hacia dentro

Navegar desde posición: Si

No te recomiendo que lo pongas como Organizador Adelantado, es mejor como Enganche -> Ataque y entonces ahí solo cambia lo que te indico.

En caso de querer dejarlo así, coloca Ofensivo de todas formas si quieres que sea como Özil.

También necesita asistentes que le den buenos pases, así que los posicionados atrás si queres podes poner que den pases cortos, de esta forma llegarán a él todas las veces y entonces debería comenzar a tener un promedio muy alto de asistencias.

Algo que no viene al caso y cabe resaltar es tu filosofía "Fluida" ¿Realmente tienes jugadores con altos atributos de creatividad (mas de 15) que son capaces de jugar con esta filosofía? Si no lo tienes te recomiendo que pongas INFLEXIBLE y des libertad creativa a quienes tengan atributos altos en creatividad y talento así como regate.

Un saludo, cualquier duda vuelve a preguntar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran explicación Vege. +1 que te llevas.

Por partes: es una táctica que yo creé hace mucho, pero originalmente era un 4-4-2 sin MP C y con dos delanteros, uno tanque y otro rápido, y aqui la reconstruí para que Pastore fuese mi jugador clave. Realmente, nunca he jugado con MP C. Con esa táctica me ha ido bien en todos los equipo que he usado: Newcastle, Santos, Partizán, Juventus.

La mentalidad la subiré un poco, pero a veces Pastore recupera balones en 3/4 que acaban en ocasiones muy claras de gol, y tampoco querría que se perdiese eso. Con el resto probaré, incluido el rol, que no me esperaba tener que cambiarlo.

En el doble pivote, el de la derecha es defensivo, con lo que suelta la bola fácilmente. Y el otro es un box-to-box, que tampoco se lía demasiado con la pelota y tampoco se pisan entre ellos y con Pastore las tareas, cada uno tiene sus funciones. Con lo cual, a Pastore le llega bien la pelota, puesto que además baja a recibirla.

Migliaccio tiene 11 creatividad, Ilicic 14, Coentrao 14, Aït Fana 15 y Cavani 14.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primer partido contra mi bestia negra, el Parma. De 6 partidos he empatado 2 y perdido 3.

En el segundo 47 Pastore se ha ido de 3 tíos y ha metido un gol. Primer partido como enganche-ataque. Pinta muy bien esto xD

@Markitos El problema es que el equipo lo tengo hecho ya para que Pastore sea el MP C, y los dos ME C rinden muy muy bien y le dan estabilidad al equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo y lo puse de MEC como Organizador Adelantado (Ataque) y mejoro muchisimo.

Yo juego así en el R. Madrid, en vez de poner a Kaká de Enganche o MPC lo pongo de MEC como Organizador Adelantado, la rompe, juega muy bien.

Gracias por el +1 Guille.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guille,

me pasó exactamente lo mismo que a ti con Pastore, y utilizando una táctica igual que tu. Cuando decidí fijarme en que diferencia había entre ponerle donde le tienes tu en sus distintas funciones, y ponerlo en la zona de los medios, con función Organizador Adelantado (Ataque). El resultado del cambio fue básicamente que en vez de estar todo el rato cerca del area, bajaba un poquito mas a recibir a la par que hacia buenas jugadas con los jugadores de la banda.

De todas formas, si te va bien el cambio de enganche, mejor que mejor. Pero bueno, prueba las posibilidades. Otro jugador que me paso exactamente lo mismo, que de MP ya sea ataque, apoyo o enganche no me rendía como debía y fue ponerlo de MED (Orga ataque) y cambiar fue Cassano xD.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que como nunca he jugado con MP C pues estoy un poco perdido. Sobre todo teniendo a uno de los mejores del juego y que no me rinda tan bien.

Parece que esta temporada estaba empezando a aumentar el nivel, tanto de organizador adelantado como de enganche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Organizador adelantado con función de ataque y libertad creativa al máximo....

dale "rol libre" también cuando el rival sea inferior, puesto así en mi partida tenía una su media siempre mayor a 7.4

siempre nominado a jugador del año... etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...