LOokOo Posted April 26, 2005 Share Posted April 26, 2005 Resulta que bajo a Larsson al equipo B y lo vuelvo a subir cuando tengo partido por culpa de las lesiones, y mira tu por donde cuando acaba el partido me viene el ayudante y me dice que Larsson ha jugado bien con el B ¬¬ ¬¬ como es posible si ambos partidos se jugaban el mismo dia a la misma hora? Nose si esto lo habra posteado alguien no he mirado si es asi lo siento Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted April 26, 2005 Share Posted April 26, 2005 A un colega mio le paso tambien algo muy raro en una partida on-line ke llevamos. El lleva el Milan y ficho en propiedad a Kutuzov (ke antes estaba en copropiedad con la Samp). Pues luego resulta ke Kutuzov estaba jugando kon los 2 ekipos (Samp y Milan). Con el Milan siempre estaba cansado y mi colega mas moskeado ke la vida...en fin....movidas del FM Saludoss!!! P.D: No se si me habeis echao de menos o si sabiais ke me habia ido.......pero el KaFrOn ha vuelto y kon mas fuerza ke antes!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted April 27, 2005 Share Posted April 27, 2005 Mira, a mi me pasó lo mismo en el CM: http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...st=0#entry16668 Es un fallo del juego, si subes al jugador el mismo dÃa y a la misma hora al primer equipo, juega con los dos. Por cierto, bienvenido de nuevo Kafron Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted April 27, 2005 Share Posted April 27, 2005 Por cierto, bienvenido de nuevo Kafron Gracias James, largas risas volveremos a echar Saludooss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted April 27, 2005 Share Posted April 27, 2005 Lo del problema este, pues hasta ahora no me ha pasado.... Y bienvenido nuevamente Kafron, es agradable tenerte de vuelva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.