Jump to content

La nueva era...


soyaaguss

Posts Recomendados

  • Respuestas 87
  • Creación
  • Última respuesta

prensa-1.png

Uff no puedo creer que ayas elegido a Maradona, me sorprendio bastante, algo inesperado , pero que me parece interesante ah, espero la historia , suerte

persona.gifXxReDestruxionxX:Gracias por pasarte.

Esa era la idea que se sorprendan creo que es algo que no se imagina nadia, es interesante y esperemos que lo haga bien.

Saludos y espero verte seguido por aqui.

Te sigo tío, uno de los equipos que igual hago historia, vuelve el pelusa a entrenar y vuelve a Napoles, haber que tal te va con él.

persona.gifvilla.7:Gracias por pasarte.

Esperemos que le valla mas que bien.

Saludos y espero verte seguido por aqui.

Te sigo, porque me gusta el Napoli y Maradona fue, es y sera el mejor de todos los tiempos como jugadores, y espero que lo pueda repetir como manager!! suerte!

persona.gifLobizon22:Gracias por pasarte.

Es un gran equipo el Napoli, y Diego fue Diego, es y lo seguira siendo al mejor jugador del mundo nunca se lo volida por mas que haya dejado de jugar, esperemos que sea igual como manager.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

npo.png

3411.png

Maradona tubo su primer dia de entrenamiento esta mañana, al mando del Napoli y hace unas horas salio de las oficinas del club, tras una reunion con el cuerpo tecnico ha decidio quien sera tenido en cuenta:

aIezzo.png

Iezzo: un portero ya un tanto viejo, y que ha perdido condiciones,SE LE BUSCARA UNA SALIDA.

AGianello.png

Gianello: sera el portero suplente, aunque tiene sus años creo que puede continuar,SE QUEDA*

ADeSanctis.png

De Sanctis: sera el portero titular, es un portero con todas las letras, INTRANSFERIBLE

ficha.pngFicha Iezzo Ficha Gianello Ficha De Sanctis

DAronica.png

Aronica: defensor por la izquierda, tendra sus oportunidades, no jugara todos los partidos pero sera util, SE QUEDA

DCampagnaro.png

Campagnaro: sera uno de los defensores titulares, cumple con todas las condiciones tecnicas, fisicas y mentales que Maradona exige de un buen defensor central.SE QUEDA

DCannavaro.png

Cannavaro: sera otro de los defensores titulares,al igua que Campagnaro cumple con los requisitos Maradona, INTRANSFERIBLE

DCribari.png

Cribari: defensor central, no es del gusto de Maradona, puede que sea transferido, TRANSFERIBLE

DGrava.png

Grava: defensor derecho, tiene buena proyeccion pero poca marca, puede ser que se quede o puede ser que se valla, FUTURO INDECISO

DRuiz.png

Victor Ruiz: es el crack de la saga defensiva, el restante de los titulares, con tan solo 21 años cumple con todas las especificaciones de Maradona, SE QUEDA

DSantacroce.png

Santacroce: defensor central, cumple con las especificaciones de Maradona, pero es de menor calidad que los de la saga titular, sera suplente, SE QUEDA

DZuiga.png

Zuñiga: un marcador derecho de gran proyeccion y buena pegada sobre todo, es polifuncional xq puede jugar de carrilero y se estudia la posibilidad de que entrene una nueva posicion la de MED (mediocampista derecho), SE QUEDA

ficha.pngFicha Aronica Ficha Campagnaro Ficha Cannavaro Ficha Cribari Ficha Grava Ficha Victor Ruiz Ficha Santacroce Ficha Zuñiga

*= si llega una oferta y se considera buena se dejara ir al jugador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me animo a seguir al que me parece el Atlético de Madrid italiano jeje, por su trayectoria histórica y por los jugadores que tiene ahora, ya que me es inevitable no comparar a Lavezzi y Cavani con Agüero y Forlán.

Espero que se le de muy bien a Diego, aunque desde que entrenó a la albiceleste me cae un poco mal, pero bueno, es un buen momento para cambiar mi opinión sobre él.

Un Saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes una base de plantilla muy buena, aunque es verdad que en ciertas posiciones un poco envejecida. Sin embargo con algún refuerzo harás una plantilla para hacer algo grande. Seguro! Ya nos irás contando!

Hasta pronto!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensa-1.png

Me animo a seguir al que me parece el Atlético de Madrid italiano jeje, por su trayectoria histórica y por los jugadores que tiene ahora, ya que me es inevitable no comparar a Lavezzi y Cavani con Agüero y Forlán.

Espero que se le de muy bien a Diego, aunque desde que entrenó a la albiceleste me cae un poco mal, pero bueno, es un buen momento para cambiar mi opinión sobre él.

Un Saludo!

persona.gifMaxixaco: Gracias por pasarte.

Es un con una gran trayectoria y una gran aficion que se hace sentir, esperemos que la dupla que mencionas rinda como la dupla con la cual la comparas.

Ojala que se le de, porque tubo mala suerte en el mundial, pero esperemos que le salgan las cosas bien.

Saludos

Uf, qué porteros más jóvenes :hello:

persona.gifNombu: Gracias por pasarte.

Jajajajaj son muy viejos pero aportan experiencia jajaja.

Saludos.

Tanto la defensa como la porteria, son lineas que el Napoli tiene muy envejedida, el portero más joven es de 33 añitos y la defensa tampoco se queda corta hay 4 o 5 jugadores cerca de la treintena o incluso la superan.

persona.gifVilla7: Gracias por pasarte.

Es verdad eso que decis, son viejos pero algunos tienen mucha calidad, al igual que los porteros De Sanctis podria jugar en cualquier club grande.

Saludos.

Tienes una base de plantilla muy buena, aunque es verdad que en ciertas posiciones un poco envejecida. Sin embargo con algún refuerzo harás una plantilla para hacer algo grande. Seguro! Ya nos irás contando!

Hasta pronto!

persona.gifDerKaiser: Gracias por pasarte.

Una buena plantilla tiene el equipo vendiendo a dos o tres jugadores ya basta para competir , e incorporando 2 o 3 jugadores se puede competir en un buen nivel.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

npo.png

MBlasi.png

Blasi: mediocampista central, es uno del monton al tecnico no le gusta mucho, al ser tendencia defensiva esta tapado por Gargano, Pazienza y Yedba en ese orden, seguramente se ira, TRANSFERIBLE

MDossena.png

Dossena: es un centrocampista izquierdo, es de tendencia ofensiva pero tambien se desempeña bien en labores defensivas, partira siendo titular en la banda izquierda, SE QUEDA

MGargano.png

Gargano: centrocampista central, se desempeña en labores defensivas pero tambien muestra caracteristicas ofensivas como los pases, los desmarques, etc. Es el clasico numero 5 del equipo, SE QUEDA

MHamsik.png

Hamsik: mediapunta central, es el crack del equipo, se desempeña en la ofensiva, un jugador que no tiene desperdicion excelente tecnica, buena pegada, buena vision, todo lo que tiene que tener un mediapunta,INTRANSFERIBLE

MMaggio.png

Maggio: mediocampista por la banda derecha, sera el titular, de cualidades ofensivas entre las cuales se destacan la velocidad y su agilidad, SE QUEDA

MPazienza.png

Pazienza: mediocampista central, labor defensiva, sera el compañero de Gargano en el centro del campo, aunque si llega un refuerzo mejor sera relegado, SE QUEDA

MSosa.png

Sosa: mediapunta derecho, se caracteriza por su polivalencia, ya que, puede jugar de MED, MPC y MPI, un gran jugador que esta tapado por Hamsik pero sin dudas, SE QUEDA

MVitale.png

Vitale: mediocampista izquierdo, es el mas joven dentro de los mediocampistas, es un buen jugador pero le falta coccion, se desempeña en labores ofensivas, SE LE BUSCARA UNA SALIDA

MYebda.png

Yedba: mediocampista central, esta cedido procedente del Benfica un buen jugador pero menor a Pazienza, si llega un refuerzo en esa posicion seguramente se finalize su cesion.

ficha.pngFicha Blasi Ficha Dossena Ficha Gargano Ficha Hamsik Ficha Maggio Ficha Pazienza Ficha Sosa Ficha Vitale Ficha Yedba

SMascara.png

Mascara: delantero centro, gran juador y polivalente tambien, puede jugar de mediapunta central y de mediocampista izquierdo, siempre con facciones ofensivas, SE QUEDA

SLucarelli.png

Lucarelli: delantero centro, cedido por parte del Parma, no es del gusto del tecnico, SU CESION FINALIZA

SLavezzi.png

Lavezzi: delantero centro, gran jugador , sera titular , se destaca por su velocidad y gran agilidad, INTRANSFERIBLE

SCavani.png

Cavani: delantero centro, la gran incorporacion, sera el compañero de ataque de Lavezzi, se caracteriza por su poder goleador , INTRANSFERIBLE

ficha.pngFicha Mascara Ficha Lucarelli Ficha Lavezzi Ficha Cavani

  • Puestos a reforzar:
    - Lo ideal esencial seria un centrocampista defensivo para acompañar a Gargano
    - Lo posible seria un delantero de posicion natural
    - Lo restante seria un 3º arquero si es que en la cantera no hayninguno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se te van a pegar por Hamsik, eso casi seguro, es un crak y lo quieren los grandes, siempre que he jugado acaba jugando en el Madrid, Chelsea o Barcelona en la primera o segunda temporada, no tardan en 'tocarle', ojalá consigas retenerlo porque es uno de los pilares del equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

parece un equipo bastante solido y formado, faltaria un delantero que le pelee a los dos indiscutibles Cavani y Lavezzi. Si podes despues poner a los mejores de la cantera estaria bueno, como para conocerlos y ver si tienen alguna posibilidad en primera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...