desseim Posted April 28, 2005 Share Posted April 28, 2005 Alguien suele visionar los mejores goles del año??? joer, yo lo he hecho y son todos tremenda porquerÃa... no sé si eso vale para revalorizar al autor del gol pero vamos... mu mal criterio de elección veo yo eh!! el mejor este año fue de un saque de banda q remata un tÃo de rebote... pffffffff la cosa está q arde Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted April 29, 2005 Share Posted April 29, 2005 Yo los suelo ver y son todos tiros de fuera del area .... para mi la eleccion de premios esta fatal.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darilo Posted April 29, 2005 Share Posted April 29, 2005 Yo los suelo ver y son todos tiros de fuera del area .... para mi la eleccion de premios esta fatal.... Tal cual, lo que decÃa yo en la otra discusión, es un detalle que está y que no suma ni resta en el juego. Si está, que esté bien y sino que ni lo pongan, total... para tenerlo asÃ, mejor ni tenerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted April 29, 2005 Author Share Posted April 29, 2005 ya te digo... si es q ese criterio no sé donde sale... mi equipo ha hecho muchos goles mejor y es q no me valoran... es q un tipo de san kitts y nevis en la conferencia inglesa no tiene interes Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted April 29, 2005 Share Posted April 29, 2005 Yo recuerdo q solÃa ver los mejores goles de la temporada en el CM, eran auntenticos bombazos, remates desde 30 o 40 metros, jugadas individuales o de conjunto (recuerdo mucho cuando el comentario decia "solo tuvo que añadirlo para finalizar una magnifica jugada de conjunto"). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klezz_Pucela Posted April 30, 2005 Share Posted April 30, 2005 la verdad que si son unos goles basura Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOokOo Posted May 6, 2005 Share Posted May 6, 2005 Hombre viendo a 4 chapicas dando vueltas y una bolita volar tampoco se sabe como ha sido el gol ¬¬ ¬¬ imaginaros el pro evolution y seguro que es un golazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 Hombre.. la tecnica grafica en 2D no puede hacer maravillas. Mola cuando supuestamente ves un gran gol de chilena... pero porque te lo dice el comentarista porque en la imagen la puede haber dado con el codo: son todos iguales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted May 19, 2005 Author Share Posted May 19, 2005 me referÃa más a q los mejores goles no suelen ser grandes jugadas en equipo sino verdaderas pifias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.