Jump to content
🔥 🔥 Hmmmm.... ¡Stock del FM22 repuesto! Vuelve la oferta FMSite, ¡perdonad la demora! 🔥 🔥 ×

Redes de colores para tu FM2011

Posts Recomendados

Holas, hace tiempo tenia un pack de 5 redes de colores que encontre en algun sitio que no recuerdo en este momento, me decidi a compartirlas con la gente de FMSITE, como deben haber intuido este pack NO LO HICE YO, solo lo comparto ya que venia con los nombres en otros idiomas pero los probe uno por uno y todos funcionan, como añadido le tome un screenshot a cada red para que elijan a su gusto.

Aca les dejo unas imagenes de las Redes tambien vienen incluidas en el download.:

azul.png

naranjo.png

rojo.png

verde.png

VerdeOscuro.png

Finalmente les dejo el archivo para descargar en varios mirrors por si mueren algunos:

Mediafire

Megaupload

Rapidshare

Para instalarlos tienen que elejir 1 color y ponerlo en la carpeta /data/sigfx/meshes/goalpost sobreescribiendo el original, les recomiendo guardar el original antes por cualquier cosa que pueda pasar pero aseguro que todas las redes funcionana bien ya que las probe una por una.

Espero que les gusten y que le den otro color a este gran juego.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bajado, ahora mismo lo pruebo

EDIT:funciona con una partida empezada?Tengo k borrar todos los archivos que hay?

Claro que funciona con partidas ya empezadas, solo tienes que tener cerrado el juego y ejecutarlo despues de que hagas el cambio, solo tienes que borrar o renombrar el archivo que tiene el mismo nombre nada mas. ojala te gusten.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.