Jump to content

Balon Power Cat Liga Chilena para FM2011


Posts Recomendados

Holas, trasteando por ahi me puse a editar los balones y hice el balon oficial de la liga chilena el power cat de puma, es mi primera edicion hecha por mi, no me crucifiquen xD

content_PELOTA%20PUMA%20chica.jpg?1295965011

powercat.png

Mediafire

Tienen que ponerlo en data/sigfx/meshes/ball sobreescribiendo el original, siempre es recomendado guardar una copia por cualquier cosa.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

11 días y nadie responde ?, dah son reboludos :blink:, gracias loco, tremendo aporte ^^

jaja, igual no lo habia hecho para llenarme de elogios xD, la tenia hecha para mi y se me ocurrio subirla para ver si a alguien le gustaba pero eres el primero, cuando me muera te tendre presente en mi testamento :).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, intente hacer el balon de 1962 aca te dejo el link, no lo probe pero tienes que renombrarlo a ball_shader.dds y ponerlo en data/sigfx/meshes/ball avisame si funciona :blink:.

PD: lo hice mientras venia en el bus desde la mina en el notebook por eso no pude probarlo porque me quedaba poca bateria y el fm chupa mucha bateria xD

Mediafire

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...