Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Eleccion De Premios

Luckyluke

Recommended Posts

Por favor lo último ya q podia ver .... John O'Shea ... Mejor jugador de Europa !!! y mejor defensa y no se q más .... y segundo mejor jugador Pires ! Un poco más de criterio por favor q en esa temporada he metio con Adriano 45 GOLES y 13 Asistencias .... no os pasa?

Sinceramente nunca le presto mucha atención a los premios ::p

Me parece que es algo en lo que falla bastante el juego, desde siempre... no queda muy claro cuál es el criterio que se usa. Bueno, también eso pasa en la realidad no? xD

Pues sí, es algo que se debería corregir... No puede ser que Samuel sea tantos años el mejor defensa de Europa ::p y que porteros como Roberto (Sporting) sean 2º's o 3º's...

Por cierto, esa es otra, ¿Qué criterio usan para elegir al mejor portero? Porque Agüita, sale cada paquete...

Yo creo que debería ser un cómputo de 3 cosas básicas a mi modo de entender:

- Calificaciones medias

-Reputación del jugador

-Equipo en el que juegan

Pero deberia ser de los equipos campeones o finalistas o semifianlistas, no me vale q el tio juegue en los Gurpos de clasificación 3 partidos y tengo un 9 de media y Adriano q juega 10 partidos tenga un 8.25 y se lo den a O'Shea.

Pero deberia ser de los equipos campeones o finalistas o semifianlistas, no me vale q el tio juegue en los Gurpos de clasificación 3 partidos y tengo un 9 de media y Adriano q juega 10 partidos tenga un 8.25 y se lo den a O'Shea.

Si claro...pues eso...pero de todas maneras me hablas del CM o del FM?? En el Cm era desesperante ver a tochos con el balón de oro pero en el FM siempre suelen ser bastante correctos (Zizou, Ronaldo, Henry, Ronaldinho etc) Creo que eso en el FM esta solucionado...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...