Luckyluke Posted April 29, 2005 Share Posted April 29, 2005 Jugador del año q es ??? el FIFA WORLD PLAYER? Futbolista Europeo q es el Balon de ORO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeanPi Posted April 29, 2005 Share Posted April 29, 2005 Que yo sepa el jugador del año es a nivel mundial, lo del balon de oro no lo tengo muy claro, puede ser al goleador del año, ya que bota de oro es al de la copa de campeones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diablo Posted May 1, 2005 Share Posted May 1, 2005 Jugador del año q es ??? el FIFA WORLD PLAYER? Futbolista Europeo q es el Balon de ORO? Si no me equivoco el balon de oro es el mejor futbolista europeo. creo que lo da la uefa, el de fifa es el mejor del mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted May 1, 2005 Share Posted May 1, 2005 Lo que en el juego se llama "Futbolista del Año" es el Balón de Oro El "Jugador Mundial del Año" es el FIFA World Player Si mirais el historial de los anteriores ganadores se ve rapidamente. En futbolista del año aparece Nedved, que ganó el balon de oro El futbolista europeo es lo mismo que el balon de Oro, coincide en los historiales, lo que no se es porque en el juego lo dan como un premio separado Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted May 1, 2005 Share Posted May 1, 2005 Balón de Oro lo da France Football y la Bota de Oro es al máximo goleador en las ligas domésticas europeas. pero con coeficientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted May 1, 2005 Share Posted May 1, 2005 hablando de este tema,alguno q haya sido seleccionador ha votao pa elegir a esos premios, yo tengo a españa y si no recuerdo mal no vote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 5, 2005 Author Share Posted May 5, 2005 Cierto ...... el FIFA WORLD PLAYER lo votan los seleccionadores y a mi no me han dicho q vote nunca. Eso lo deben AÑADIR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.