Luckyluke Posted April 29, 2005 Share Posted April 29, 2005 Pues eso ... cuando se desprotege? Porq a mi siempre me coje de sorpresa .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurrolo Posted April 29, 2005 Share Posted April 29, 2005 creo que eso es 6 meses antes de finalizar el contrato,creo que el jugador a partir de ahi puede negociar con cualquier equipo su futuro,eso le esta pasando actualmente al Málagacf,que tiene varios jugadores en ultimo año,y por no haberlos renovado antes ahora ya estan negociando con otros clubes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted April 29, 2005 Share Posted April 29, 2005 eso es... en el caso de españa no se le paga al club un duro, pero en inglaterra me he dado cuenta de que sà se recibe compensación económica en algunos jugadores (no sé porqué unos sà y otros no) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeanPi Posted April 29, 2005 Share Posted April 29, 2005 Si le haces la propuesta al año de de desprotegido pagas al club, si le haces a los 6 meses antes que se le acabe el contrato no pagas nada al club, si el club lo quiere retener le hara una propuesta antes que llegue a los seis meses, sino de seguro lo dejara ir (a no ser que el se quiera ir siempre, en cuyo caso ni a balas acepta la propuesta de su equipo ni a los 6 meses ni al año) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 9, 2005 Author Share Posted May 9, 2005 Pero cuando??? Ya se q a 6 meses no pagas nada, lo q quiero saber es cuando se desprotege para pagarle una compensación del valor q tiene en ese momento, porq me da el caso de q está desrotegido y aun le queda 1 o 2 años de contrato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.